Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Situación en tiempo real del barco, sigue amarrado en Bélgica.A mi me aparece al día 21 mira la flechita que esta debajo de la bandera de ukesa estaba pegada a la de Bélgica y está ya casi en la de UKVer el archivo adjunto 31226
Muchas gracias por la informaciónEn el chat, siempre dicen embarcado después de salir de fábrica. Al salir de fábrica lo mandan a la campa de Bristol, donde esperan a ser embarcados. Desde allí hasta tu concesionario calcula de mes a mes y medio. Para seguir sus pasos vete a la página 1000 de este mismo título donde te explica todo.
Ya os queda menos!!Pues noticias los que tenemos los coches aqui ya hace casi una semana , todavía no están matriculados vamos que las entregas se van a la semana que viene.![]()
Pues no te queda!!! La agonía de Sagunto…se te quedará grabada a fuegoYa os queda menos!!
Otros estamos esperando que llegue un barco a Portbury para que embarquen los nuestros, y parece que el barco va con retraso de 3-4 días
Que agonía![]()
A mí esto ya me lo dijo el comercial el lunes. Que está semana imposible...Pues noticias los que tenemos los coches aqui ya hace casi una semana , todavía no están matriculados vamos que las entregas se van a la semana que viene.![]()
Pues no te queda!!! La agonía de Sagunto…se te quedará grabada a fuego![]()
Yo tenia esperanzas estando ya pagado.A mí esto ya me lo dijo el comercial el lunes. Que está semana imposible...
Al menos ya he arreglado lo del seguro.
Si no esta ya en Cantabria, no lo veo factible. Ten en cuenta que es pago, matriculación, preparación y entrega. Y van pisando huevos literalmente.A mí me ha dicho Ruth del chat que el coche está en Sagunto desde el día 12 de noviembre, que aún está allí y que tienen fecha estimada de entrega para finales de mes, y eso es ya la semana que viene. Lo tienen que traer a Cantabria, lo veis factible? Por lo que leo hay gente que llegó el coche el día 4 y aún no lo tienen...
Me conformo con que llegue al concesionario, lo otro pues cuando se puedaSi no esta ya en Cantabria, no lo veo factible. Ten en cuenta que es pago, matriculación, preparación y entrega. Y van pisando huevos literalmente.
Ya, cuesta entenderlo. Pero hablando con la del seguro me ha dicho que lo de la DGT va lento. Así que ya será la semana que viene. En fin...Yo tenia esperanzas estando ya pagado.
Yo me acuerdo que el skoda fueron tbn 3 meses , pero era lo que dices era el año 2005 y no había tanta historia. Luego ya los dos Peugeot fueron entregas inmediatas. Y no me quede sin coche el problema es ese, que si tuviera coche pasaría algo mas.Bueno, pues tendremos que esperar una semana más...al final tanta información te hace estar estresado, lo mejor como antes, ya "habías olvidado" que compraste el coche y te llamaban diciendo que ya estaba en el concesionario. Los plazos de entrega de mi anterior vehículo, con respecto a éste, van a ser similares y no tuve la sensación de que se me hiciera tan larga la espera.
Yo me acuerdo que el skoda fueron tbn 3 meses , pero era lo que dices era el año 2005 y no había tanta historia. Luego ya los dos Peugeot fueron entregas inmediatas. Y no me quede sin coche el problema es ese, que si tuviera coche pasaría algo mas.