Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas.

¿Cómo se conecta el móvil (tema android) con el coche?
Por bluetooth no tengo problema. Música , llamadas, sms.... Con la app de toyota, también todo ok.

Pero cuando hice el pedido, el comercial me enseñó que podía acceder al whatsapp y más aplicaciones del móvil, pero no soy capaz de hacerlo.

Cuando arranco el coche, me sale de un mensaje de un problema con las notificaciones y que vaya al concesionario.
deberías preguntar en el foro adecuado, no aquí que es para seguimiento:

Leo la guía y no me termino de enterar, en que situacion esta el coche, por que el mapa de la actualizacion no ha cambiado. A ver si algun alma caritativa me ayuda. Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20231024_174750_Kiwi Browser.jpg
    Screenshot_20231024_174750_Kiwi Browser.jpg
    64,3 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20231024_182056_MyT.jpg
    Screenshot_20231024_182056_MyT.jpg
    42,7 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20231024_182041_MyT.jpg
    Screenshot_20231024_182041_MyT.jpg
    22,7 KB · Visitas: 38
No me lo puedo creer, ha pasado en tres dia de entrar en fábrica, a esperar el barco. Ahora quedará alrededor de 1 mes. Que nervios
Me da que aun lo tienes en la puerta de la fabrica, el siguiente estado es el siguiente. A la espera de que te lo lleven al puerto y embarque. Lo mas seguro que te juntes con el mio en unos dias. Y esperemos a la barcoloto.3DScreenshot_2023-10-24-19-47-04-20_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg

Mi coche lleva en Sagunto más de 2 semanas y me dan fecha de entrega para el 6/11 estos de toyota van fatal y lo mejor de todo que tiene que ir al conce de Alicante que esta al lado. ¿A alguno más os esta pasando lo mismo o os acurrido algo parecido?

Me da que aun lo tienes en la puerta de la fabrica, el siguiente estado es el siguiente. A la espera de que te lo lleven al puerto y embarque. Lo mas seguro que te juntes con el mio en unos dias. Y esperemos a la barcoloto.3DVer el archivo adjunto 24329
Eso pensaba yo, porque el mapa no cambiaba, pero el estado, en la app y en la extensión parece que sio_O. A ver si toca barcoloto y se pasa ya esta espera eterna

Mi coche lleva en Sagunto más de 2 semanas y me dan fecha de entrega para el 6/11 estos de toyota van fatal y lo mejor de todo que tiene que ir al conce de Alicante que esta al lado. ¿A alguno más os esta pasando lo mismo o os acurrido algo parecido?

Mi coche tiene que ir para Murcia y lleva 12 días en Sagunto sin moverse según la app que ya tengo vinculada. Lo descargaron y desde entonces no lo han tocado al parecer. Según el comercial la entrega era el 19/10 y según Toyota el 25/10…

Mi coche tiene que ir para Murcia y lleva 12 días en Sagunto sin moverse según la app que ya tengo vinculada. Lo descargaron y desde entonces no lo han tocado al parecer. Según el comercial la entrega era el 19/10 y según Toyota el 25/10…
Coño,el 25 es mañana,no se rick,parece falso,jajajjaj. Ojala y me equivoque

Eso pensaba yo, porque el mapa no cambiaba, pero el estado, en la app y en la extensión parece que sio_O. A ver si toca barcoloto y se pasa ya esta espera eterna
Buenas, yo la verdad que me he fijado en la extensión que es la que da la mejor info, si te aparece Bristol current, para mí y la experiencia de mi coche, es que lo tienes ya en puerto, tanto la app como la web sin la extensión no son muy concretas y no te dicen todo...
El mío desde fábrica hasta Bristol fueron 3 días entro en fábrica el 22 de agosto y estaba en Bristol el 25, eso sí una vez en puerto, estuvo mes y diez días, en Sagunto una semana y ya estoy esperando que me.lo.engreguen después de pagar.
Mucho ánimo compañeros

Pregunta,si los Toyolotos son a final de mes, del al 29 normalmente,este mes q caen 28 y 29 en fin de semana,adelantarían las fechas, se hacen las informaciones en fines de semana, o se las llevan al lunes? Soy un iluso con esperanzas,jejeje

Volver