Qué curioso que a los demás en la app os sale la foto del coche, en mi caso parece que pefrieren darle algo de suspense al asunto..Actualización de ayer noche, el coche camino a Bristol….
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué curioso que a los demás en la app os sale la foto del coche, en mi caso parece que pefrieren darle algo de suspense al asunto..Actualización de ayer noche, el coche camino a Bristol….
A mi tampoco me aparece no te preocupes jaja. Yo creo que es por el color. En mi caso verde bristol.Qué curioso que a los demás en la app os sale la foto del coche, en mi caso parece que pefrieren darle algo de suspense al asunto..
No es por el color , por que el mío es verde Bristol y si me apareceA mi tampoco me aparece no te preocupes jaja. Yo creo que es por el color. En mi caso verde bristol.
A mi desde el primer día que instale la app me salióQué curioso que a los demás en la app os sale la foto del coche, en mi caso parece que pefrieren darle algo de suspense al asunto..