Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Woooowwwww….no me lo creo!!! El mío ya está en el concesionario!!! Me acaba de llamar la comercial…y matriculado 26xxMWM!!! Todavía no aparece en miDGT. Entrega pendiente para mañana o para el Lunes!! 😳😳😮😮😅😅😊😊
Recuerda actualizar el EXCEL así vamos viendo el proceso!

El Viking Adventure esta entrando en Portbury, me suena que este cargaba Toyotas

Buenas noches,

He preguntado a nuestra querida Ruth y me ha dicho que se retrasa. Pasamos del día 11 de diciembre al día 20 en concesionario. Se fabricó el día 6 de este mes y se tiene que subir al Coral Leader. Estoy barajando la posibilidad de matricular al año que viene ya. ¿Qué me aconsejáis?.

Saludos

Me acaba de confirmar el amigo Carlos que para finales de diciembre.

Hola! Tengo una duda... Reserve el coche a principio de septiembre y tenía fecha estimada de entrega en diciembre. La semana pasada me contacto el comercial para decirme que se adelantaba y que me llegaría está semana, y me paso los detalles de la cuenta bancaria para pagar la señal. Pague la señal y no sabía nada más, está semana le he vuelto a preguntar y me ha dicho que se retrasa y que llegará para finales de diciembre. ¿Esto es normal?

Parece que se ha retrasado en general para todos. ¿Sabes cuando se ha fabricado tú coche?

Llamada del concesionario para confirmar la entrega del coche, al final ni hoy ni el lunes, el próximo miércoles 🤨.

Comentaros que he hablado con el chat de Toyota y me ha tocado una tal Victoria, intentad que os atienda ella porque me ha detallado muchas cosas que Ruth o Carlos no me han dicho.

Por mi parte sin cambios.

He buscado ese y con ese nombre no me aparece nada.
Yo Creo que hasta que llegue el EMERALD LEADER el 1 de Diciembre a Portbury, nada de nada, porque el CORAL LEADER esta KO... van a llenar el puerto de coches que no veas, a no ser que hayan aprovechado uno que se llama AUTO ADVANCE que va de Portbury a Vigo y que actualmente está de camino a Vigo
Algún entendido en la sala?? 🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-22-12-45-40-460_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-22-12-45-40-460_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    61,9 KB · Visitas: 16
Yo Creo que hasta que llegue el EMERALD LEADER el 1 de Diciembre a Portbury, nada de nada, porque el CORAL LEADER esta KO... van a llenar el puerto de coches que no veas, a no ser que hayan aprovechado uno que se llama AUTO ADVANCE que va de Portbury a Vigo y que actualmente está de camino a Vigo
Algún entendido en la sala?? 🤣🤣
El viking aventure enteo está mañana lo que no se si cargará nuestros toyotas

Ey ha vuelto a remontar el vuelo
Es surrealista 🤣

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-22-15-30-21-997_com.nativity.myshiptracking.jpg
    Screenshot_2024-11-22-15-30-21-997_com.nativity.myshiptracking.jpg
    28,1 KB · Visitas: 12
Volver