Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

el mio pone esto en la web alguien me traduce

BUenas compañero.

Pues estás igual que yo. Esperando en el puerto de Bristol. Aquí empieza lo que llamamos la TOYOLOTO o BARCOLOTO, que según les de a los operarios del puerto o no se sabe muy bien mediante qué criterio se sigue, estas una semana y te suben al barco o te tiras un mes. Yo llevo en ese estado desde el 15 de diciembre, y ahí sigo pero otros compañeros de foro que llegaron más o menos a la vez que yo, subieron a los barcos estas Navidades y están ya en Sagunto o de camino. Y visto los próximos barcos, creo que me quedan al menos un par de semanas más. Te recomiendo paciencia. No obstante, como han comentado otros compañeros puedes seguir la página 1285. Ahí se explica perfectamente. Incluso el seguimiento de los barcos encargados de recoger nuestros coches, como vincularlo a la app cuando tienes el VIN y demás.

Seguimiento de pedidos Toyota

El mio es un HB 140h Style Edition y lo que sé es esto. Como no subí a ningún barco escribí a mi comercial a ver si sabía algo. Me dijo que le aparecía que el coche estaba todavía en producción 😂 y que llegada prevista al conce el 31/01 (inicialmente era del 19/01). Que había retrasos generales dijo. :cautious: Pero mirando como van los barcos no lo espero hasta mediados de Febrero al menos. Salvo que haya algún barco que no tengamos localizado por aquí, parece que el Emerald Leader será el próximo, y está volviendo de tierras turcas, y primero va a Alemania (llega el 18) así que a Bristol no creo que llegue hasta la semana del 22 al menos. Una semanita a Sagunto. Otra por allí y otra en camión al concesionario y otra para papeleo y matriculación. Semana del 19 de Febrero siendo optimista. Conclusión... que prefiero no pensarlo y que llegue cuando quiera

Lo de toyoloto es desesperante.... pedir un ts en octubre y a día de hoy no tener ni fecha de fabricación....y ver que algunos lo habéis pedido recientemente y estáis a punto de disfrutarlo.... de locos....

Lo de toyoloto es desesperante.... pedir un ts en octubre y a día de hoy no tener ni fecha de fabricación....y ver que algunos lo habéis pedido recientemente y estáis a punto de disfrutarlo.... de locos....
Según acabado y modelo tarda más, si es un HB pues son 3 o 4 meses y un TS pues casi llega a los 6 o 8 meses! Yo me guíe por lo que me dijo el comercial más que por lo que leía aquí xk son tantas las variables que lleva el tema que es mejor hacerte a la idea de lo que diga el comercial y si se adelanta pues genial! A mí me ha tardado 3 meses que es lo que me dijo el comercial y hay gente que le llegó antes! Me guíe por lo del comercial xk si no me hacía mala sangre ! Ánimo compañero que el día llega y te aseguro que merece la pena 😊

Según acabado y modelo tarda más, si es un HB pues son 3 o 4 meses y un TS pues casi llega a los 6 o 8 meses! Yo me guíe por lo que me dijo el comercial más que por lo que leía aquí xk son tantas las variables que lleva el tema que es mejor hacerte a la idea de lo que diga el comercial y si se adelanta pues genial! A mí me ha tardado 3 meses que es lo que me dijo el comercial y hay gente que le llegó antes! Me guíe por lo del comercial xk si no me hacía mala sangre ! Ánimo compañero que el día llega y te aseguro que merece la pena 😊
Gracias por los ánimos..... pedí un ts 140h my24, se que la espera merece la pena..... pero lo de la toyoloto es tremendo....

Buenos dias !!!! Ayer encargue un Corolla Touring Style edition.
Sabeis mas o menos los tiempos (ultimamente) de entrada en fabricacion y de entrega? el comercial me dijo que unos 4 o 5 meses :cry:
Últimamente os dicen esas fechas.... espero que se os cumpla... pero lo normal son 8 a 9 meses...

Ojo pues ojalá. La semana del 22 estoy de vacaciones y me encantaría tener el coche ahí para poder darle un viajecito
Pues ojalá! Ya me hubiera gustado tener unos días después de la entrega! Ahora solo lo lleva mi mujer y la envidio fuertemente jajajajaja pero su cara de felicidad.....no tiene precio

Esperando a que el Vega Leader descargue ya... a ver si nos ponemos current en Sagunto ya!!

Si no me equivoco, el mío llegó ayer en el Auto Eco y le cambió el estado hoy
Sii, pero como el mío sigue inTransit pues me imagino que estará en el Vega Leader ya que el Auto Eco ha partido. A ver si a lo largo del día cambia... ya mismo a disfrutarlo :)

Sii, pero como el mío sigue inTransit pues me imagino que estará en el Vega Leader ya que el Auto Eco ha partido. A ver si a lo largo del día cambia... ya mismo a disfrutarlo :)
suele tardar un par de dias a veces en cambiar, el mío, estando vinculado con el VIN, me cambió a los 2 días creo recordar, así q no desesperéis, que todo llega, ánimo

Me acaban de decir en el chat de Toyota que hoy ser carga mi Corolla active. Que ya depende de mi comercial en preparar la entrega.

Me acaban de decir en el chat de Toyota que hoy ser carga mi Corolla active. Que ya depende de mi comercial en preparar la entrega.
Entonces digamos que para la semana que viene con suerte está en tus manos! Enhorabuena compañero

Gracias compi. La verdad que me ha sorprendido la rapidez desde que hice el pedido... El 13 de noviembre.
A ver si presionando un poco al comercial lo puedo tener para el lunes jeje... Pero lo veo complicado.

Volver