Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno, el que estás sin coche eres tú. Tampoco entiendo que ganas con no llamar al comercial.

Hombre sin coche no, tengo mi coche listo para hacer el cambio.
Que con estos fríos la verdad es que no me apetece ir en moto...

Lo que me toca la pera es que no hacen nada de nada, vamos la ley del mínimo esfuerzo. De eso me quejo…:mad::mad::mad:
Tenemos que estar nosotros detrás del tema cuando somos nosotros los que aflojamos la pasta...

Bueno les doy hasta este viernes, sino veo resultados positivos el lunes le mandaré un WhatsApp. Como quien no
quiere la cosa...:ROFLMAO:

Salut.

Hola,

El transito marítimo que transporta nuestros Corollas es:
Siempre han de cumplir esta ruta--> Zeebrugge (Belgium) - Portbury (UK) - Vigo (Spain) - Sagunto, Spain.
Lo únicos buques que realizan esta ruta son: el Coral Leader y el Emerald Leader.

El Vega Leader, no cumple esa ruta pues no pasa por Portbury (UK).

Venga chic@s no desesperéis que es sólo cuestión de unos días...

Por cierto, veo nicks por aquí que dicen estar esperando un flamante Corolla y no han pasado por:

En esta página os podéis apuntar y así llevar un control de los avances que va haciendo el Corolla.
Va bien, yo a veces no recuerdo ya ni las fechas... o_O ;) 🤷‍♂️

Salut.
He metido mi hatchback en el excel y después me he dado cuenta de que son todos touring sports... ¿hay también hoja excel para el hatchback? así lo corrijo

He metido mi hatchback en el excel y después me he dado cuenta de que son todos touring sports... ¿hay también hoja excel para el hatchback? así lo corrijo
Hola,
En principio tan sólo hay esa única hoja de Excel.
Entiendo que es para tener datos de cómo transcurre las distintas fases del proceso y saber la demora acumulada con que vamos recibiendo nuestros Corollas.

Salut.

Mil gracias, ya he metido mi información en la hoja correcta y la he borrado de la que no era.
Por cierto, hice la reserva el 20 de diciembre y ni en la app ni en la web me aparece el estado de mi pedido. Ayer hice lo que decís por aquí y pregunté en el chat de Toyota, me dicen que ni siquiera se ha empezado a hacer jajajajaja. Pregunté a mi comercial por qué no me aparece el estado del pedido en app y su respuesta fue "que raro, no se decirte".
Voy a ver si intentando comunicar la incidencia en la web consigo algo.

Alguien recuerda como se llama el barco que trae los TS a parte del Coral Leader? no doy con él :-(

Volver