Todos gris ágata veo. ¿Quien será Sayota? ¿Copia china?Me pasan por el pinganillo esta imagen de ahora mismo en Sagunto...
(Los envidiosos dirán que es fake)
Ver el archivo adjunto 31713
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos gris ágata veo. ¿Quien será Sayota? ¿Copia china?Me pasan por el pinganillo esta imagen de ahora mismo en Sagunto...
(Los envidiosos dirán que es fake)
Ver el archivo adjunto 31713
El mio igual al tuyoBuenas entonces por lo que estoy leyendo si la app da el paso de Bristol a Derbyshire es que ha llegado a Sagunto?
Lo digo porque a mí me aparece con ese paso dado .
Buenas entonces por lo que estoy leyendo si la app da el paso de Bristol a Derbyshire es que ha llegado a Sagunto?
Lo digo porque a mí me aparece con ese paso dado .
Es que esta embarcado, cuando llegue a Sagunto cambiará a este..El mio igual al tuyo
La verdad es que mi comercial es un fiera. Se lo curra bien. De todas maneras, hasta que no lo tenga, no canto victoria
Cuanto has pagado del seguro?Mañana a las 12 lo recojo, prometo subir fotos en cuanto pueda!!!
Por cierto, he cogido seguro de Toyota, me salía mucho mejor que Pelayo o Mapfre siendo cliente desde hace años. Espero no tener que usarlo para ver si es bueno o no![]()
Cuanto has pagado del seguro?
Muchas gracias por el datoHola, todo riesgo con franquicia de 150€, 532€. Se que hay gente que ha pagado menos, pero por mi código postal (no sé el motivo), me crujen bastante.
El mio aun sigue igualBuenos dias chicos ya me a cambiado la app a puerto de Sagunto haber si lo tengo para reyes![]()
Ver el archivo adjunto 31724
A mi me ha mandado fotos y un video. Cada uno trabaja de una manera, esta claro. Me va a costar ponerle un 10 en la encuesta final, jajajajaja y no es porque no se lo merezca.El mío ni una triste foto![]()
Lo peor es que les pagan por hacer su trabajoEl mio es un poco estúpido por no decir otra cosa, así que él mismo. Ayer pagué y ni siquiera me ha confirmado que llegó el coche al concesionario.
+1Buenos días chicos ya me a cambiado la app a puerto de Sagunto haber si lo tengo para reyes![]()
Ver el archivo adjunto 31724
Que envidia me das colega!! Disfrutalo, es precioso!Os dejo ésta sólo para vosotros. Ánimos.
Ver el archivo adjunto 31726