Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

De buena mañana, mi Style Edition está fabricado, ahora toca guerra de barcos
Cuando lo pediste? El mío teóricamente está fabricado desde el 11/11 pero en la app sigue sin actualizar ...

Yo no tendría tanta prisa en el barco actualmente, hasta que Sagunto no despache el atraso que llevan.
Los barcos funcionan bien y son regulares. Sagunto es horrible lo que te hace sufrir 😫….y es peor el ansia viva que genera pensando que está aquí al lado…avisados quedáis. 😂 al
Final tarda igual un producción factoría UK- Sagunto, que un Sagunto - Concesionario peninsular.

Hola hoy me ha dicho mi comercial que para el 19/11 estaría y que igual llegaba el 18, está fabricado desde el 10/10 y esperando en Sagunto desde el 4/11

En Sagunto llevan un retraso considerable, desde el día 4/11 a los que os vaya la app, no os sale en camión aún no? El comercial me dijo que van con retraso, porque le han ido modificando fechas, pero cree que el lunes o martes ya debe estar en el concesionario

Hola hoy me ha dicho mi comercial que para el 19/11 estaría y que igual llegaba el 18, está fabricado desde el 10/10 y esperando en Sagunto desde el 4/11
Me acaban de decir lo mismo que entra el 19. Que firme documentación y pago.

También me ha llamado la comercial para comentarme que el día 20 esta en el concesionario, para tramitar antes el pago y pueda estar matriculado para el 22.

Pues a mi el comercial me dijo q primero me enseñaba coche y ese mismo día hacíamos los papeles

Los que estáis a la espera inminente de entrega, como lleváis el tema del seguro? Hasta que no hay matrícula no se puede asegurar? Como va esto en los coches nuevos... Es mi primera vez de coche nuevo.

Con el VIN creo que ya pueden hacerte seguro. Yo mañana igual hablo con los del mío, que me dijo que era un poco lío mirarlo sin matrícula y con el viejo aún en vigor.

Los que estáis a la espera inminente de entrega, como lleváis el tema del seguro? Hasta que no hay matrícula no se puede asegurar? Como va esto en los coches nuevos... Es mi primera vez de coche nuevo.
A mí ya me han hecho presupuesto, lo hice incluso si el VIN... Eso sí en mi caso me dieron presupuesto por un 2.0 GR TS y luego al decirles que era un PREMIUM incremento el precio, a mi me sale 585 con franquicia 185 €.. Y aún miraré el de toyota.. Y tal vez alguno más.. Nunca está de más!!Es en Reale

Yo tengo presupuesto también (sin matricula). 335 € con 150 € de franquicia en Linea Directa. Solo queda dar de baja el que tengo y la alta cuando sepa matricula; mi experiencia es que lo gestionan sobre la marcha. Es de lo que menos me preocupa.

Yo tengo presupuesto también (sin matricula). 335 € con 150 € de franquicia en Linea Directa. Solo queda dar de baja el que tengo y la alta cuando sepa matricula; mi experiencia es que lo gestionan sobre la marcha. Es de lo que menos me preocupa.
El mismo modelo?

Yo en Pelayo 378 € con franquicia de 200. Pero lo hice en el simulador de Pelayo. A ver si me lo hace el agente ya, que primero eran todo problemas con el coche actual aún en vigor y sin la matrícula del nuevo.

Igualmente iré a ver a mi comercial a ver qué me dice del seguro de Toyota quizás valga la pena ya veremos.

Pues me acaban de confirmar en el chat que el coche está en Sagunto y la fecha de llegada al concesionario se adelanta a finales de este mes. Aunque ya sabemos que está un pco atascado lo de Sagunto.

Volver