Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el chat siempre te dan fecha de mes y medio después porque es la que pone por defecto, a veces tardas menos y a veces más.En el chat me han dicho que cuando estan saliendo de fabrica son 3/4 semanas para llegar a España.
Madre mía, lo pediste con días de diferencia al mío y me has sacado tela de ventaja! El mío está esperando el barco aún. No veas si priorizan los active!Buenas a todos.
Me acaban de llamar para decirme que ya tengo el coche en el conce... 3 meses desde la reserva. Según parece los HB van acortando los plazos...
Ya pondré fotos. ¡¡ÁNIMO a los que estáis esperando!!
Saludos![]()
Madre mía, lo pediste con días de diferencia al mío y me has sacado tela de ventaja! El mío está esperando el barco aún. No veas si priorizan los active!
Esto del barcoloto no hay quien lo entienda... ánimo. Estoy casi seguro que no os animará mucho a los que estáis esperando hace tiempo pero al menos a los futuros compradores decir que incluso hay compis como @Tirizia que lo han recibido recientemente en 2 meses y poco...Madre mía, lo pediste con días de diferencia al mío y me has sacado tela de ventaja! El mío está esperando el barco aún. No veas si priorizan los active!
Yo creo que acortan todos. Yo pedi un Style el 31 de Agosto e ya estoy en Bristol. En teoria llega el 27 de Noviembre.
Me alegro, si la verdad es que se acelera un poco yo lo tenía previsto para finales de Diciembre y hace diez días me avisó el comercial que se adelanta a mediados de Noviembre, es mas la situación del pedido lleva siete días en Tránsito, espero tener suerte y que venga en el Vega Leader. Que pensáis ???Buenas a todos.
Me acaban de llamar para decirme que ya tengo el coche en el conce... 3 meses desde la reserva. Según parece los HB van acortando los plazos...
Ya pondré fotos. ¡¡ÁNIMO a los que estáis esperando!!
Saludos![]()
No te cambio ni siquiera a Transit?Pues ya tienes suerte, yo pedí un style en Junio y lleva 24 días en el paso antes de Bristol, es decir "TRUCK" Saliendo de fabrica... me empieza a desesperar ya que es un limbo y no llego a puerto
Aprovecho para preguntar, me han vuelto a cambiar la estimada al 14/11, claramente no ha llegado a Bristol aun por lo que claramente no lo van a cumplir, si voy y me quejo al concesionario sirve de algo o simplemente me dirán que hay que esperar bla bla bla ?, me extraña llevar tanto tiempo bloqueado en ese punto absurdo y que lo vean "todo normal"
No, sigue en current desde el 29 de septiembre :/ , alguien dijo en páginas anteriores que estuvo así creo que 15 días, pero ya tengo récord..No te cambio ni siquiera a Transit?