Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El comercial me ha pasado número de bastidor porque yo aparte de demorar el coche en si me va a tardar más por la adaptación, necesito freno y acelerador, soy ♿.

Buenas entonces por lo que estoy leyendo si la app da el paso de Bristol a Derbyshire es que ha llegado a Sagunto?
Lo digo porque a mí me aparece con ese paso dado .

Adjuntos

• Screenshot_20241217-091448.png
    Screenshot_20241217-091448.png
    87,2 KB · Visitas: 41
Mañana a las 12 lo recojo, prometo subir fotos en cuanto pueda!!!

Por cierto, he cogido seguro de Toyota, me salía mucho mejor que Pelayo o Mapfre siendo cliente desde hace años. Espero no tener que usarlo para ver si es bueno o no ;)

Mañana a las 12 lo recojo, prometo subir fotos en cuanto pueda!!!

Por cierto, he cogido seguro de Toyota, me salía mucho mejor que Pelayo o Mapfre siendo cliente desde hace años. Espero no tener que usarlo para ver si es bueno o no ;)
Cuanto has pagado del seguro?

Buenos días chicos,
El Emeral Leader ya ha sido descargado y parte para Livorno.
Nuestros coches ya están para cargarlos en los camiones y empezar la entrega en los concesionarios.
Exactamente no sé cuántos coches han descargado, pero lo que sí sé es que son unos cuantos.
El buque llegó ayer al puerto de Sagunto con un calado de 8,7 y hoy marcha para Livorno con un calado de 8,4. Esos 0,3 de diferencia son nuestros Toyotas…
Los reyes ya están de reparto!!!
🚚
Suerte a todos en el reparto y FELICES FIESTAS.

Salut.

El mío ni una triste foto :cry:
A mi me ha mandado fotos y un video. Cada uno trabaja de una manera, esta claro. Me va a costar ponerle un 10 en la encuesta final, jajajajaja y no es porque no se lo merezca.

Al final lo importante es tenerlo y disfrutarlo.

El mio es un poco estúpido por no decir otra cosa, así que él mismo. Ayer pagué y ni siquiera me ha confirmado que llegó el coche al concesionario.

Buenos días chicos ya me a cambiado la app a puerto de Sagunto haber si lo tengo para reyes :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ver el archivo adjunto 31724
+1
A mi también me ha cambiado el estado a Sagunto y según mi comercial, llegaría a concesionario la primera semana de Enero, pero con el tema fiestas se me irá a la segunda o tercera semana entre la llegada y la matriculación.

Última edición:
Volver