Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi me aparece que el vega leader ya está rumbo a Sagunto, con llegada el 25 a las 17 horas…

Pues el Gps marca que no se ha movido, tambien el emerald iba a atracar ayer en portbury y hay sigue dando vueltas, como los otros 7 dias que andubo el Vega esperando a nada y retrasando la llegada, soy yo, que estoy gafado, va a salir antes el GTA VI

El mio llegó hace unos días al Coral leader, actualmente pone en tránsito puerto de Sagunto. Tened en cuenta que por ejemplo a mi me embarco un viernes y el estado de seguimiento no me cambio hasta el lunes

Hoy he preguntado en el chat y me comentan que mi coche entra hoy en producción, el mío es un HB gr sport, 140, encargado el 27/12, ya va quedando menos

Ha dado un pasito para atras el mio, va en el Vega Leader, barco que por supuesto cuando han visto que iba mi coche por lo que sea han dado media vuelta a portbury, se habran equivocado metiendo mi coche.

Ha dado un pasito para atras el mio, va en el Vega Leader, barco que por supuesto cuando han visto que iba mi coche por lo que sea han dado media vuelta a portbury, se habran equivocado metiendo mi coche.
¿A qué te refieres con que ha dado un pasito para atrás? ¿Qué cambio has visto? Yo también estoy a la espera de que embarque/viaje a Sagunto.

¿A qué te refieres con que ha dado un pasito para atrás? ¿Qué cambio has visto? Yo también estoy a la espera de que embarque/viaje a Sagunto.

En la web me he fijado que el fondo del circulito en bristol ha pasado de negro a blanco y en la app que esta es la buena, ha pasado a Derbyshire, tu tranquilo, ahora regresa el barco en el que va el mio y cambian mi coche por el tuyo, si lo mio con la toyoloto es ya de traca

Jajajjaaj a mi me ha pasado igual, desde el 23/12 en estado `in transit Bristol` y hoy a cambiado a `in transit Derbyshire` e igualmente deben de haberse dado cuenta de que va el mío también y se han dado la vuelta 🤣🤣🤣🤣, bueno ya queda menos ánimo!!!!

Ahora según la página web del vega leader ya ha vuelto a dar la vuelta… ya veremos si va rumbo a Valencia…

Bueno ya tengo fecha de fabricación 😁. Pedido el 30/12 un TS Style edition, lo fabricarán el 11/03 y me dicen q la entrega será la semana de 22/04,espero que antes😂😂🤞🤞

Después de 34 días desde la compra he recibido un correo que dice que el pedido está en proceso.
1740465242705.png Así que todavía le queda un largo camino

Muchas gracias por la info @endikababa, ¿donde encuentras esos itinerarios?
aqui los puse:

Ninguno de los barcos que han estado en portbury tiene previsto ir a Sagunto no estan en las llegadas previstas Sagunto ni en las de Vigo por lo que rezo que al igual que el mio esten en el Coral Leader, a mi la app no me ha mandado un paso para atras, pero si a ti te ha pasado imagino que o estan adelantando trabajo antes de subir al Vega Leader o estan en el Coral y lo van haciendo sobre la marcha, ojala sea el Coral por que el Vega lo han retrasado 3 dias.
son publicos, se pueden buscar por google

Volver