Miguello83
Forero Activo
- Vehículo/s
- CHR 2017 --Turing Sport Style Edition 2023
En concesionario! Style Edition 200h como el de arriba!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deberías preguntar en el foro adecuado, no aquí que es para seguimiento:Buenas.
¿Cómo se conecta el móvil (tema android) con el coche?
Por bluetooth no tengo problema. Música , llamadas, sms.... Con la app de toyota, también todo ok.
Pero cuando hice el pedido, el comercial me enseñó que podía acceder al whatsapp y más aplicaciones del móvil, pero no soy capaz de hacerlo.
Cuando arranco el coche, me sale de un mensaje de un problema con las notificaciones y que vaya al concesionario.
Tienes que eliminar el coche y volver a registrarlo. Me pasó ayer a mi y al hacer eso ya se puso bien.Ayer me lo entregaron a mi!
Alguien sabe por que no se actualizan los datos de la nueva aplicacion?
El Vega Leader llega a Sagunto el día 26. Crucemos dedosQue proximas fechas tenemos barco?
El mío también acaba de llegar al concesionario, me mandó estas fotos el comercial.
Que ganitas de verme en la misma situación![]()
Buenas,Leo la guía y no me termino de enterar, en que situacion esta el coche, por que el mapa de la actualizacion no ha cambiado. A ver si algun alma caritativa me ayuda. Gracias
No me lo puedo creer, ha pasado en tres dia de entrar en fábrica, a esperar el barco. Ahora quedará alrededor de 1 mes. Que nerviosBuenas,
Lo tienes en Bristol esperando barco, animo, ya va quedando menos!
Me da que aun lo tienes en la puerta de la fabrica, el siguiente estado es el siguiente. A la espera de que te lo lleven al puerto y embarque. Lo mas seguro que te juntes con el mio en unos dias. Y esperemos a la barcoloto.3DNo me lo puedo creer, ha pasado en tres dia de entrar en fábrica, a esperar el barco. Ahora quedará alrededor de 1 mes. Que nervios
Eso pensaba yo, porque el mapa no cambiaba, pero el estado, en la app y en la extensión parece que siMe da que aun lo tienes en la puerta de la fabrica, el siguiente estado es el siguiente. A la espera de que te lo lleven al puerto y embarque. Lo mas seguro que te juntes con el mio en unos dias. Y esperemos a la barcoloto.3DVer el archivo adjunto 24329
Mi coche lleva en Sagunto más de 2 semanas y me dan fecha de entrega para el 6/11 estos de toyota van fatal y lo mejor de todo que tiene que ir al conce de Alicante que esta al lado. ¿A alguno más os esta pasando lo mismo o os acurrido algo parecido?
Coño,el 25 es mañana,no se rick,parece falso,jajajjaj. Ojala y me equivoqueMi coche tiene que ir para Murcia y lleva 12 días en Sagunto sin moverse según la app que ya tengo vinculada. Lo descargaron y desde entonces no lo han tocado al parecer. Según el comercial la entrega era el 19/10 y según Toyota el 25/10…
Buenas, yo la verdad que me he fijado en la extensión que es la que da la mejor info, si te aparece Bristol current, para mí y la experiencia de mi coche, es que lo tienes ya en puerto, tanto la app como la web sin la extensión no son muy concretas y no te dicen todo...Eso pensaba yo, porque el mapa no cambiaba, pero el estado, en la app y en la extensión parece que si. A ver si toca barcoloto y se pasa ya esta espera eterna