Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mejor que esperes un poco y la entrega sea en enero o febrero así tendrás el modelo del 2024 que trae de serie varios extras más que el del 2023
Eso leí, pero no sé si para que venga modelo 24 la fabricación sea más adelante o ya este mes o el que viene

Desembarcan todos en Sagunto?

Lo digo porque yo lo recojo de Santander, y "supuestamente" el coche va en el Emerald que para por Vigo... Lo suyo no sería que lo enviasen desde allí siendo el punto mas cercano? O simplemente los mandan todos por tren que es mas barato?

Sí todos desembarcan en Sagunto, es donde pasan la ITV y les hacen controles. Y no los mandan en tren, los mandan en camión al concesionario.

Todo depende del modelo que hayas pedido. Los HB se fabrican en UK y los TS en Turquía... Los TS tienen mucha mas demanda a nivel mundial con lo cual la lista de espera es mayor.

Los HB y TS se fabrican en UK, solo los sedán se fabrican en Turquía.

Lee la guía de la página 1258.

Me acaban de escribir por el chat que fecha de fabricación 17/11 y recepción prevista en concesionario 22/12.

Mejor que esperes un poco y la entrega sea en enero o febrero así tendrás el modelo del 2024 que trae de serie varios extras más que el del 2023
Me ha llamado el del conce ya que le escribí para otra cosa y a él le sale entrega el 18/12 y en el chat me dicen 22/12 como n fabricación el 17/11. Cómo por lo que veo no es muy de fiar todo sigo pensando que para enero y con suerte algun extra del C24

Hola, mi coche está en el concesionario desde el lunes pero no pueden hacer la entrega porque no puedo firmar el contrato de financiación por un hackeo en la web. Estoy harto de tanta espera y rodeos. A alguien más le está pasando?

a la mayoría de los presentes nos falla la APP, entiendo que irá todo relacionado

Hola, mi coche está en el concesionario desde el lunes pero no pueden hacer la entrega porque no puedo firmar el contrato de financiación por un hackeo en la web. Estoy harto de tanta espera y rodeos. A alguien más le está pasando?
esa excusa es nueva!

Otro email de Toyota diciendo que el vehículo está en tránsito… esto va como un tiro… no sé si creerme la fecha de entrega, me dijeron el 18 de diciembre y todo apunta que van en fecha…

Otro email de Toyota diciendo que el vehículo está en tránsito… esto va como un tiro… no sé si creerme la fecha de entrega, me dijeron el 18 de diciembre y todo apunta que van en fecha…

Te lo puedes creer. A mí me ha pasado igual. Pedido el 23/09 con fecha estimada enero y está ya en Vigo con entrega prevista el 30/11, y yo creo que será una semana antes incluso.

Te lo puedes creer. A mí me ha pasado igual. Pedido el 23/09 con fecha estimada enero y está ya en Vigo con entrega prevista el 30/11, y yo creo que será una semana antes incluso.
Es que pone en tránsito y aparece un icono del coche encima de una grúa… ¿eso que significa? Que va al puerto donde lo embarcan para España o ¿que ya está aquí?
no entiendo nada… 😂😳

Es que pone en tránsito y aparece un icono del coche encima de una grúa… ¿eso que significa? Que va al puerto donde lo embarcan para España o ¿que ya está aquí?
no entiendo nada… 😂😳
lee la guía y usa la extensión

no entiendo nada… 😂😳

Lo que dice Goala, instálate la extensión de Chrome. Te da información mucho más detallada que la app y siguiendo la guía de la página 1258 de este hilo, sabrás interpretarla. Por lo que dices, tu coche estará de camino al puerto de origen, o incluso habrá llegado ya.

Yo acabo de llamar, y me la ha dado también. Pero en la app nueva(negra) no sale el boton para añadir el coche. Y la antigua(roja) cuando pongo el VIN me manda a la nueva(negra)
el que no le aparezca el botón de añadir coche le ha pasado a más gente.... y no parece haber solución de momento. ¿Qué versión de android tienes?

a mí tampoco me aparece el botón de añadir. No sé si será un bug o que han capado de alguna manera que se puedan añadir antes de que "esté listo"

Volver