Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas noches,

mi coche ya viene para el conce de Murcia, esta noche se me ha actualizado la extensión y me aparece in transit en Sagunto!!
¿Desde cuando llevaba el coche en Sagunto? El mío es un sedán que desembarcó el día 10 y también venía para Murcia pero sigue en Sagunto por ahora.
Que poco te queda compañero

¿Desde cuando llevaba el coche en Sagunto? El mío es un sedán que desembarcó el día 10 y también venía para Murcia pero sigue en Sagunto por ahora.
Que poco te queda compañero
El coche estaba en Sagunto desde el día 5 de octubre, se me estaba haciendo ya eterno, casi 2 semanas tan cerca jajaja

Viene para Toyota Labasa Murcia, mi comercial es Antonio Cánovas, un tío muy cachondo

Seguro que en nada lo tienes tu también

Gris ascari ,el problema es que a mi de golpe me paso de en pedido en curso a en concesionario de golpe,por eso quizás no me veas en la lista

Me alegro por ti, pero al mismo tiempo que injusto es el tratamiento de pedidos de Toyota. Tengo pedido exactamente lo mismo que tu, mismo color, desde 14 enero. Y sigo esperando. En fin, disfrutálo compañero!

Me alegro por ti, pero al mismo tiempo que injusto es el tratamiento de pedidos de Toyota. Tengo pedido exactamente lo mismo que tu, mismo color, desde 14 enero. Y sigo esperando. En fin, disfrutálo compañero!
La verdad esque yo me he sorprendido de esa rapidez,si que es cierto que yo cuando lo pedí le dije a mi comercial que si podía ser un pedido urgente ya que el coche que tenía anteriormente me lo quemaron ,quizás por eso solo ha tardado siete meses en vez de los 9,10 que se van diciendon

Cuando dice BRISTOL inTransit, quiere decir que ya va de camino a Sagunto?

Hola Carlos, en la extensión, cuando está en Bristol "current" está esperando barco, mientras si está en Bristol "in transit" significa que ha subido al barco.

En la App esto no se ve. Siempre pone Bristol en transito.

La verdad esque yo me he sorprendido de esa rapidez,si que es cierto que yo cuando lo pedí le dije a mi comercial que si podía ser un pedido urgente ya que el coche que tenía anteriormente me lo quemaron ,quizás por eso solo ha tardado siete meses en vez de los 9,10 que se van diciendon
Has tenido mucha suerte, llevo sin coche más de un año y también me hace falta que tengo dos niños pequeños, estoy cansando de llamar a mi comercial para que agilice el tema y nada. Ahora lleva desde el martes pasado en el sector 45 y me dice que hay algo de atasco en Sagunto. Lo de Toyota no tiene nombre... Es muy desesperante y muy injusto lo que hacen con el orden de los pedidos.

Volver