Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola a todos. Acaba de cambiar de Sagunto a Bristol asi que coches de camino al concesionario. El mio llevaba ahi desde el 4/11La semana que viene en las carreteras.

Otro igual nos volvemos a Bristol!!! Por lo visto en Sagunto ya no hacen nada , volvemos para Vigo!😂. Al fin!! La semana que viene les tenemos!

Seguro que si no están en las campas de los concesionarios ya poco les faltara… actualizan la app un día mas tarde y estamos a viernes no veo un porta coches en fin de semana parado a esperar a descargar el lunes … temas de seguridad de mercancías etc… si no están ya en destino….A no ser que trabajen los sábados para recepción de carga.

Gracias por la información conforme que ya están cargados en el camión o de camino. Ya tocaba desde el día 4/11.¿Sabéis si en el fin de semana transportan?el mío va a Barcelona a una campa al lado del aeropuerto, y con suerte lo dejan ya en el concesionario el lunes que está al lado

A mí ya me han hecho presupuesto, lo hice incluso si el VIN... Eso sí en mi caso me dieron presupuesto por un 2.0 GR TS y luego al decirles que era un PREMIUM incremento el precio, a mi me sale 585 con franquicia 185 €.. Y aún miraré el de toyota.. Y tal vez alguno más.. Nunca está de más!!Es en Reale
¿En qué compañía te han pasado ese precio? ¿Es con libre elección de taller? A mi Mapfre sobre el papel porque no tengo VIN, me ha pasado 799 con franquicia de 200€. Tengo mas de 20 años de carnet y nunca he pasado un parte. Me parece una pasada.

¿En qué compañía te han pasado ese precio? ¿Es con libre elección de taller? A mi Mapfre sobre el papel porque no tengo VIN, me ha pasado 799 con franquicia de 200€. Tengo mas de 20 años de carnet y nunca he pasado un parte. Me parece una pasada.
Reale seguros.. Yo tengo 35 años de carnet sin partes, según tengo entendido máxima bonificacion.. Yo tb lo veo caro, pero tengo dos coches en esa compañía.. Míratelo a ver q tal.. Todo riesgo me sale a mi 925€

De los nervios estoy, y eso que aún no ha llegado a Sagunto, imagino que ni siquiera lo han subido al barco

IMG_6481.jpeg

Yo igual y eso que me han dicho que llega el 19/11 al concesionario, espero que llegue ese día
La verdad q a mi me han dicho para el 21/11, a ver si van a ser puntuales 😂😂😂... Esperábamos todos q al llegar el 4/11... Y vemos q no, la verdad me dijeron primero para 19/12, si lo tengo a final del mes no puedo más q estar muy contento... Pero si es verdad q entrar aquí nos exponemos a estas cosas.. Pero mola🤣🤣🤣

Yo igual y eso que me han dicho que llega el 19/11 al concesionario, espero que llegue ese día, el mío viene para Burgos
También sigue en Sagunto el mío, hoy mismo he estado hablando con la comercial y me ha confirmado lo del día 20, a ver si hay suerte para mañana.

Sabéis por qué a unos les va la información de estado del pedido y otros se nos queda en pedido en curso, sabiendo por la info del chat que está fabricado?

Reale seguros.. Yo tengo 35 años de carnet sin partes, según tengo entendido máxima bonificacion.. Yo tb lo veo caro, pero tengo dos coches en esa compañía.. Míratelo a ver q tal.. Todo riesgo me sale a mi 925€
Madre mia vaya precios os dan
Yo solo he preguntado en una aseguradora y me han dado 700 de todo riesgo con 25 años de edad y 7 años de carnet.
Cuando tenga la matrícula buscaré más opciones

Ya me ha dicho el comercial que el coche esta matriculándose así que debió salir ayer y ha llegado hoy. Me ha dicho que con suerte a mitad de semana está en mis manos.

estoy ya que no entro en el pellejo haber cuando da el siguiente paso y embarca para Sagunto

Adjuntos

• Screenshot_20241116_095237_MyToyota.jpg
    Screenshot_20241116_095237_MyToyota.jpg
    36,9 KB · Visitas: 33
Volver