Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mañana debería llegar un barco a Bristol no? yo ya lo tengo allí. A ver si la barcoloto llega y soy uno de los agraciados
el mio lleva en bristol desde el 25/9, justo ya un mes, y cuando por fin vaya a sagunto le esperan otras 2-3 semanas allí esperando camión…veo esto interminable

Mi coche lleva en Sagunto más de 2 semanas y me dan fecha de entrega para el 6/11 estos de toyota van fatal y lo mejor de todo que tiene que ir al conce de Alicante que esta al lado. ¿A alguno más os esta pasando lo mismo o os acurrido algo parecido?
En Bristol esperando barco un mes y Sagunto lleva 20 días, el comercial hace mucho me dijo que llegaría al concesionario de Madrid el 7N

El 27 de Septiembre me salta en al app que el coche ha salido de fábrica,y ahí seguimos,casi un mes......
Según el chat, cuando me dieron fecha de fabricación,entrega en conce la primera semana de Noviembre,.......no se si se refería a Noviembre de 2024.....
Screenshot_20231025-102623_MyT.jpgScreenshot_20231025-102623_MyT.jpg

El 27 de Septiembre me salta en al app que el coche ha salido de fábrica,y ahí seguimos,casi un mes......
Según el chat, cuando me dieron fecha de fabricación,entrega en conce la primera semana de Noviembre,.......no se si se refería a Noviembre de 2024.....
Ver el archivo adjunto 24331Ver el archivo adjunto 24331

por lo que veo muchos estamos en la misma película, la diferencia es que yo llevo ya 25 días "saliendo de fabrica" , ayer me pase por el concesionario y me volvieron a cambiar la fecha , esto ha sido 26/10 - 02/11 - 14/11 - 21/11 .

Me dijeron que lo que aparece en la aplicación le importaba muy poco o nada, que el me decía que el coche "no había salido" de fabricación y que la fecha era esa, y le digo claro, sera ahora.. la semana pasada era otra, pero bueno nada un poco de "es lo que hay"

por lo que veo muchos estamos en la misma película, la diferencia es que yo llevo ya 25 días "saliendo de fabrica" , ayer me pase por el concesionario y me volvieron a cambiar la fecha , esto ha sido 26/10 - 02/11 - 14/11 - 21/11 .

Me dijeron que lo que aparece en la aplicación le importaba muy poco o nada, que el me decía que el coche "no había salido" de fabricación y que la fecha era esa, y le digo claro, sera ahora.. la semana pasada era otra, pero bueno nada un poco de "es lo que hay"

Desde luego, tu caso no es normal. Alguna explicación tiene que haber y deberian intentar dartela.

Lejos de la prepotencia que muestran en ese concesionario, de lo que te pueden llegar a informar es menos de lo que tú ya sabes, su pantalla es muy simple (a mi me enviaron un pantallazo de la información que les salía) y les pone cuando lo pediste cuando se confirmo, fecha prevista inicial, fecha prevista (que es la que les va cambiando semana a semana que no llega) y luego la situación, el mío está en barco y les pone producción y la fecha que terminó la producción o salió a puerto (no lo tengo claro del todo) y ya demás temas de tipo de contrato, si tenías uno anterior y la opción de matricular.
En esto que te ha pasado no sé por qué será exactamente, pero en el concesionario poco pueden hacer

Pues acabo de preguntar de nuevo por el chat,nueva fecha ESTIMADA de entrega,de la primera de noviembre pasamos a 23 de Noviembre.
El coche fabricado desde 26 de septiembre y que no saben más información,de si está esperando barco o si sigue en la fábrica.
Hasta ahora he sido bastante paciente(pedido el 23 de Marzo)ni una llamada al comercial y solo 2 consultas en el chat,pero ya le estoy cogiendo asco al puñetero coche.

Pues acabo de preguntar de nuevo por el chat,nueva fecha ESTIMADA de entrega,de la primera de noviembre pasamos a 23 de Noviembre.
El coche fabricado desde 27 de septiembre y que no saben más información,de si está esperando barco o si sigue en la fábrica.
Hasta ahora he sido bastante paciente(pedido el 23 de Marzo)ni una llamada al comercial y solo 2 consultas en el chat,pero ta le estoy cogiendo asco al puñetero coche.
A veces no sé si es bueno que tengamos tanta información de cada paso del coche....
Nosotros sabemos en qué punto se ha parado, sabemos que no es normal que pase eso y nos desespera.... realmente tenemos nosotros mucha más información que el comercial o los del chat... y pretendemos que nos den explicaciones de algo que ellos aún saben menos que nosotros de cómo está.

En otras marcas lo pides, te dicen para cuándo creen que llegará... si luego se retrasa te dirán que por falta de componentes se retrasa y ya... y a esperar que llegue el día.

El coche fabricado desde 26 de septiembre y que no saben más información,de si está esperando barco o si sigue en la fábrica.
Hasta ahora he sido bastante paciente(pedido el 23 de Marzo)ni una llamada al comercial y solo 2 consultas en el chat,pero ya le estoy cogiendo asco al puñetero coche.
Que este esperando en Fabrica a lo mejor es que les falta algun componente para acabar el coche.

Yo estoy igual. Pedido el 1 de marzo. Fabricado creo que el 21 de septiembre, en Bristol desde el 25 de septiembre (hoy hace un mes en Bristol), y ahí sigue sin cargar en barco de momento. La primera fecha estimada que me dieron fue para principios de octubre, de ahí pasaron a decirme 6 de noviembre, y después 9 de noviembre, y ya no he vuelto a preguntar porque es absurdo, ellos saben lo mismo que nosotros, es decir NADA.

Buenos días, instalaros la extensión que han hecho los compañeros anteriormente, es la bomba , es lo que te dice con exactitud donde esta tu coche, en que punto, si esta viajando en barco, si esta en Bristol, si llego a Sagunto, si sale de Sagunto...etc... dejaros de la app y de la web sin la extensión.
A mi me ha tardado desde fabricación hasta concesionario casi dos meses, y estuvo en Bristol casi mes y medio esperando, luego en Sagunto ha sido super rápido en10 días ya lo tenia por el conce.
Animo, no desesperéis, yo estoy a falta de matriculación y no me quedan ni muñones!
Un saludo

Veo que estas exactamente como yo, cosa que es poco usual pero me sirve un poco ver que no estoy solo, en mi caso salio de fabrica el 29 y estoy "saliendo" sin llegar a puerto ni tener claro que esta ocurriendo, con la mismas fechas que tu aproximadas.

Esto podría confirmar como comento alguien por arriba, que les falta alguna pieza y la tienen pendiente, en mi caso es un HB Style gris, por lo menos ya no tengo que pensar que el camión se fue por un barranco, eso o compartimos camión :D

Veo que estas exactamente como yo, cosa que es poco usual pero me sirve un poco ver que no estoy solo, en mi caso salio de fabrica el 29 y estoy "saliendo" sin llegar a puerto ni tener claro que esta ocurriendo, con la mismas fechas que tu aproximadas.

Esto podría confirmar como comento alguien por arriba, que les falta alguna pieza y la tienen pendiente, en mi caso es un HB Style gris, por lo menos ya no tengo que pensar que el camión se fue por un barranco, eso o compartimos camión :D
El mio tambien es un Style gris fabricado despues del tuyo y esta en Bristol, raro…

A lo mejor no han actualizado los pasos y de golpe aparece en Sagunto

Lo pague el lunes y me he encargado yo de hacer la matriculación.

Enhorabuena Óscar.

Una duda... Conseguiste cita previa con la DGT para ir físicamente a las oficinas a realizar el trámite de matriculación, o lo presentaste todo vía telemática a la DGT.

Porque en muchas ciudades no están dando cita previa en la DGT. Van colapsados.

Y no entiendo cómo los gestores sí que tienen huecos para matricular coches, pagándoles a ellos por la gestión claro está...

Gracias y saludos

Os digo una cosa, no se en Inglaterra, pero en España pasa muchas más veces de lo que podáis pensar, que un camión suelta el remolque en un sitio y cuando lo echan en falta han pasado 2 meses.

El mío es un 140TS Style,igual le están montando los sensores de aparcamiento....😪😪😪

Volver