Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

549 € seguro Toyota Premiun, todo el riesgo con franquicia de 150. Lo matriculan esta semana y la oferta me la ha hecho llegar el vendedor. Pregunta en concesionario

Gracias, voy a preguntar.

Ya esta aqui!!! Ya llego … bueno el viernes ya estaba en la campa del concesionario 😂. Hoy lo matriculan y instalan la bola. Ya queda menos…lo duro fue Sagunto 😂 ……
Es de la remesa que llego el día 4 a Sagunto. Fabricado el 15 de Octubre y el 17 ya estaba en Bristol esperando. Así que 1 mes desde que sale de la fábrica hasta que llega al concesionario.

Para que hagan cálculos, lo que tardo esa remesa.

hola, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar porque en la APP no aparece ninguna actualización sobre mi pedido y sin embargo me acaban de decir en el Chat que ya está en Sagunto. Muchas gracias

Ya esta aqui!!! Ya llego … bueno el viernes ya estaba en la campa del concesionario 😂. Hoy lo matriculan y instalan la bola. Ya queda menos…lo duro fue Sagunto 😂 ……
Es de la remesa que llego el día 4 a Sagunto. Fabricado el 15 de Octubre y el 17 ya estaba en Bristol esperando. Así que 1 mes desde que sale de la fábrica hasta que llega al concesionario.

Para que hagan cálculos, lo que tardo esa remesa.
De lujo!!! ya casi ha acabado tu espera, a ver si no se retrasa la matriculación y lo tienes en esta semana. Yo soy de tu misma remesa, pero no hay manera que salga de Sagunto :cautious:, ya no se si estará actualizada o no, en principio la fecha de entrada al concesionario y confirmada este viernes por la comercial era el día 20. Seguiremos 👀 acontecimientos.

Hoy e hablado con el chat de Toyota y me dijeron que está en Sagunto a espera de pasar la pruebas pertinentes .
Lo que no sé es en qué barco llegaría por qué el viernes no les había actualizado esta información.
Un saludo,ya va quedando menos jeje

Aclarado entonces. Los que estén esperando en Bristol no subirán hasta que llegue el Coral Leader el 19.
Hola, el mio pone en la APP que está en tránsito. Esta mañana he hablado por chat con Toyota y me han dicho que según ellos esta ya cargado en el barco y de camino a Sagunto. No me cuadra ya que por lo que veo en este foro los barcos que llegan a Sagunto son el Coral Leader , el Vega Leader y el Emerald Leader (Creo que no hay mas) y ahora ninguno de los 3 esta de camino a España. Entiendo que debe estar en Puerto y que subirá con el Coral leader del 19/11. Saludos

Hola, el mio pone en la APP que está en tránsito. Esta mañana he hablado por chat con Toyota y me han dicho que según ellos esta ya cargado en el barco y de camino a Sagunto. No me cuadra ya que por lo que veo en este foro los barcos que llegan a Sagunto son el Coral Leader , el Vega Leader y el Emerald Leader (Creo que no hay mas) y ahora ninguno de los 3 esta de camino a España. Entiendo que debe estar en Puerto y que subirá con el Coral leader del 19/11. Saludos
Me imagino que te dijesen que está embarcado,que es lo que les figura a ellos una vez sale de fábrica.En este momento si no está en Sagunto ya está en Bristol esperando a subirse a un barco
Un saludo

De lujo!!! ya casi ha acabado tu espera, a ver si no se retrasa la matriculación y lo tienes en esta semana. Yo soy de tu misma remesa, pero no hay manera que salga de Sagunto :cautious:, ya no se si estará actualizada o no, en principio la fecha de entrada al concesionario y confirmada este viernes por la comercial era el día 20. Seguiremos 👀 acontecimientos.
Creo q van a salir de la mano los nuestros.. Aunque no en el mismo camión 🤣🤣🍀

A mi me llegó un mensaje que estaba en tránsito al poco la app .e actualizo y me ponía en Bristol eso es que esta en espera de ser cargado en el barco y el coral leader es el que esta previsto para este jueves 21 creo a las 12 horas

Para mi vehículo que me confirman que se ha fabricado el 11/11, cuando creéis que se embarca hacia Sagunto?? A mí la app no se me actualiza 🥲

Volver