javiercancel
Forero Novato
Hola a todos. Acaba de cambiar de Sagunto a Bristol asi que coches de camino al concesionario. El mio llevaba ahi desde el 4/11La semana que viene en las carreteras.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto. Esto porque ya lo sabemos eh? Que si no y ves que se vuelve a Bristol a alguno se le caen hasta las orejas al suelo del disgustoHola a todos. Acaba de cambiar de Sagunto a Bristol asi que coches de camino al concesionario. El mio llevaba ahi desde el 4/11La semana que viene en las carreteras.
Que bien lo hemos pasado en Sagunto eh??Otro igual nos volvemos a Bristol!!! Por lo visto en Sagunto ya no hacen nada , volvemos para Vigo!. Al fin!! La semana que viene les tenemos!
¿En qué compañía te han pasado ese precio? ¿Es con libre elección de taller? A mi Mapfre sobre el papel porque no tengo VIN, me ha pasado 799 con franquicia de 200€. Tengo mas de 20 años de carnet y nunca he pasado un parte. Me parece una pasada.A mí ya me han hecho presupuesto, lo hice incluso si el VIN... Eso sí en mi caso me dieron presupuesto por un 2.0 GR TS y luego al decirles que era un PREMIUM incremento el precio, a mi me sale 585 con franquicia 185 €.. Y aún miraré el de toyota.. Y tal vez alguno más.. Nunca está de más!!Es en Reale
Reale seguros.. Yo tengo 35 años de carnet sin partes, según tengo entendido máxima bonificacion.. Yo tb lo veo caro, pero tengo dos coches en esa compañía.. Míratelo a ver q tal.. Todo riesgo me sale a mi 925€¿En qué compañía te han pasado ese precio? ¿Es con libre elección de taller? A mi Mapfre sobre el papel porque no tengo VIN, me ha pasado 799 con franquicia de 200€. Tengo mas de 20 años de carnet y nunca he pasado un parte. Me parece una pasada.
Yo igual y eso que me han dicho que llega el 19/11 al concesionario, espero que llegue ese día, el mío viene para BurgosPues el mio sigue en Sagunto.. Bueno paciencia![]()
La verdad q a mi me han dicho para el 21/11, a ver si van a ser puntualesYo igual y eso que me han dicho que llega el 19/11 al concesionario, espero que llegue ese día
Sí y a la vez no porque ves que a muchos les ha cambiado el estado en la app y a ti no y te desanimasQue suerte tenéis los que os va la app...
Esta esperando barco en bristol.De los nervios estoy, y eso que aún no ha llegado a Sagunto, imagino que ni siquiera lo han subido al barco
Ver el archivo adjunto 31168
También sigue en Sagunto el mío, hoy mismo he estado hablando con la comercial y me ha confirmado lo del día 20, a ver si hay suerte para mañana.Yo igual y eso que me han dicho que llega el 19/11 al concesionario, espero que llegue ese día, el mío viene para Burgos
Madre mia vaya precios os danReale seguros.. Yo tengo 35 años de carnet sin partes, según tengo entendido máxima bonificacion.. Yo tb lo veo caro, pero tengo dos coches en esa compañía.. Míratelo a ver q tal.. Todo riesgo me sale a mi 925€