Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Que cosa más curiosa...a mi la extensión me dice que está Sagunto In Transit desde esta mañana, por lo que debería estar en el camión. Sin embargo no dejan de llegarme desde entonces actualizaciones de las averías, como si el coche todavía lo estuvieran arrancando y apagando. De hecho, me ha pasado de 5km a 6 km recorridos ¿Alguien se explica esto? A ver si la extensión no va a ser 100% fiable a la hora de reportar el embarque en el camión...
mi comercial me ha dicho que es posible que llegue esta semana, los del chat que ya está en el camión desde ayer... y mientras la extensión current + el coche apagado desde el sábado... muy raro

Que cosa más curiosa...a mi la extensión me dice que está Sagunto In Transit desde esta mañana, por lo que debería estar en el camión. Sin embargo no dejan de llegarme desde entonces actualizaciones de las averías, como si el coche todavía lo estuvieran arrancando y apagando. De hecho, me ha pasado de 5km a 6 km recorridos ¿Alguien se explica esto? A ver si la extensión no va a ser 100% fiable a la hora de reportar el embarque en el camión...
Me ha pasado exactamente igual, extensión in transit, y me siguen llegando notificaciones y cambiando los km. Me ha escrito el comercial de que puede que llegue mañana.

Me ha pasado exactamente igual, extensión in transit, y me siguen llegando notificaciones y cambiando los km. Me ha escrito el comercial de que puede que llegue mañana.
Los estarán moviendo en el camión, echándose carreras? 😂. La extensión se ha mostrado fiable hasta ahora, pero está claro que alguien ha “fichado” que está montado nuestro coche en el camión antes de tiempo, jajajaj

Por cierto, después de 6 días en el sector 66 me ha dado un aviso la App, a eso de las 11:30, ahora a desaparecido el coche, he perdido la ubicación, estaré atento esta tarde de extensiones y demás, y voy informando, ojalá lo estén subiendo a un camión 😅
Pues lo dicho, esta mañana lo han movido, acabo de mirar la extensión y me marca Sagunto In Transit. Veremos a ver por dónde sale el sol, lo mismo hay suerte y todo

Una pregunta, esto lo hacéis con ordenador? Me refiero a lo de la extension

Yo tengo el coche en Sagunto una semana y hablando con el comercial me ha dicho que está en proceso de aduanas, pero que puedo ir ya a firmar la financiación y pagar la entrada para que puedan matricular en cuanto aduana libere la documentación. Me dice que por política de empresa necesitan que los coches que están en Valencia ya se matriculen como máximo el 30/11, y que lo de firmar y pagar sin verlo es por ir adelantando. Yo le he dicho que por muy pronto que firme y pague, el coche no va a llegar antes al concesionario y que prefiero verlo antes y hacerlo en el momento, si la diferencia en el tiempo de entrega no es muy grande.

Os cuento este rollo por saber cuál es vuestra experiencia en esta fase con vuestro concesionario, y porque es muy curioso que 10 minutos después de hablar con él, la app me haya notificado que tengo avisos en el coche (son los que ya tenía) pero nada más, sigo sin ubicación. Vaya casualidad :unsure:
Sin verlo antes yo no pago nada. Que cada uno haga lo que vea bien (es mi opinión)

A mi me sale Sagunto Current en la extensión pero el comercial me ha dicho que llega la semana que viene y en la app no he podido ver la ubicación del coche

A mi me indicaron a principios de semana por el chat que tenían previsto de que llegara al concesionario este viernes. Este medio día han arrancado el coche y he conseguido conectarme pero no tengo ubicación, esto significa que seguramente este en Sagunto verdad?
Pregunto porque a mi la extensión, app y web no me ha actualizado nunca, sigue en Pendiente de Fabricación desde el primer día, por lo que no tengo forma de ubicarlo.

Otra cosa, he mirado en la web y me ha vuelto a dar un paso atrás, ahora marca en tránsito en Bristol, sabia que esto lo hacía al pasar de Bristol al barco, pero en Sagunto al camión también? Yo no tengo confirmación del comercial ni del chat ni nada, pero tiene pinta de que lo han cargado esta mañana.

Otra pregunta, para que zona son los Corollas que se han cargado hoy? Por saber si vamos todos en el mismo camión y cuantas paradas hará, el mío se viene para Logroño

Adjuntos

• IMG_4218.jpeg
    IMG_4218.jpeg
    39,3 KB · Visitas: 18
Otra cosa, he mirado en la web y me ha vuelto a dar un paso atrás, ahora marca en tránsito en Bristol, sabia que esto lo hacía al pasar de Bristol al barco, pero en Sagunto al camión también? Yo no tengo confirmación del comercial ni del chat ni nada, pero tiene pinta de que lo han cargado esta mañana.

Otra pregunta, para que zona son los Corollas que se han cargado hoy? Por saber si vamos todos en el mismo camión y cuantas paradas hará, el mío se viene para Logroño

el paso atrás en el mapa indica que el estado pasa a InTransit. Es decir, si lo tenías en Sagunto y ha dado el paso atrá a Bristol, quiere decir que lo tienes de camino al concesionario. Enhorabuena!! xDD

Si miras la extensión del navegador podrás confirmarlo.

SI TIENES EL VIN, ESTAS EMBARCADO SI O SI, TE LO FACILITAN UNA VEZ LO EMBARCAN
El vin si me lo dieron,entro en el coche vinculado pero pone que arranque motor para vincularlo,y no vincula.
En el pedido sigue apareciendo "cursando pedido" veo venir que me avisarán cuando esté en concesionario y seguirá sin menearse la extensión del app.

Gracias por todo

el paso atrás en el mapa indica que el estado pasa a InTransit. Es decir, si lo tenías en Sagunto y ha dado el paso atrá a Bristol, quiere decir que lo tienes de camino al concesionario. Enhorabuena!! xDD

Si miras la extensión del navegador podrás confirmarlo.
Si si, ya había mirado la extensión y he confirmado que estoy in transit, lo que no sabía es que lo hacía también en Sagunto, creía que solo lo daba en Bristol

Bueno, otro más que ha cambiado la extensión in transit. Esta tarde ya me ha dado el paso atrás la app (y)🎉

Alguien va para Barcelona en el mismo camión? :D

Volver