Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi me han dicho en el Chat que el día 28 de Noviembre estará en el concesionario. Embarco el día 24 de Octubre, y está todavía en Sagunto.
hice la petición el 19 de Septiembre, así que tres meses más o menos.
Querrás decir 2 meses más o menos desde que lo pediste hasta tenerlo en concesionario, no?

A mí me ha dicho Ruth del chat que el coche está en Sagunto desde el día 12 de noviembre, que aún está allí y que tienen fecha estimada de entrega para finales de mes, y eso es ya la semana que viene. Lo tienen que traer a Cantabria, lo veis factible? Por lo que leo hay gente que llegó el coche el día 4 y aún no lo tienen...
Estás en las mismas circunstancias que yo y también para traer a la tierruca. Yo el lunes preguntaré en el concesionario si tienen fecha prevista de llegada. A ver si lo puedo tener para el puente.

💯
Me pasa exactamente. Tengo que cuadrar vender el actual y es lo que a mi me estresa. Cuadrar fechas para estar el menor tiempo posible sin coche

Yo tuve que dejarlo el 15 de Octubre, no quería jugármela mas a que se depreciase mas el Peugeot, entre el motor y que ya en 2025 cumplía 8 años y en diciembre le tocaba revisión…

Ojo!! Que yo veo otra cosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1732173639599.png

En la web del puerto veo el Auto Advance, que si no mal recuerdo también nos vale, este con fecha 26...

Esta entretenido el tema de los barquitos... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esperemos que valga el Auto Advance, porque el Coral Leader tiene pinta de estar tocado (como en la batalla naval ;))

Así está el Auto Advance. ¿Es normal que ponga Vigo como destino?

1732174158512.png

Esperemos que valga el Auto Advance, porque el Coral Leader tiene pinta de estar tocado (como en la batalla naval ;))

Así está el Auto Advance. ¿Es normal que ponga Vigo como destino?

Ver el archivo adjunto 31234
Eso pienso yo, que el Coral Leader está "tocado", lleva demasiados días amarrado en puerto y eso no es normal para un carguero que suele estar entre 24/48 horas como máximo, aunque sale fecha de llegada estimada 25/11.

Esperemos que el Auto Advance sea nuestra salvación, de lo contrario tendremos que esperar a ver qué pasa.

Yo estoy conociendo el tema de barcos por vosotros, pero si no estoy equivocado hace primero una parada en Vigo y luego va a Sagunto, el motivo tampoco lo sé, a ver si alguien que entienda más que nosotros nos puede dar un poco más de luz 👍👍

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-21-08-36-46-651_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-21-08-36-46-651_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    59,2 KB · Visitas: 7
Viendo el histórico en el foro, muchos de los barcos hacen una parada previa en Vigo antes de Sagunto.
Ojalá el Auto Advance esté cargando nuestros coches ahora mismo!!

Si, disculpad, el Auto Advance no nos vale, en la página 1000 no lo menciona... ahora ha vuelto a poner 22 como estimación...
1732181246394.png

Si por lo que sea no vale, porque están reparándolo, el siguiente creo sería Emerald Leader, que en la web del puerto tiene estimación de llegada al puerto de bristol el 1-dic

Estás en las mismas circunstancias que yo y también para traer a la tierruca. Yo el lunes preguntaré en el concesionario si tienen fecha prevista de llegada. A ver si lo puedo tener para el puente.
Anda!! el mío es un TS 200h Style Edition Rojo y viene a Torrelavega, aunque soy de Cabezón de la Sal. Qué modelo es el tuyo?

Yo tuve que dejarlo el 15 de Octubre, no quería jugármela mas a que se depreciase mas el Peugeot, entre el motor y que ya en 2025 cumplía 8 años y en diciembre le tocaba revisión…

Lo mismo me pasó a mi, pero "muy lo mismo" jaja... el 11 de Octubre encargué el Corolla TS y el mismo día 15 solté otro Peugeot por lo mismo que dices, baja de precio cada día, me tocaba revisión de las gordas y los neumáticos ya estaban a punto también. Que liberación soltar esa ruina.

A mi también me han dicho en Toyota que se espera la entrega para finales de este mes, así que se ha adelantado un poco de la primera fecha que me dijeron, el 16 de Diciembre. Mes y medio de espera no me parece mal visto lo visto por aquí.

Volver