Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

En el mapa veis en tiempo real por donde va…

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-20-12-12-34-892_com.nativity.myshiptracking.jpg
    Screenshot_2024-11-20-12-12-34-892_com.nativity.myshiptracking.jpg
    56,6 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_2024-11-20-12-13-44-434_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-20-12-13-44-434_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    38,8 KB · Visitas: 10
En el chat, siempre dicen embarcado después de salir de fábrica. Al salir de fábrica lo mandan a la campa de Bristol, donde esperan a ser embarcados. Desde allí hasta tu concesionario calcula de mes a mes y medio. Para seguir sus pasos vete a la página 1000 de este mismo título donde te explica todo.
Muchas gracias por la información

Pues noticias los que tenemos los coches aqui ya hace casi una semana , todavía no están matriculados vamos que las entregas se van a la semana que viene. 😫😫😫

Pues noticias los que tenemos los coches aqui ya hace casi una semana , todavía no están matriculados vamos que las entregas se van a la semana que viene. 😫😫😫
Ya os queda menos!!
Otros estamos esperando que llegue un barco a Portbury para que embarquen los nuestros, y parece que el barco va con retraso de 3-4 días 🥲
Que agonía 😁😁

Ya os queda menos!!
Otros estamos esperando que llegue un barco a Portbury para que embarquen los nuestros, y parece que el barco va con retraso de 3-4 días 🥲
Que agonía 😁😁
Pues no te queda!!! La agonía de Sagunto…se te quedará grabada a fuego🤣😂

Pues a mi me sigue la agonía 😫.. Me dice el comercial q le han llegado ya los coches de Tarragona, q vendrá en la siguiente.. Martes o miércoles 😥.. Y luego matricularlo.. 🤞

A mí me ha dicho Ruth del chat que el coche está en Sagunto desde el día 12 de noviembre, que aún está allí y que tienen fecha estimada de entrega para finales de mes, y eso es ya la semana que viene. Lo tienen que traer a Cantabria, lo veis factible? Por lo que leo hay gente que llegó el coche el día 4 y aún no lo tienen...

A mí me ha dicho Ruth del chat que el coche está en Sagunto desde el día 12 de noviembre, que aún está allí y que tienen fecha estimada de entrega para finales de mes, y eso es ya la semana que viene. Lo tienen que traer a Cantabria, lo veis factible? Por lo que leo hay gente que llegó el coche el día 4 y aún no lo tienen...
Si no esta ya en Cantabria, no lo veo factible. Ten en cuenta que es pago, matriculación, preparación y entrega. Y van pisando huevos literalmente.

Bueno, pues tendremos que esperar una semana más...al final tanta información te hace estar estresado, lo mejor como antes, ya "habías olvidado" que compraste el coche y te llamaban diciendo que ya estaba en el concesionario. Los plazos de entrega de mi anterior vehículo, con respecto a éste, van a ser similares y no tuve la sensación de que se me hiciera tan larga la espera.

Bueno, pues tendremos que esperar una semana más...al final tanta información te hace estar estresado, lo mejor como antes, ya "habías olvidado" que compraste el coche y te llamaban diciendo que ya estaba en el concesionario. Los plazos de entrega de mi anterior vehículo, con respecto a éste, van a ser similares y no tuve la sensación de que se me hiciera tan larga la espera.
Yo me acuerdo que el skoda fueron tbn 3 meses , pero era lo que dices era el año 2005 y no había tanta historia. Luego ya los dos Peugeot fueron entregas inmediatas. Y no me quede sin coche el problema es ese, que si tuviera coche pasaría algo mas.

Yo me acuerdo que el skoda fueron tbn 3 meses , pero era lo que dices era el año 2005 y no había tanta historia. Luego ya los dos Peugeot fueron entregas inmediatas. Y no me quede sin coche el problema es ese, que si tuviera coche pasaría algo mas.
💯
Me pasa exactamente. Tengo que cuadrar vender el actual y es lo que a mi me estresa. Cuadrar fechas para estar el menor tiempo posible sin coche

Me ha llamado a final de esta tarde el de entregas del concesionario, que ya tenían previsión de matriculación. Entrega el próximo martes 26. También tenía esperanzas para esta semana pero no ha sido posible. A disfrutarlo la semana que viene.

A mi me han dicho en el Chat que el día 28 de Noviembre estará en el concesionario. Embarco el día 24 de Octubre, y está todavía en Sagunto.
hice la petición el 19 de Septiembre, así que tres meses más o menos.

Volver