josemanuelst
Forero Activo
- Vehículo/s
- Próximamente toyota corolla HB style edition 140H
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la página oficial del puerto de Bristol sigue poniendo 22/11 (https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements). ¿De dónde has sacado esa información?
En el vessel finder pone esto..Y
Yo no se como va eso yo mire esta mañana en una aplicación y me ponía el día 21 a medio día volví a mirar y me cambió al día 30 que se podéis imaginar el bajon que me dio y lo e vuelto a mirar y me pone otra vez al día 21
Me acaba de cambiar también a Brsitol, me lo han dejado el último del camiónBueno parece q viene de camino... Otro del 4/11
Me alegro!!! Ya te dije q iríamos de la mano!!Me acaba de cambiar también a Brsitol, me lo han dejado el último del camión![]()
Me apunto también a la MWMYo creo q va ser MWN.. Pero me GUSTA más MWM..
@Pablitator
@Javier.galan
@sserrgio
@josemanuelst
Espero que tb este ya de camino!!
Por cierto @Barrossi si tienes aplicación miDGT te saldrá si lo tienes ya matriculado
Si pero en la foto se ve raroGris Ascari?
Justo bajado del camión estaba¿Por qué está tan guarro?![]()
Si pero en la foto se ve raro
Veo que entonces de los que estamos del día 4 en Sagunto, ya estáis todos en coche en camino o en el concesionario. Comentáis entonces que si os da el paso atrás en la app a Bristol, es que ya está en el camión o en la campa del concesionario no? Y se actualiza un día más tarde, por eso cuando yo he preguntado hoy en el chat al Carlos, le ponía Sagunto. Espero mañana entonces tener buenas noticias...Yo creo q va ser MWN.. Pero me GUSTA más MWM..
@Pablitator
@Javier.galan
@sserrgio
@josemanuelst
Espero que tb este ya de camino!!
Por cierto @Barrossi si tienes aplicación miDGT te saldrá si lo tienes ya matriculado
Venga otro!!! vamos que ya le he dicho a mi mujer que ya van por la MWL y puede que sea MWMMe apunto también a la MWM![]()
A mi tb me gusta el gris ascari!! Pero al final cogí el blanco perlado, mi mujer me dio a elegir.. blanco o blancoYo estoy esperando el mismo color. El otro día vi uno al sol y me quedé alucinado de lo bonito que es y fue cuando dije... Si es el color.
A mi tb me gusta el gris ascari!! Pero al final cogí el blanco perlado, mi mujer me dio a elegir.. blanco o blanco![]()
Tu estás seguro que no es gris ascari?!La verdad es que este año de vacaciones estaba esperando para cruzar una calle y paso un bitono blanco perladojunto a mí y fue un flechazo
.. No he vuelto a ver ninguno igual.. Sólo en fotos.. Me hubiese gustado mucho verlo en ascari.. Pero lo dicho
![]()
Ese gris es el mio ..el grafito….si no me cambiaron el color claroYo cuando fui a ver el coche en el concesionario por primera vez tenían un Yaris con el Ascari y me encantó, fue un flechazo.
En exposición tenían éste
Ver el archivo adjunto 31217
Muy bonito también, pero como todo color oscuro se le notaba el polvo.
El que probé fue uno de color rojo emoción.
Ver el archivo adjunto 31218
Ese gris es el mio ..el grafito….si no me cambiaron el color claro. La verdad que estoy ya tan frito de esperar sin coche como si es fucsia me da lo mismo ya
.
Pero tu estas seguro que es ascari???? Que están llegando blancos perlados…. Llama a tu comercial que seguro que te hecha de menos… no sabe de ti hace mucho….Jajajajaja. Es precioso ese color pero para mí tendría que estar encerando cada dos por tres y pasándole el trapo para quitar el polvo. Que ya sufriré lo mío con la zona negra del bicolor pero bueno... Es que el Ascari me tiene enamorado.
Pero tu estas seguro que es ascari???? Que están llegando blancos perlados…. Llama a tu comercial que seguro que te hecha de menos… no sabe de ti hace mucho….![]()