Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No es raro, en las costas de Galicia hay olas muy grandes estos días. Está esperando allí a que mejore la mar.
Tiene prevista la llegada el 22 a Vigo.

Ver el archivo adjunto 24247
Joe justo nos tenía que tocar tempesta, con el agobio de que se hunda el barco o se vuelque el camion.
Es un sinvivir!

Mi coche ya va en el camión, solo que en vez de venir para el norte (Galicia), se va de excursión al sur... Alguno de esa zona que esté esperando a subir en el camión que mire la app que seguro que va en el mismo camión.1000015988.jpg

Mi coche lleva tres dias fabricandose y le pillara el finde por enmedio. Espero que el Derbi FC gane su partido y el ingles llegue con bueb humor el lunes para terminar mi coche :ROFLMAO:

Firmé y entregué la entrada el viernes pasado. Y ayer me llamaron que mi coche ya estaba en concesionario, lo recojo ya mismo!! Que nervios! Cuando lo pedí me dijeron que para enero... se ha adelantado muchisimo :D
El resumen es que lo pedí el 11 de agosto y ha llegado a concesionario el 19 de octubre, es un corolla active plus 140

Firmé y entregué la entrada el viernes pasado. Y ayer me llamaron que mi coche ya estaba en concesionario, lo recojo ya mismo!! Que nervios! Cuando lo pedí me dijeron que para enero... se ha adelantado muchisimo :D
El resumen es que lo pedí el 11 de agosto y ha llegado a concesionario el 19 de octubre, es un corolla active plus 140
Ostras, comparte fotos...es igual al mio, que estoy esperando!

buenas! me fabricaron el coche esta semana. Ayer me mandaron el correo de que había salido de fábrica y hoy al levantarme veo que ya ha pasado al siguiente estado... pero no está en Bristol no? está yendo hacia allá?Screenshot_20231021-083918.png

buenas! me fabricaron el coche esta semana. Ayer me mandaron el correo de que había salido de fábrica y hoy al levantarme veo que ya ha pasado al siguiente estado... pero no está en Bristol no? está yendo hacia allá?Ver el archivo adjunto 24259
me autocontesto... lo he visto desde el ordenador y parece que está de camino a Bristol. A ver si tengo suerte y pillo barcoloto pronto 🤞
1697871905656.png

Por fin me han mandado el correo de que están fabricando el TS. No se si es mejor o peor saber en los estados que se encuentra, porque me corroen por dentro los nervios y las ansias por conducirlo😬

Esta gente de Toyota no tiene vergüenza, el 9 de marzo pedí un Corolla TS 140H en Gris Ágata.
El 13/09 mi TS llegó a Bristol, fecha en entrega 19/10 iba justo pero parecía que iba todo en orden. Total que no subió a ningún barco y me retrasaron la entrega al 30/10. Pasan los días y sigue sin subir a ningún barco hablo con el comercial y con el chat de Toyota y se supone a que todo normal y que llegará para esa fecha. Total que viendo que ayer seguía Current en Bristol así que pregunté al chat de nuevo, y me dijeron que la entrega de retasaba al 10/11. El mismo lunes hablé con el comercial y me dijo que todo estaba bien, que seguía esperando el coche para el 30/10.
En resumen, nadie te dice la verdad, todo el mundo va capeando el temporal y diciéndote lo que quieres oír aunque nada sea verdad. Todos te dicen que lo que les pone la pantalla es lo único que saben y es lo único que pueden hacer, esto es un cachondeo.

Esta gente de Toyota no tiene vergüenza, el 9 de marzo pedí un Corolla TS 140H en Gris Ágata.
El 13/09 mi TS llegó a Bristol, fecha en entrega 19/10 iba justo pero parecía que iba todo en orden. Total que no subió a ningún barco y me retrasaron la entrega al 30/10. Pasan los días y sigue sin subir a ningún barco hablo con el comercial y con el chat de Toyota y se supone a que todo normal y que llegará para esa fecha. Total que viendo que ayer seguía Current en Bristol así que pregunté al chat de nuevo, y me dijeron que la entrega de retasaba al 10/11. El mismo lunes hablé con el comercial y me dijo que todo estaba bien, que seguía esperando el coche para el 30/10.
En resumen, nadie te dice la verdad, todo el mundo va capeando el temporal y diciéndote lo que quieres oír aunque nada sea verdad. Todos te dicen que lo que les pone la pantalla es lo único que saben y es lo único que pueden hacer, esto es un cachondeo.

Yo tenía la entrega de mi hb para el 26/10 luego el 2 de noviembre pero como lleva 20 días en el trayecto de fábrica al puerto me imagine que mi de broma... Ayer me dijeron que 14 de noviembre y supongo que cada vez que se acerque la fecha la volverán a actualizar..

Pues yo creo que "la culpa" la tiene el comercial. Yo lo pedí una semana antes que tu y me dieron como fecha de entrega enero 2024. Llegará en noviembre y no estoy molesto aunque la espera se me está haciendo larga.
Es muy probable que la próxima semana el tuyo tmb subirá a un barco...
Es cuestión de espectativas.

Última edición:
Comprendo tu malestar pero agradecido tendrías que estar. Yo pedí el mismo coche que tu TS Style 140h gris agata pero dos meses antes que tu, a mediados de enero. Y me lo han cargado hace dos días en el barco…….. Para que te hagas una idea mi fecha de entrega era 30/06/2023

Efectivamente no se como lo harán pero creo que dan preferencia a gente que entrega coche como parte de pago y/o piden préstamo con ellos.

Volver