Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Después de 40 días del pedido, hoy por fin he recibido el email de confirmación, mi pregunta es: desde que recibo este email cuando entra a fábrica? He visto que a gente del foro han pedido el coche después y ya lo tienen fabricado. Tendrá que ver con los extras?

Última edición:
Pedido el 28 de octubre. No se me actualiza la app desde que entro en pedido procesado. El chat me ha dicho que estaba embarcado el 20 y esprando en llegar a Sagunto. Fecha en concesionario 27 de diciembre
Igual. Nunca me ha aparecido en la app, y el comercial puso mi mail delante mío en el sistema. Pedido el mismo día que tu, ojalá llegue antes de Navidad 😁👍

Después de 40 días del pedido, hoy por fin he recibido el email de confirmación, mi pregunta es: desde que recibo este email cuando entra a fábrica? He visto que a gente del foro han pedido el coche antes y ya lo tienen fabricado. Tendrá que ver con los extras?
El lunes ponte en contacto con el chat de toyota y ya te dirán que día te lo fabrican!! Una vez fabricado en un mes lo tienes en el concesionario.. Con suerte 😂🤞

Pues no hubo suerte vuelve a UK me parece que nos quedaremos sin corola asta después de reyes

El lunes ponte en contacto con el chat de toyota y ya te dirán que día te lo fabrican!! Una vez fabricado en un mes lo tienes en el concesionario.. Con suerte 😂🤞
Esperemos que sea así de rápido, ya llevo más de un mes esperando sin coche y la parienta está deseando que me lo den para que deje de usar el suyo 😂😂

No desesperéis … que en Sagunto están desbordados y están ralentizado todo. Por lo visto tienen limitadas las cargas por lo de Valencia todavía. No hay el mismo flujo de camiones.

El coral creo que se empieza a mover, está cogiendo velocidad y marca trayecto

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-24-09-16-41-745_com.microsoft.emmx.png
    Screenshot_2024-11-24-09-16-41-745_com.microsoft.emmx.png
    164,8 KB · Visitas: 23
Hoy estará "drifteando" por la zona, el día clave es mañana que debe hacer trayecto hacia Portbury, si no es así entonces estoy ya muy perdido. 😭
Yo creo que al final los cojera otro barco no el coral no es normal tanto tiempo dando vueltas el auto advance a salido ya de vigo y va rumbo a portbury tiene prebista la llegada para el 26

Esperemos que sea así de rápido, ya llevo más de un mes esperando sin coche y la parienta está deseando que me lo den para que deje de usar el suyo 😂😂
Yo aún estoy esperando 😂😂 lo tengo cerquita, el viernes ya se pusieron en contacto los del seguro de toyota.. Por cierto ayer estuve mirando en mutua madrileña y de momento los mejores, se puede pagar en tres veces sin interés, alguien con experiencia en esta compañía?

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-24-10-33-57-31_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    Screenshot_2024-11-24-10-33-57-31_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    40,4 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2024-11-24-10-33-50-88_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    Screenshot_2024-11-24-10-33-50-88_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    39,3 KB · Visitas: 31
Yo aún estoy esperando 😂😂 lo tengo cerquita, el viernes ya se pusieron en contacto los del seguro de toyota.. Por cierto ayer estuve mirando en mutua madrileña y de momento los mejores, se puede pagar en tres veces sin interés, alguien con experiencia en esta compañía?
pues yo cuando miré al seguro me ofrecieron mejores condiciones en MUTUA MADRILEÑA y estuve escuchando lo de siempre que al no estar en el grupo donde puedes consultar la base para saber tu siniestralidad y eso le tienes que pedir un certificado a ellos para que te hagan los descuentos y eso las otras compañías

ahí ya me echó para atrás porque la gente se quejaba de que a veces eran reticentes a dártelo, entonces llamé también la línea directa que es donde lo estaba también mirando y les dije esto van ofrecido y me dijo espero un momento lo bajó al final a 400 euros de 700 iniciales en línea directa mucho más barato al final que Mutua madrileña todo riesgo con todo lo que se pueda añadir.

al final todas las compañías más o menos son iguales es buscar la que mejor tengan en el bolsillo y yo en este caso no me puedo quejar

Después de 40 días del pedido, hoy por fin he recibido el email de confirmación, mi pregunta es: desde que recibo este email cuando entra a fábrica? He visto que a gente del foro han pedido el coche después y ya lo tienen fabricado. Tendrá que ver con los extras?
En mi caso 2 semanas justas entre ese correo y el de fabricación.

a mi me a tardado casi 2 meses desde que hice el pedido un style edition 140H

Volver