Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

yo de eso paso hasta que esté embarcado, vamos quemando etapas, primero que suba a un barco, después que llegue e Sagunto (en cuanto sepamos seguro que está en un barco....le voy a hacer un seguimiento al barco que va a rozar el acoso, jajaja), después a conectarme al coche....y después a sufrir como un cabrón de ver q no lo mueven , jajjaaja
Yo pasar pasar....si el comercial me envía un mail simple que me dice Buenos días fecha entrega y pan! Un saludo .
Y mi cara es de tonto xk para cuando le pregunto algo no contesta y tampoco al mismo mail de la fecha que ya te digo 4 en un mes

Actualizo un poco mi situación.

Pedí el coche el 11 de octubre en Santander y el 12 de diciembre ya estaba en el concesionario. Me lo entregan el miercoles o jueves (20-21 diciembre).

Sinceramente son unos plazos muy razonables.

Actualizo un poco mi situación.

Pedí el coche el 11 de octubre en Santander y el 12 de diciembre ya estaba en el concesionario. Me lo entregan el miercoles o jueves (20-21 diciembre).

Sinceramente son unos plazos muy razonables.
En tu caso lo son! Pero en el mío y el de mucho no! Si nos basamos en lo que se lee por el foro o una de dos o te han entregado uno que alguien canceló y por lo que sea le desestimaron el crédito o te a tocado la toyoloto

En tu caso lo son! Pero en el mío y el de mucho no! Si nos basamos en lo que se lee por el foro o una de dos o te han entregado uno que alguien canceló y por lo que sea le desestimaron el crédito o te a tocado la toyoloto
A mi el comercial desde el principio me dijo que los plazos son de 2-3 meses y así fue. Tengo el seguimiento desde el principio y hasta mediados de noviembre no salió de fabrica. En general, todos los plazos se han cumplido en cuanto a fabricación, entrega y llegada.

A mi el comercial desde el principio me dijo que los plazos son de 2-3 meses y así fue. Tengo el seguimiento desde el principio y hasta mediados de noviembre no salió de fabrica. En general, todos los plazos se han cumplido en cuanto a fabricación, entrega y llegada.
El mío salió de fábrica el 15/11 desde entonces allí se quedó en Bristol mis plazos se acaban yendo a 4 meses

El mío salió de fábrica el 15/11 desde entonces allí se quedó en Bristol mis plazos se acaban yendo a 4 meses
Mas que la toyoloto me da que el FIFO (first in first out) no les funciona muy bien, igual que en mi empresa... Lo primero que se fabrica es lo primero que sale... Un poco ridiculo, pero real. Es un LIFO (last in first out) en toda regla.

Lo que no sé, es si influyen los plazos de entrega con la forma de pago, ya que en mi caso es al contado...

Mas que la toyoloto me da que el FIFO (first in first out) no les funciona muy bien, igual que en mi empresa... Lo primero que se fabrica es lo primero que sale... Un poco ridiculo, pero real. Es un LIFO (last in first out) en toda regla.
Nos tocará esperar, nos guste más o nos guste menos! Y enhorabuena por la rapidez me alegro que al menos alguno de nosotros lo pueda disfrutar ya! Pero ya te digo que en mi empresa si doy una fecha es sagrada y si la retraso le doy pruebas del xk hasta le enseño el error para que vea que así no puedo e entregarle el trabajo y lo acaban agradeciendo. Pero yo soy una empresa pequeña y ellos son Toyota jajajaja

Lo que no sé, es si influyen los plazos de entrega con la forma de pago, ya que en mi caso es al contado...
Pues que no sea una de las razón! Yo di de entrada 10000 luego te queda un acuota X y. Alós 4 años cambio seguramente x eso lo hice así a mi mujer le gustó la idea y lo paso por empresa y me acaba saliendo mejor

Ten en cuenta que el coche ellos simpre lo cobran al contado, con independencia que sea a traves de financiera o billete tras billetes del comprador. Eso no influye para nada.

Ten en cuenta que el coche ellos simpre lo cobran al contado, con independencia que sea a traves de financiera o billete tras billetes del comprador. Eso no influye para nada.
Y creo yo que ganan más si lo financias pues no deja de ser Toyota financiera, todo queda en casa pero vamos sinceramente no lo sé

Y creo yo que ganan más si lo financias pues no deja de ser Toyota financiera, todo queda en casa pero vamos sinceramente no lo sé
Eso sí, claro que ganan más financiado, yo me refiero a la fecha de entrega del coche.

Yo pasar pasar....si el comercial me envía un mail simple que me dice Buenos días fecha entrega y pan! Un saludo .
Y mi cara es de tonto xk para cuando le pregunto algo no contesta y tampoco al mismo mail de la fecha que ya te digo 4 en un mes
Pues el mio nada,soy yo el q le mando wassap de vez en cuando informándole de los cambios en la App,jajjajaj, el mio es hippy

Veo que le das a las criptos y/o bolsa....

No quiero ser grosero, pero eso te lo enseñan en el instituto en la asignatura de Economia. Y es un término logistico de gestión de almacenes. Antes de opinar sin saber, infórmate colega...
Pues tampoco quiero ser grosero, pero esos términos se utilizan en criptos y/o bolsa.. te lo confirmo yo.. además de lo que comentas... colega.

Volver