Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

quien te ha dado la fecha nueva, el chat o el comercial? Yo me he puesto en contacto ahora con el chat y si se corresponde con la fecha que me dió el comercial, para la semana del 22 me han dicho y el comercial hace una semana me dijo que para el día 20.
El chat, el comercial me dirá esta tarde porque la semana pasada me llamó para que fueramos adelantando papeles hoy.

Desde el día 4/11 que llegaron muchos a Sagunto, sí que se están demorando en llegar a concesionarios no? Muchos tenemos fechas para la semana que viene. A la mañana me llamó el comercial porque le he extrañado que no le haya llegado ya, porque le salía llegada para hoy a Barcelona desde hace unos días y ahora le aparece el 20. Así que paciencia... lo peor es que me hace falta el coche, que no tengo coche.

Hola a todos. Yo también tengo el coche desde el 4/11 en Sagunto. Ayer fui al concesionario a firmar la financiación y al comercial le sale entrega el 18/11 (Madrid) y con la orden de cargarlo ya en el camión. Me ha dicho que con todo lo de Valencia están teniendo algún día de retraso pero que con suerte la próxima semana lo tengo. Salu2

Desde el día 4/11 que llegaron muchos a Sagunto, sí que se están demorando en llegar a concesionarios no? Muchos tenemos fechas para la semana que viene. A la mañana me llamó el comercial porque le he extrañado que no le haya llegado ya, porque le salía llegada para hoy a Barcelona desde hace unos días y ahora le aparece el 20. Así que paciencia... lo peor es que me hace falta el coche, que no tengo coche.
Así estoy yo también …sin coche. Y esperando tbn desde el dia 4.

Hola a todos. Yo también tengo el coche desde el 4/11 en Sagunto. Ayer fui al concesionario a firmar la financiación y al comercial le sale entrega el 18/11 (Madrid) y con la orden de cargarlo ya en el camión. Me ha dicho que con todo lo de Valencia están teniendo algún día de retraso pero que con suerte la próxima semana lo tengo. Salu2
Espero que el mio venga con el tuyo a Madrid.

Otro esperando!! Q no se olviden de mi!! Q yo lo tengo a poco más de dos horas!!! 😝🤣🤣... Por cierto he estado en el foro del toyota CHR y he visto los q llegaron creo 31/10 a Sagunto alguno ya lo tienen en el concesionario y mañana lo recogen..

Última edición:
Imagino que el tema de la DANA habrá provocado problemas de logística y retrasos. Ánimo a los que os queda poco!

Mi comercial me dijo hace un par de semanas que se retrasaría algún día por el tema de la dana. No sé si lo dijo para cubrirse en general o de verdad.

¿Cómo va lo del VIN disponible actualmente?
Según el mensaje de la página 1000 dice que se confirma que está disponible desde que sube al barco. Pero anteriormente dice que estando en Bristol o al ser embarcado.
Pregunté al comercial (que por cierto, le he tenido que insistir de un día para otro y me dice que no le dan las horas) y ya tengo el VIN del coche. ¿Eso es que está en el barco? ¿En Bristol?

¿Cómo va lo del VIN disponible actualmente?
Según el mensaje de la página 1000 dice que se confirma que está disponible desde que sube al barco. Pero anteriormente dice que estando en Bristol o al ser embarcado.
Pregunté al comercial (que por cierto, le he tenido que insistir de un día para otro y me dice que no le dan las horas) y ya tengo el VIN del coche. ¿Eso es que está en el barco? ¿En Bristol?

el vin te lo dan cuando monta al barco. asi que el tuyo esta en sagunto. esperemos que por las lluvias no se demore (no deberia)

Sí paciencia, yo fui ayer a todo lo de la financiación y le salía que llegaba hoy, pero la comercial ya sabía que no le iba a llegar porque los del 11/11 no le habían llegado aún...espera que empiecen a llegar la semana que viene, pero no pueden asegurar nada. Y hoy en la Comunidad Valenciana está restringida la circulación así que no creo que hoy se muevan.

Buenas,entonces el vin lo dan cuando está en barco o en Sagunto?
Es que a mí me lo acaba de dar ahora mismo mi comercial.
En el chat de Toyota me decían que les aparecía como embarcado y daba por echo que estaba en bristol.
Le aparece la fecha de llegada al concesionario el día 3 /12

A ver si lo he entendido bien, el VIN sirve para "geolocalizar" el coche, y si no me equivoco para poder mirar seguros. Sirve para algo más? A mí me han dicho que está en el puerto de Sagunto pero la app sigue el pedido en proceso, puedo usar el VIN igualmente?

Buenas , acabo de hablar con la comercial , toyota da un máximo de 15 días en Sagunto y los de la remesa de día 4 se cumplen casi ya.

Me ha llamado el comercial, dice que fecha prevista de llegada al concesionario el 26 nov, aunque puede que un poco antes.. el 22.
Así q todavía unos pocos de días más en Sagunto

Yo he hablado hace un momento con el comercial y me mando foto de cuando espera la llegada del coche.. Igual q la semana pasada.. Osea q aún no se han atrasado

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-14-12-32-58-62_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4~2.jpg
    Screenshot_2024-11-14-12-32-58-62_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4~2.jpg
    97,3 KB · Visitas: 54
Volver