Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

a mí tampoco me aparece el botón de añadir. No sé si será un bug o que han capado de alguna manera que se puedan añadir antes de que "esté listo"
He desinstalado la app nueva, y la he vuelto a instalar, y ha añadido el coche automáticamente. Por si te sirve de ayuda

Te lo puedes creer. A mí me ha pasado igual. Pedido el 23/09 con fecha estimada enero y está ya en Vigo con entrega prevista el 30/11, y yo creo que será una semana antes incluso.

el mío al final se ve que no lo subieron al Emerald Leader porque sigo current en Bristol 😭😭

Espero que suba en el Coral Leader que llega el día 14…

a mí tampoco me aparece el botón de añadir. No sé si será un bug o que han capado de alguna manera que se puedan añadir antes de que "esté listo"
Si lo capan lo que va a pasar es que si había un tanto % de gente que no daba el coñazo al comercial que para eso era la aplicación mayormente

Eso mismo me salía a mi. Y al borrarla e instalarla otra vez, todo correcto ( creo yo) de momento el coche esta añadido
pues no hubo suerte. Creo que desde la antigua curiosamente sí que me va a dejar. De todas formas aún no tengo el VIN, quizá incluso prefiera esperar a hacerlo en el concesionario 😅

Eso mismo me salía a mi. Y al borrarla e instalarla otra vez, todo correcto ( creo yo) de momento el coche esta añadido
¿pero te apareció el botón de "añadir vehiculo"? porque ese es el problema que tiene mucha gente y todos con Android 13... parece un fallo de la aplicación que por lo que sea no se ve el botón

¿pero te apareció el botón de "añadir vehiculo"? porque ese es el problema que tiene mucha gente y todos con Android 13... parece un fallo de la aplicación que por lo que sea no se ve el botón
No, se añadió automáticamente. Y ahora ya si sale el botón

Adjuntos

• Screenshot_20231109_152448_TOYOTA MyT.jpg
    Screenshot_20231109_152448_TOYOTA MyT.jpg
    33,4 KB · Visitas: 54
Por si os interesa os dejo dos pantallazos de por donde andan ahora dos de los barcos que traen coches. El Auto Eco en Vigo y el Emerald Leader frente a las costas de Galicia tambien. Aunque a lo mejor todo esto ya lo sabeis.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-11-09 a las 16.09.00.png
    Captura de pantalla 2023-11-09 a las 16.09.00.png
    292,5 KB · Visitas: 54
  • Captura de pantalla 2023-11-09 a las 16.08.32.png
    Captura de pantalla 2023-11-09 a las 16.08.32.png
    584 KB · Visitas: 33
Dias de llegada previstos, el 12 y el 14

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-11-09 a las 16.18.43.png
    Captura de pantalla 2023-11-09 a las 16.18.43.png
    87,8 KB · Visitas: 31
  • Captura de pantalla 2023-11-09 a las 16.18.21.png
    Captura de pantalla 2023-11-09 a las 16.18.21.png
    88,3 KB · Visitas: 25
Yo acabo de llamar, y me la ha dado también. Pero en la app nueva(negra) no sale el boton para añadir el coche. Y la antigua(roja) cuando pongo el VIN me manda a la nueva(negra)
Lo que hay que hacer es vincularlo desde la web, vas a la web de Toyota, inicias sesión y ahí metes el VIN, una vez que lo metas ahí ya te va a salir en la App nueva.

Me pasa igual, en la app nueva no me aparece el botón de añadír vehículo, tengo un Oneplus Nord con android 12.
He probado lo que comentáis de desinstalar e instalar de nuevo la aplicación, pero sigue sin aparecer.

Estamos igual compañero,ya pensé que igual me habían siniestrado el coche saliendo de fábrica!
Coche fabricado el 26 de septiembre,fechas de entrega me han dado primera semana de noviembre,después 23 de Noviembre y la última 28 de Noviembre,pero vamos que ni de coña se cumple porque no está ni de camino a Bristol.
El retraso en la fabricación lo podía entender(pedido el 23 de Marzo)y llevé bién la espera,pero esto si que me está jodiendo bastante.

Parece que después de un mes saliendo de fabrica ha cambiado a in transit por lo que entiendo que por fin va de camino al puerto de uk.. espero que seamos compis de transporte y también estés en marcha

Me acaban de escribir por el chat que fecha de fabricación 17/11 y recepción prevista en concesionario 22/12.
Muchas veces son muy optimistas en el primera previsión de entrega, en principio cuando se fabricó 25/08 me dieron fecha de entrega mediados de octubre, pero se tiro un mes en Bristol y ahora lleva 40 días en Sagunto, que tengas suerte.

Volver