Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Acaba de llegar a Sagunto
Como sabes que ha llegado a sagunto? Te aparece en la app? El mio tambien lleva en transito desde hace un par de semanas y sospecho que a lo mejor han venido el tuyo y el mio juntos

Que suerte @pablogs , el mío pedido antes y mismo acabado sin fecha :(
Como no sea porque lo pedí en azul...

@jedetfono ¿Estás seguro que eso es para Europa? Creo que es para USA además diría que los cambios que comenta del motor es el paso del 125 al 140H etc... No creo que para pedidos en curso modificaran estética.

@jedetfono ¿Estás seguro que eso es para Europa? Creo que es para USA además diría que los cambios que comenta del motor es el paso del 125 al 140H etc... No creo que para pedidos en curso modificaran estética.
el tema es que yo también lo he pedido en azul…

Como sabes que ha llegado a sagunto? Te aparece en la app? El mio tambien lleva en transito desde hace un par de semanas y sospecho que a lo mejor han venido el tuyo y el mio juntos
Me confirman desde el chat de la web que el coche está en Sagunto, ha llegado entonces en el barco AUTO ENERGY

Yo no me ilusionaría mucho con los cambios del 24 al 25, en estados unidos llevan esa versión desde noviembre, pero quizás no lo veamos en europa, los modelos de la web americana son distintos a los de la web europea o española
Precisamente hoy han actualizado la web y el nuevo TS viene con cambios... pero no sé si a peor la verdad. Por ejemplo, en mi pedido(STYLE) los asientos iban en mezcla símil piel y tela (ahora, tela y símil ante), y en la consola central, todo el montante iba en negro piano menos los huecos posa vasos (ahora, solo hasta la mitad; el resto, plástico estándar...). Al menos eso es lo que se ve a simple vista en el configurador. También ha cambiado el diseño de las llantas.
El pilar que separa ambas ventanillas antes iba en negro efecto "vidrio", tipo pintado brillante, y ahora parece plástico negro, como viene en el acabado básico...
Ah, y precio desde 500 euros más...

Segun la web, los 140h hb active plus 2025 traen a mayores , llantas bitono, Sensores aparca. del/detras . con frenado auto , cargador inalambrico....
A ver si hay suerte y los que ya estan pedidos vienen asi :)

Segun la web, los 140h hb active plus 2025 traen a mayores , llantas bitono, Sensores aparca. del/detras . con frenado auto , cargador inalambrico....
Jooooer acabo de verlo, vaya lastima, el mio lo pedi hace un mes, imagino que no vendra con el restyling :(

Espérate a que salga la nota de prensa hay cosas raras , el ST no tiene lo que dices , y en st style edition ya no habla de ángulo muerto .

Diría que no está bien todavía , yo creo que los que hayan pedido en febrero si les puede llegar con las actualizaciones que hagan

Espérate a que salga la nota de prensa hay cosas raras , el ST no tiene lo que dices , y en st style edition ya no habla de ángulo muerto .

Diría que no está bien todavía , yo creo que los que hayan pedido en febrero si les puede llegar con las actualizaciones que hagan
yo estoy hablando unicamente del HB active plus, puedes verlo en www.toyota.es. otra cosa es que la web este flipando, que tampoco seria extraño

Jooooer acabo de verlo, vaya lastima, el mio lo pedi hace un mes, imagino que no vendra con el restyling :(
si aun no lo estan fabricando, posiblemente si, si ya esta en fabrica pues "roll the dice", joer, acabo de releer que el tuyo esta en... sagunto?, puf, que rapido fue todo, un mes!, no?, ya nos contaras pero no lo veo...

Última edición:
yo estoy hablando unicamente del HB active plus, puedes verlo en www.toyota.es. otra cosa es que la web este flipando, que tampoco seria extraño
A eso me refiero que hay muchas cosas raras, desde cosas que desaparecen en acabados superiores a otras que aparecen en inferiores… yo creo que no te puedes fiar hasta la nota de prensa , que viendo la chapuza esperemos que la saquen mañana o pasado , porque ahora sí que infunde a error tal como está, antes solo era el precio que eran 5000 más.

Porque si se queda así , por ejemplo en el ST no tiene sentido el style , son 1300 euros más y solo añade interesante para mí los cristales tintados y asientos calefactables delanteros

Última edición:
si aun no lo estan fabricando, posiblemente si, si ya esta en fabrica pues "roll the dice", joer, acabo de releer que el tuyo esta en... sagunto?, puf, que rapido fue todo, un mes!, no?, ya nos contaras pero no lo veo...
Si ha sido muy rápido la verdad y eso que me dieron fecha estimada de entrega 27 de abril, no tengo esperanzas que sea el nuevo, habrán mandado a fabricar el “antiguo“ claramente. Ya enseñare fotos :)

Yo lo pedí el 10 de diciembre, también en azul, y el día 2 de enero me dijo el comercial q ya tenía ficha d producción de enero.Le pregunté el jueves pasado y me dijo q ya debería estar hecho pero q no tenia información, q esperara a esta semana a ver si con el cambio de mes le aparecía algo. Todavía estoy esperando alguna noticia. 😤

Acabo d mirar en el configurado y el gr sport hb 140 es 500€ más caro, el nuevo color gratis es el azul, y me he fijado q en las especificaciones sale q tiene elevalunas de un toque, en mi presupuesto no sale especificado eso. Creo q hasta ahora solo era de un toque el del conductor, no?

Acabo d mirar en el configurado y el gr sport hb 140 es 500€ más caro, el nuevo color gratis es el azul, y me he fijado q en las especificaciones sale q tiene elevalunas de un toque, en mi presupuesto no sale especificado eso. Creo q hasta ahora solo era de un toque el del conductor, no?
Yo tengo el 23 y lo tengo en los dos

Ahora mismo la página no deja configurar los coches, o al menos a mí no. Creo que han cambiado algunos colores del coche, al menos el Corolla HB. Sin embargo, lo que más me sorprende es... ¿cómo es posible que la semana pasada pusiera que los coches han subido unos 5.000 € de golpe y que hoy ponga que solo han subido 500 € el Active Plus y el GR SPORT y 350 € el Style Edition? Mí no entender.

Editado a posteriori: ahora vuelve a poner "Corolla híbrido" y no "Nuevo Corolla híbrido". Igual se han echado atrás con el restyling del Corolla.

Bueno, pues ya me ha dicho en el chat Carlos (siempre me toca Carlos, pobrecillo) que mi pedido de un corolla 140HB Style Edition verde botella entrará en producción el 25/02/25 (pedido 20/12/24) y que estará en el concesionario dentro de un mes (supongo que dentro de un mes a partir de la fecha de entrada en producción, porque no me creo que en 9 días lo fabriquen y trasladen al conce). Ya veo la luz al final del túnel, aunque ya claramente vendrá sin sorpresas del 2025, supongo. Seguiremos informando.

Volver