soyyodario
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 200H TS GR Sport Premium
He encontrado estos video curiosos sobre los RoRo ships 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va con retraso!!
Siii hace menos de una hora que ha llegado
Ver el archivo adjunto 31206
No hay buenas noticias, miradActualizo
¿Por qué está tan guarro?Siii hace menos de una hora que ha llegado
Ver el archivo adjunto 31206
Porque lleva de campa en campa 1 mes….y ahora el conce tiene que prepararlo¿Por qué está tan guarro?![]()
Me ha llamado el comercial porque aún no le ha llegado el coche, desde el día 4 en Sagunto, 15 días y nada de nada. Le sale en transporte, pero que dice que no normal ya tantos días y tiene que venir a Barcelona. Lo tiene reclamado...porque estoy sin coche y me hace falta.
Te lo fabricaron el 4/11? Cuándo se te ha actualizado la app?Bueno parece q viene de camino... Otro del 4/11
Pues yo creo q hace una hora aún ponía Sagunto.. Creo no.. seguro.. No paraba de mirarloTe lo fabricaron el 4/11? Cuándo se te ha actualizado la app?
Pues yo creo q hace una hora aún ponía Sagunto.. Creo no.. seguro.. No paraba de mirarlo.. Suerte!!
Ahora me fijo q ponías fabricado!! Sabes q ocurre q pone Bristol, cuando sale de Sagunto hacia el concesionario da un paso atrás y vuelve a Bristol..
Si es como tu dices, q si actualizan hoy salieron ayer, seguro esta en la campa, pero es en Tarragona capital, han de traerlo a mi ciudad, supongo q para el 21/11Los tenéis ya en el concesionario seguro!
Ahora mismo la matrícula va por MWL …. Fijo que os toca MWM … el mio no se nada si está matriculado o no , no me han pasado nada… no se cual que tocará me gusta mas MWM…Si es como tu dices, q si actualizan hoy salieron ayer, seguro esta en la campa, pero es en Tarragona capital, han de traerlo a mi ciudad, supongo q para el 21/11![]()
Yo creo q va ser MWN.. Pero me GUSTA más MWM..Ahora mismo la matrícula va por MWL …. Fijo que os toca MWM … el mio no se nada si está matriculado o no , no me han pasado nada… no se cual que tocará me gusta mas MWM…![]()
Hoy mismo me han dicho que se encuentra en puerto y se espera la entrega para la semana que viene. A ver si para el puente ya lo tengo, que pinta bien.Yo creo q va ser MWN.. Pero me GUSTA más MWM..
@Pablitator
@Javier.galan
@sserrgio
@josemanuelst
Espero que tb este ya de camino!!
No hay buenas noticias, mirad
Yo no se como va eso yo mire esta mañana en una aplicación y me ponía el día 21 a medio día volví a mirar y me cambió al día 30 que se podéis imaginar el bajon que me dio y lo e vuelto a mirar y me pone otra vez al día 21En la página oficial del puerto de Bristol sigue poniendo 22/11 (https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements). ¿De dónde has sacado esa información?