Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A veces no pueden ver el VIN hasta que no ha desembarcado en Sagunto! Si sabes cuando llega el barco estate atento y cuando sepas que ha llegado ves preguntando en el chat y en cuanto te digan que ya lo pueden ver se lo pides al comercial, es lo que me pasó a mí
Debe ser eso. El barco llega a Vigo a priori esta madrugada, así que a Valencia lo hará a finales o principio de la que viene

Debe ser eso. El barco llega a Vigo a priori esta madrugada, así que a Valencia lo hará a finales o principio de la que viene
Pues es eso seguro, ya te digo me paso igual y como leí que puede pasar pues no le dig ninguna importancia, total hasta que no llega a Sagunto y lo mueven no puedes hacer nada pues me era indiferente tenerlo en el barco o una vez en Sagunto. De todas formas ya está casi en tu mano 😊

Buenas @Nonybeep , Ya tengo el VIN y fecha de entrega el 12 de enero. Justo cuando termino el permiso por paternidad... Me imagino que para poder llevármelo, hasta la siguiente semana, nada.
Por cierto, en la app no puedo meter el VIN, no tengo botón de añadir. Supongo que se hará desde la web ¿Cierto?
Buenos días, has podido conectarte el coche? El mio dice q está sin moverse desde el 30 de diciembre,o he hecho algo mal,o los de toyota trabajan menos q el sastre de tarzan, 🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_20240104_093512_MyToyota.jpg
    Screenshot_20240104_093512_MyToyota.jpg
    24,2 KB · Visitas: 35
  • Jaja
Reacciones: JRC
Buenos días, has podido conectarte el coche? El mio dice q está sin moverse desde el 30 de diciembre,o he hecho algo mal,o los de toyota trabajan menos q el sastre de tarzan, 🤣🤣🤣🤣
Cuando lo vuelvan a mover se te actualizará! Xk si entras en el mapa que te sale?

Cuando lo vuelvan a mover se te actualizará! Xk si entras en el mapa que te sale?
En el mapa me sale mi ubicación, y la del coche dice q no me la puede mostrar porq está parado

Adjuntos

• Screenshot_20240104_095801_MyToyota.jpg
    Screenshot_20240104_095801_MyToyota.jpg
    68,3 KB · Visitas: 38
Una cosa, vosotros “negociasteis” los regalos antes de comprar el coche? Porque se lo dije varias veces y me dijo que hablaríamos a la entrega y estoy viendo que me va a hacer el lío al final

Una cosa, vosotros “negociasteis” los regalos antes de comprar el coche? Porque se lo dije varias veces y me dijo que hablaríamos a la entrega y estoy viendo que me va a hacer el lío al final

Esa respuesta creo que la hacen todos los comerciales, ami tambien me dijo lo mismo, mañana lo recojo y comentaré el tema por auí.

Esa respuesta creo que la hacen todos los comerciales, ami tambien me dijo lo mismo, mañana lo recojo y comentaré el tema por auí.

A mi solo me dijo que me regalaba los tornillos de seguridad, y los metio por escrito en la oferta.

un saludo

Por fin han movido mi coche.
Esta mañana me lo han pasado al 44, han aparecido dos mensajes de fallo,luego le estaban pasando la ITV,lo han repostado y después lo han dejado en el 45,q si no me equivoco es el previo a subirlo al camión, ya va quedando menos.....q larga se está haciendo la espera....jejjejeje. @corhondor tu coche q tal? Se mueve o algo? Manifiestateeeee jajjaja

Última edición:
Acaba de escribirme un comercial (que no es quien me vendió el coche) para darme el VIN

@Nonybeep , no he podido conectarme. He hecho un par de intentos nada más. Desde que tengo el churumbel los días parecen el doble de largos pero tienes un cuarto del tiempo ( y energía) para hacer las cosas 😅.
El comercial me ha dicho que entrega el día 12 y no se nada más. A ver si salen este lunes direccion a su nuevo hogar.

Pues VIN añadido sin problemas y coche vinculado. Entiendo que para el tema de la ubicación etc debo esperar a coger el coche encendido, verdad?

Adjuntos

• IMG_7704.png
    IMG_7704.png
    52,2 KB · Visitas: 24
  • Me Gusta
Reacciones: JRC
Volver