ivanzudo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 140H Style 2023
el mio pone esto en la web alguien me traduce
BUenas compañero.
Pues estás igual que yo. Esperando en el puerto de Bristol. Aquí empieza lo que llamamos la TOYOLOTO o BARCOLOTO, que según les de a los operarios del puerto o no se sabe muy bien mediante qué criterio se sigue, estas una semana y te suben al barco o te tiras un mes. Yo llevo en ese estado desde el 15 de diciembre, y ahí sigo pero otros compañeros de foro que llegaron más o menos a la vez que yo, subieron a los barcos estas Navidades y están ya en Sagunto o de camino. Y visto los próximos barcos, creo que me quedan al menos un par de semanas más. Te recomiendo paciencia. No obstante, como han comentado otros compañeros puedes seguir la página 1285. Ahí se explica perfectamente. Incluso el seguimiento de los barcos encargados de recoger nuestros coches, como vincularlo a la app cuando tienes el VIN y demás.
Seguimiento de pedidos Toyota
El mio es un HB 140h Style Edition y lo que sé es esto. Como no subí a ningún barco escribí a mi comercial a ver si sabía algo. Me dijo que le aparecía que el coche estaba todavía en producción