Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me inclino mas por "otra lotería imposible de prever".

• Jaja
Reacciones: Teo
Buenas a todos.
Me acaban de llamar para decirme que ya tengo el coche en el conce... 3 meses desde la reserva. Según parece los HB van acortando los plazos...
Ya pondré fotos. ¡¡ÁNIMO a los que estáis esperando!!
Saludos :)

Buenos días, mirando el excell de los pedidos, soy el único q lo ha pedido en Julio?? alguno habrá por estos lares q lo haya pedido en julio, digo yo, no??

Buenas a todos.
Me acaban de llamar para decirme que ya tengo el coche en el conce... 3 meses desde la reserva. Según parece los HB van acortando los plazos...
Madre mía, lo pediste con días de diferencia al mío y me has sacado tela de ventaja! El mío está esperando el barco aún. No veas si priorizan los active!

Madre mía, lo pediste con días de diferencia al mío y me has sacado tela de ventaja! El mío está esperando el barco aún. No veas si priorizan los active!

Yo creo que acortan todos. Yo pedi un Style el 31 de Agosto e ya estoy en Bristol. En teoria llega el 27 de Noviembre.

me acaba de cambiar el estado pedido el 8 de septiembre. 😉

Adjuntos

• IMG_20231023_144535.jpg
    IMG_20231023_144535.jpg
    44,4 KB · Visitas: 39
Última edición:
Esto del barcoloto no hay quien lo entienda... ánimo. Estoy casi seguro que no os animará mucho a los que estáis esperando hace tiempo pero al menos a los futuros compradores decir que incluso hay compis como @Tirizia que lo han recibido recientemente en 2 meses y poco...

Yo creo que acortan todos. Yo pedi un Style el 31 de Agosto e ya estoy en Bristol. En teoria llega el 27 de Noviembre.

Pues ya tienes suerte, yo pedí un style en Junio y lleva 24 días en el paso antes de Bristol, es decir "TRUCK" Saliendo de fabrica... me empieza a desesperar ya que es un limbo y no llego a puerto :D

Aprovecho para preguntar, me han vuelto a cambiar la estimada al 14/11, claramente no ha llegado a Bristol aun por lo que claramente no lo van a cumplir, si voy y me quejo al concesionario sirve de algo o simplemente me dirán que hay que esperar bla bla bla ?, me extraña llevar tanto tiempo bloqueado en ese punto absurdo y que lo vean "todo normal"

Última edición:
Alguien ha instalado la nueva app? Yo lo hice porque me dijo el comercial que la otra iba a caducar y ahora no me deja ver por donde viene el coche. Tampoco se actualizan los datos, me pone los del día 20.

Buenas tardes! In Transit Sagunto me ha tocado camión... Mi comercial acertó en tiempo de llegada desde que fui a verlo, para comprar en Febrero, le diré que eche la lotería...

Buenas a todos.
Me alegro, si la verdad es que se acelera un poco yo lo tenía previsto para finales de Diciembre y hace diez días me avisó el comercial que se adelanta a mediados de Noviembre, es mas la situación del pedido lleva siete días en Tránsito, espero tener suerte y que venga en el Vega Leader. Que pensáis ???

Pues ya tienes suerte, yo pedí un style en Junio y lleva 24 días en el paso antes de Bristol, es decir "TRUCK" Saliendo de fabrica... me empieza a desesperar ya que es un limbo y no llego a puerto :D

Aprovecho para preguntar, me han vuelto a cambiar la estimada al 14/11, claramente no ha llegado a Bristol aun por lo que claramente no lo van a cumplir, si voy y me quejo al concesionario sirve de algo o simplemente me dirán que hay que esperar bla bla bla ?, me extraña llevar tanto tiempo bloqueado en ese punto absurdo y que lo vean "todo normal"
No te cambio ni siquiera a Transit?

Ya lo tengo en el conce. Entrega el lunes próximo porque le tienen que poner la bola de enganche.
Pedido 11 de mayo
Fabricado el 11 de Septiembre
Entrega 30 de octubre

Corolla Ts 200h Gr Sport. Gris Ágata.

Gracias a todos los de este hilo, habéis hecho la espera mucho más soportable.

Ya ha salido de fábrica mi coche. Me pongo de los nervios ya. Y mira que me queda. La supuesta fecha de entrega es principio de diciembre

Pues diez meses después (pedido en diciembre de 2022) ya tenemos en casa el TS200 Style Edition. De momento lo poco que lo he conducido, una pasada! Ánimo a todos los que estáis esperando, la espera merece la pena. Y gracias a todos los que participáis en este foro explicando con guias como funciona el proceso, porque la espera se hace más amena. Y no veas lo que se aprende de logística naval 🤣🤣🤣 Dejo alguna fotillo pero ya las haré mejores.20231023_221016.jpg20231023_205847.jpg

Ayer me lo entregaron a mi!

Alguien sabe por que no se actualizan los datos de la nueva aplicacion?

Buenas.

¿Cómo se conecta el móvil (tema android) con el coche?
Por bluetooth no tengo problema. Música , llamadas, sms.... Con la app de toyota, también todo ok.

Pero cuando hice el pedido, el comercial me enseñó que podía acceder al whatsapp y más aplicaciones del móvil, pero no soy capaz de hacerlo.

Cuando arranco el coche, me sale de un mensaje de un problema con las notificaciones y que vaya al concesionario.

Volver