Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mí me mandó mi comercial un pantallazo en el cual se refleja que llega el 27 de este mes y el modelo es el MY25, a ver qué llega.

Tras la reapertura del puerto de Sagunto esta mañana, una vez pasado el temporal, el Vega Leader ya se ha marchado. Falta por entrar el Emerald Leader, que lleva un par de días dando vueltas cerca del puerto, pero que, ahora mismo, no está navegando en dirección al puerto. Espero que pronto se dirija ya para allá y atraque, porque, en principio, lleva también coches Toyota. Habrá que esperar...

Yo pedí el coche el dia 03/01/2025 y hoy me ha hablado el comercial diciendo que ya está en Sagunto y que les llegará al concesionario (Valencia) el dia 17 y ya empezaremos con los trámites para la entrega. Me llega justo después de fallas (gracias a dios) pero demasiado pronto para que la matrícula sea N asi que habrá que conformarse con MZ. Una duda, yo pedí el Active Plus, en principio el comercial me dijo que me deberia llegar el MY25 con los sensores delante y detrás y las nuevas llantas. A vosotros que os han dicho que os llega el 24 o el 25?¿

Yo tengo fecha prevista de entrega el día 24 de este mes (marzo) en Barcelona. También es un Active Plus y el comercial (y el contrato), me indicaron que es MY25.

Buenos dias, tengo la app vinculada me da los Km/gasolina... pero no consigo que me ubique donde esta el coche, todavía está en sagunto.
Eso quiere decir que tengo que esperar a que lo vuelvan a encender? No tengo forma de forzarlo?

Pues el mío también debería de estar en Sagunto, ya que la entrega es para esa fecha, pero a mí no le avisan de nada, ni correo electrónico, ni nada, el lunes preguntaré en el chat de la página de Toyota

Yo llamé al comercial el día 27.02 y me dijo que estaba embarcado y con fecha prevista el 20.03.2025. Me envió un pantallazo del ordenador y salía eso. Me dijo que cuando llegara a segundo me avisaría y .....esperando

El mío también en Sagunto :love:

No he recibido email ni nadie me lo ha notificado, pero ha cambiado el estado de la web/app. Ha pasado de «[In Transit] Derbyshire» a «[In Transit] Puerto de Sagunto».

En MyToyota? Yo no veo nada ni se donde mirarlo

Sí, en la app MyToyota te debe aparecer el seguimiento, en el apartado de Mi Garaje/Pedidos. Siempre que te hayan vinculado bien el pedido con la app... Sino prueba por la web de toyota, en el apartado de Vehículos Vinculados.

Sí, en la app MyToyota te debe aparecer el seguimiento, en el apartado de Mi Garaje/Pedidos. Siempre que te hayan vinculado bien el pedido con la app... Sino prueba por la web de toyota, en el apartado de Vehículos Vinculados.
Ok gracias lo mirare

A mí ni en la app no en la web de Toyota, me sale el coche pero no sale ninguna opción de seguimiento, creo que tuvieron un error a la hora de vincular ellos el coche con la app, el lunes preguntare

hola a mí tampoco me aparece he hablado otra vez con * Carlos * y me dice lo mismo que hace una semana que está pendiente de embarque y que así puede estar hasta un mes, y que el VIN me lo tiene que facilitar el comercial pero que seguro que aún no lo tendrá…

Volver