Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta tonta creo, ¿en la app de Toyota Pone Sagunto cuando llega allí?
a mi me lo vas a decir que llevo a sin desde septiembre que lo encargeQue larga se me hace la espera sabiendo que está en Sagunto...
a mi me lo vas a decir que llevo a sin desde septiembre que lo encarge![]()
desde que lo pedi ahora esta en bristol para ser enbarcadoPero esperando desde el septiembre en Sagunto o desde que lo pediste?
desde que lo pedi ahora esta en bristol para ser enbarcado
Yo espero que embarque en el próximo barco creo que era para el día 19Yo también lo pedí en Septiembre, pero el mío está en Sagunto ya, la última remesa que llegó el martes
Yo espero que embarque en el próximo barco creo que era para el día 19
Reale seguros.. Yo tengo 35 años de carnet sin partes, según tengo entendido máxima bonificacion.. Yo tb lo veo caro, pero tengo dos coches en esa compañía.. Míratelo a ver q tal.. Todo riesgo me sale a mi 925€
Buenos días,Yo espero que embarque en el próximo barco creo que era para el día 19
Buenos dias, para un coche fabricado el 11/11 creéis que irá en este barco? No me actualiza la app de Toyota, sigue en pedido en curso pero ya está fabricado. GraciasBuenos días,
El próximo embarque en la fábrica de Bristol está previsto para el día 21/11/24 y se trata del Coral Leader.
Ya lo que tarden en cargar 15.000 vehículos y destino a Sagunto...
Vamos que ya estás en la recta final...
Salut.
Yo lo pedí a final de septiembre y está en el concesionario desde hace un par de días. Ha llegado casi un mes antes de la fecha que me dieron. Es el style, por si va en eso.a mi me lo vas a decir que llevo a sin desde septiembre que lo encarge![]()
549 € seguro Toyota Premiun, todo el riesgo con franquicia de 150. Lo matriculan esta semana y la oferta me la ha hecho llegar el vendedor. Pregunta en concesionarioEl tema de los seguros este año va a ser terrible. Mira que precio me pasan en Reale por la web:
Ver el archivo adjunto 31175
Estupendo el mio también es un style edition y en la app dice que esta en Bristol para embarque haber si tengo suerte y lo enbarcan y lo tengo para navidades.Yo lo pedí a final de septiembre y está en el concesionario desde hace un par de días. Ha llegado casi un mes antes de la fecha que me dieron. Es el style, por si va en eso.
OjalaEl 21 está Portbury, lo que tarde en cargar y para Sagunto con nuestras máquinas!