Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pregunta tonta creo, ¿en la app de Toyota Pone Sagunto cuando llega allí?

Reale seguros.. Yo tengo 35 años de carnet sin partes, según tengo entendido máxima bonificacion.. Yo tb lo veo caro, pero tengo dos coches en esa compañía.. Míratelo a ver q tal.. Todo riesgo me sale a mi 925€

El tema de los seguros este año va a ser terrible. Mira que precio me pasan en Reale por la web:

1731784069514.png

Yo he mirado en vertí y me sale por algo menos de 600€ a todo riesgo sin franquicia, eso sí, sin libre elección de taller

Yo espero que embarque en el próximo barco creo que era para el día 19
Buenos días,

El próximo embarque en la fábrica de Bristol está previsto para el día 21/11/24 y se trata del Coral Leader.
Ahora mismo está saliendo de Bélgica con destino a UK, en cuatro días en Bristol.
Ya lo que tarden en cargar 15.000 vehículos (Toyota, Honda y Land Rover) y destino a Sagunto...
Vamos que ya estás en la recta final...!

Salut.

Última edición:
Buenos días,

El próximo embarque en la fábrica de Bristol está previsto para el día 21/11/24 y se trata del Coral Leader.
Ya lo que tarden en cargar 15.000 vehículos y destino a Sagunto...
Vamos que ya estás en la recta final...

Salut.
Buenos dias, para un coche fabricado el 11/11 creéis que irá en este barco? No me actualiza la app de Toyota, sigue en pedido en curso pero ya está fabricado. Gracias

Hola buenos días @topgun731,

No lo sé, yo estoy empezando a pilotar el tema de los barcos y sus trayectos con fechas de llegas a puerto.
Pero exactamente no te podría decir si un vehículo fabricado en tal fecha transita en un barco determinado.
De todas maneras igual si le haces la consulta al comercial que te hizo el pedido..., ellos tienen más datos
desde sus consultas y te podrán aclarar con mayor precisión la situación del coche.

A parte, estás en el último tramo!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo durante muchísimos Km.

Salut.

a mi me lo vas a decir que llevo a sin desde septiembre que lo encarge :rolleyes:
Yo lo pedí a final de septiembre y está en el concesionario desde hace un par de días. Ha llegado casi un mes antes de la fecha que me dieron. Es el style, por si va en eso.

Yo lo pedí a final de septiembre y está en el concesionario desde hace un par de días. Ha llegado casi un mes antes de la fecha que me dieron. Es el style, por si va en eso.
Estupendo el mio también es un style edition y en la app dice que esta en Bristol para embarque haber si tengo suerte y lo enbarcan y lo tengo para navidades.

El 21 está Portbury, lo que tarde en cargar y para Sagunto con nuestras máquinas!

Adjuntos

• IMG_6487.jpeg
    IMG_6487.jpeg
    75,4 KB · Visitas: 31
Volver