RikyXerez
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla GR Sport
Pasaste por calle alzina? El mío ha pasado del sector 66 ahíEl mío lleva desde hace tres días en el sector 45 sin movimiento alguno.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasaste por calle alzina? El mío ha pasado del sector 66 ahíEl mío lleva desde hace tres días en el sector 45 sin movimiento alguno.
Pero no me marca sector 19, me marca calle alzina 19, que no sé si es lo mismo jajasector 19, cargado en camión, creo recordar, supongo que hoy lunes lo mandarán al concesionario, felicidades:
Ver el archivo adjunto 25865
recordar q siPero no me marca sector 19, me marca calle alzina 19, que no sé si es lo mismo jaja
Lo que me parece raro es que yo pasé del sector 66 ahí, es decir, no he pasado por el sector 45… a ver si a lo largo del día tengo alguna actualizacióncreo
recordar q si
no te vuelvas loco intentando entender a los señores de TOYOTA, disfruta del momento, ijijjijLo que me parece raro es que yo pasé del sector 66 ahí, es decir, no he pasado por el sector 45… a ver si a lo largo del día tengo alguna actualización
El chat me dice la semana que viene, a ver si con un poco de suerte llega a finales de ésta y mientras lo matriculan lo recojo la que vieneno te vuelvas loco intentando entender a los señores de TOYOTA, disfruta del momento, ijijjij
El sector desde la app pulsando en el coche en el mapa, y lo del tiempo… creo que es un poco de suerte. He visto compis con una semana y otros con tresComo puedo ver en que sector esta el vehículo? y cuantos días estan en Sagunto el vehículo?
No te preocupes,cuando menos te lo esperes te cambia a INTRANSIT en Sagunto, y entonces lo tendrás en camino del concesionarioSegundo día en Calle Alzina sin movimiento -.-
Pagina 1258,ahi lo tienes todoBuenas, en que página estaba el excell?gracias.
Me lo marca ahí, que supuestamente, es dónde lo suben a camiones, pero lo extraño es que la app me marca varias alertas desde hace dos días, cómo que tiene las ventanas y el capó abiertoNo te preocupes,cuando menos te lo esperes te cambia a INTRANSIT en Sagunto, y entonces lo tendrás en camino del concesionario
Un día quizás dos! La cuestión es que exacto no lo sé pues, yo en mi caso, me pude guiar por la extensión y el tiempo real de camión lo desconozcoConfirmo. Paso atrás en la app e inTransit en la extensión!! ¿Cuánto suele tardar en llegar ahora a concesionario?
Pues a ver si con suerte llega mañana y me lo tienen a finales de semana, ya iré contandoUn día quizás dos! La cuestión es que exacto no lo sé pues, yo en mi caso, me pude guiar por la extensión y el tiempo real de camión lo desconozco