Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Acabo de ver que me ha cambiado a Sagunto

Hola, en la web de Toyota tienes que iniciar sesión con el mismo correo que le hayas dado al comercial a la hora de pedir el coche y te saldrá una pantalla como esta.
En la app MyT (la de color rojo) también puedes ver el pedido

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    54,3 KB · Visitas: 54
Buenas gente! Después de ver los mensajes del foro y ver la experiencia de la gente, me he fijado que mañana llega a Bristol el Coral Leader (creo que es uno de los barcos que vienen a Sagunto) mi pregunta es, como se si mi coche va dentro mañana? Que cambia en la app y en la extensión? Porque cada vez que pregunto al chat me dicen lo mismo, que está en fabricación, pero la semana pasada me salía en la app que estaba en bristol ya. Gracias

Mi coche lleva una semana aen el concesionario de Castellón porque en el puerto pincho una rueda. Alguien sabe si te cambian la rueda o te ponen un parche? Supongo que del concesionario lo llevarán al puerto de nuevo y luego ya en camión hasta Madrid que es donde lo espero.

Buenas, esto de seguir el pedido es posible en todos los pedidos? Según mi comercial hizo el pedido la semana pasada pero a mí no me deja entrar a mi cuenta de Toyota de ninguna manera…quizá pusiese su correo y será él el que haga el seguimiento? Puede ser? 🤔

Buenas, esto de seguir el pedido es posible en todos los pedidos? Según mi comercial hizo el pedido la semana pasada pero a mí no me deja entrar a mi cuenta de Toyota de ninguna manera…quizá pusiese su correo y será él el que haga el seguimiento? Puede ser? 🤔
Ponen tu correo, ellos losmsiguen con su aplicación, pero tú a Toyota deberías poder entrar, otra cosa que en tu cuenta no veas el pedido porque el haya puesto mal el email.

Buenas gente! Después de ver los mensajes del foro y ver la experiencia de la gente, me he fijado que mañana llega a Bristol el Coral Leader (creo que es uno de los barcos que vienen a Sagunto) mi pregunta es, como se si mi coche va dentro mañana? Que cambia en la app y en la extensión? Porque cada vez que pregunto al chat me dicen lo mismo, que está en fabricación, pero la semana pasada me salía en la app que estaba en bristol ya. Gracias
Bueno para saber si va en ese barco, primero tiene que haber habido un paso atrás en tu app (volver de Bristol a Derbyshire). Una vez el barco salga, suele tarda 1 o 2 días en cambiar la app, por lo que si sigues en Bristol después de esos días, es probable que no esté en el barco.
Un saludo.

Bueno para saber si va en ese barco, primero tiene que haber habido un paso atrás en tu app (volver de Bristol a Derbyshire). Una vez el barco salga, suele tarda 1 o 2 días en cambiar la app, por lo que si sigues en Bristol después de esos días, es probable que no esté en el barco.
Un saludo.
Y esto significa...??

Adjuntos

• Screenshot_2024-04-10-12-37-20-62_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    Screenshot_2024-04-10-12-37-20-62_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    37,1 KB · Visitas: 45
A mi sale esto:

Saliendo de fábrica

Derbyshire, UNITED KINGDOM

En camino
BRISTOL, UNITED KINGDOM
¡Una última comprobación y estará listo!

Pero la línea desde Bristol a Valencia Sagutno sigue gris, y la de Sagunto a mi concesionario también .

A mi sale esto:

Saliendo de fábrica
Derbyshire, UNITED KINGDOM

En camino
BRISTOL, UNITED KINGDOM
¡Una última comprobación y estará listo!

Pero la línea desde Bristol a Valencia Sagutno sigue gris, y la de Sagunto a mi concesionario también .
Entonces estamos igual, creo que están en el puerto esperando a subirse a algún barco hacia Sagunto.
Sabéis qué barcos son los que se utilizan? He visto que todos los que acabane en Leader suelen hacerlo pero no sé si hay alguno más

Entonces estamos igual, creo que están en el puerto esperando a subirse a algún barco hacia Sagunto.
Sabéis qué barcos son los que se utilizan? He visto que todos los que acabane en Leader suelen hacerlo pero no sé si hay alguno más
A mí me vino en el autoenergy ;)

Ni idea . Hay también app aq te informan donde esta cada barco yfecha de atraque en sus puertos pero no recuerdo cual era

Si te fijas el Grande Italia no atracó en Sagunto, sino en Valencia. Creo que es más probable que sea el Auto Energy, que está a punto de cruzar el estrecho ahora mismo y llega mañana día 6 a Sagunto.
Lo tenéis controlado eh 🤣

Volver