Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo nunca e tenido problemas para entrar no se me dice que no hay agentes me pone un horario de lunes a viernes no se
Ahh entonces es otra cosa, lo siento pero no me ha pasado nunca

Lo mismo me pasó a mi, pero "muy lo mismo" jaja... el 11 de Octubre encargué el Corolla TS y el mismo día 15 solté otro Peugeot por lo mismo que dices, baja de precio cada día, me tocaba revisión de las gordas y los neumáticos ya estaban a punto también. Que liberación soltar esa ruina.

A mi también me han dicho en Toyota que se espera la entrega para finales de este mes, así que se ha adelantado un poco de la primera fecha que me dijeron, el 16 de Diciembre. Mes y medio de espera no me parece mal visto lo visto por aquí.

Yo estaba contento con el Peugeot la verdad en 8 años y 110000km ni un problema. Cambiaron la correa en campaña y listo. Pero se devalúan muchísimo y pensé hasta hoy me salió bueno, visto lo visto no tientes a la suerte.
Yo lo pedí el 23 de Agosto a mi me dieron de fechas finales de Enero!!! Y menos mal que ya está aqui.

Última edición:
Hola! Tengo una duda... Reserve el coche a principio de septiembre y tenía fecha estimada de entrega en diciembre. La semana pasada me contacto el comercial para decirme que se adelantaba y que me llegaría está semana, y me paso los detalles de la cuenta bancaria para pagar la señal. Pague la señal y no sabía nada más, está semana le he vuelto a preguntar y me ha dicho que se retrasa y que llegará para finales de diciembre. ¿Esto es normal?

Por mi parte he hecho consulta al comercial y me dice que el 28 les llega, así que a primeros de diciembre es posible que lo tenga ya.

Si, disculpad, el Auto Advance no nos vale, en la página 1000 no lo menciona... ahora ha vuelto a poner 22 como estimación...
Ver el archivo adjunto 31236

Si por lo que sea no vale, porque están reparándolo, el siguiente creo sería Emerald Leader, que en la web del puerto tiene estimación de llegada al puerto de bristol el 1-dic
Algo van ha hacer con el Coral Leader, tiene un remolcador por cada banda. Zarpará??? 😬😬

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-21-14-16-38-726_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-21-14-16-38-726_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    32,6 KB · Visitas: 14
Supongo que todos los que están esperando embarcar en Britol se apuntaran :unsure:
Menuda suerte la nuestra... Es evidente que algo le pasa, lo malo es la acumulación que pueda originar este retraso o anulación de barco. Pero bueno, de momento son especulaciones. El otro día lo cambiaron de muelle ....

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-21-15-25-18-411_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-21-15-25-18-411_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    42,1 KB · Visitas: 13
Por mi parte he hecho consulta al comercial y me dice que el 28 les llega, así que a primeros de diciembre es posible que lo tenga ya.
El mío les llega el día 2,a ver si tenemos suerte y lo tenemos para el puente.
Ya nos queda menos para disfrutarlo jeje
Un saludo
Ojalá tengáis más suerte que yo!! Pero no se porqué los q han llegado en noviembre van con retraso!!

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-21-15-47-19-102_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-21-15-47-19-102_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    28 KB · Visitas: 10
Volver