Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Suerte a todos! sobre qué hora se suelen conocer a los apremiados?
Ni idea, no sé si se van sabiendo conforme embarcan o si les llega a todos una vez sale el barco de puerto,así q estoy actualizando la extensión cada dos horas 🤣🤣🤣

que cachonda la web de seguimiento del pedido:
"Todo empieza aquí:
Nuestra fábrica ha recibido tu pedido y está a punto de empezar a producir tu nuevo vehículo....."

Ya han pasado 4 meses... ya falta menos !

que cachonda la web de seguimiento del pedido:
"Todo empieza aquí:
Nuestra fábrica ha recibido tu pedido y está a punto de empezar a producir tu nuevo vehículo....."

Ya han pasado 4 meses... ya falta menos !
Yo esto no lo entiendo. Por qué llevas esperando 4 meses y ni se ha fabricado, y yo llevo 1 mes y ya está en Bristol esperando ser embarcado? No entiendo muy bien en qué se basan

Yo esto no lo entiendo. Por qué llevas esperando 4 meses y ni se ha fabricado, y yo llevo 1 mes y ya está en Bristol esperando ser embarcado? No entiendo muy bien en qué se basan

Facil respuesta...RikyXerez! los que estamos esperando por la Carroceria Touring Sport /(TS) ... tenemos que esperar de media entre 6-12 meses a la entrega del coche si no esta ya fabricado.

mira las fechas de nuestro excell de seguimiento....

OJO cuando lo compramos lo sabiamos!

Facil respuesta...RikyXerez! los que estamos esperando por la Carroceria Touring Sport /(TS) ... tenemos que esperar de media entre 6-12 meses a la entrega del coche si no esta ya fabricado.

mira las fechas de nuestro excell de seguimiento....

OJO cuando lo compramos lo sabiamos!
Pero en todas las marcas es igual? Quiero decir pasa tb en audi,Seat, Citroën....? Por qué mira que me he comprado coche, amigos, familiares. Conocidos incluso clientes y jamás escuché estos tiempos de entrega a no ser que fuera en el momento de la falta de componentes

Pero en todas las marcas es igual? Quiero decir pasa tb en audi,Seat, Citroën....? Por qué mira que me he comprado coche, amigos, familiares. Conocidos incluso clientes y jamás escuché estos tiempos de entrega a no ser que fuera en el momento de la falta de componentes

Ahora no se, desde luego en Agosto cuando me lo compre KIA y Hyundai estaban manejando tiempos similares de entrega que el Toyota.

Cuando lo compré en julio me comentaron q llevaban retrasos por los componentes

Cuando lo compré en julio me comentaron q llevaban retrasos por los componentes
Pero es que justo pregunté eso de los componentes y me dijo el comercial " eso ya no pasa antes si" que yo no digo que no sea verdad, yo fui con eso en la cabeza y que los tiempos iban a ser así pero los TS, tardar tanto!!! Tb dicen que hay mucha demanda de ese modelo

Buenas gente. Estoy pensando en comprar este Toyota y quería saber cuál es el concesionario más barato en Madrid para comprarlo? Gracias

Nueve meses justo, pedido el 15 de marzo y entrega hoy a las 08:00AM, me dijeron que esa hora es la única que les quedaba disponible para entregarme el coche o para la semana que viene, pues me voy tirando para el concesionario que voy a llegar antes que ellos. Un saludo a tods y suerte a los que seguis esperando.

Buenos días! Alguien sabe cuánto tardas desde que embarca hasta que se puede ver en la extensión?

Buenos días! Alguien sabe cuánto tardas desde que embarca hasta que se puede ver en la extensión?
te doy mi previsión (que no sé si es cierta o no), por lo leído hasta ahora en el foro, los VIN (y creo que el cambio de estado) aparecen una vez el barco sale de puerto (a las 24-48h), como nuestro barco (ojalá y hayamos embarcado en éste) sale esta noche a las 22:30h y hoy es viernes, hasta el lunes no habrá actualizaciones, por lo que estaremos toooooodoo el finde actualizando la extensión como locos porsi, sin que cambie nada, 😂😂😂😂. Si estoy equivocado, que alguien nos ilustre, que esto es un sinvivir, jajaja

te doy mi previsión (que no sé si es cierta o no), por lo leído hasta ahora en el foro, los VIN (y creo que el cambio de estado) aparecen una vez el barco sale de puerto (a las 24-48h), como nuestro barco (ojalá y hayamos embarcado en éste) sale esta noche a las 22:30h y hoy es viernes, hasta el lunes no habrá actualizaciones, por lo que estaremos toooooodoo el finde actualizando la extensión como locos porsi, sin que cambie nada, 😂😂😂😂. Si estoy equivocado, que alguien nos ilustre, que esto es un sinvivir, jajaja
Esto me pasa por aceros caso jajajaja ahora es llegar al despacho del trabajo y mirar extensión llegar al despacho de casa y mirar extension y así....jajajajaj muchas gracias compañero😊

Esto me pasa por aceros caso jajajaja ahora es llegar al despacho del trabajo y mirar extensión llegar al despacho de casa y mirar extension y así....jajajajaj muchas gracias compañero😊
de nada, si te sirve de consuelo, así estamos todos jajajajja

Otro que va a estar actualizando la extensión en casa y en el trabajo aunque hasta el lunes no haya cambios para los afortunados XD

Cuando compre el Octavia no tenía nada de esto 😅 tb te digo que en un mes lo tenía!
Y justamente hoy le pongo vinilos de mi empresa al Octavia y ya tengo a la mujer de morros, que llegue ya el Corolla xk verla yendo a cenar por ahí con la propaganda en el coche...meso si que es un problema jajajaja

Buenas compañeros.

Acabo de mirar y me han subido al camión para Bristol. Creo que al barco de hoy no llego jajaja

Me han vuelto a cambiar fecha de entrega, es la 4 vez en lo que llevamos de mes, primero el día 14 luego el día 16 para pasar al día 5 de enero y ahora me dicen que el día 9

Me han vuelto a cambiar fecha de entrega, es la 4 vez en lo que llevamos de mes, primero el día 14 luego el día 16 para pasar al día 5 de enero y ahora me dicen que el día 9
yo de eso paso hasta que esté embarcado, vamos quemando etapas, primero que suba a un barco, después que llegue e Sagunto (en cuanto sepamos seguro que está en un barco....le voy a hacer un seguimiento al barco que va a rozar el acoso, jajaja), después a conectarme al coche....y después a sufrir como un cabrón de ver q no lo mueven , jajjaaja

Volver