Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Actualización de ayer noche, el coche camino a Bristol….
Qué curioso que a los demás en la app os sale la foto del coche, en mi caso parece que pefrieren darle algo de suspense al asunto..

Adjuntos

• IMG_4325.jpeg
    IMG_4325.jpeg
    59,7 KB · Visitas: 36
Buenas. Tenía un rato y le he echado un vistazo a la extensión que había (la 1.0.1, ésta sería una 1.1.0).

El funcionamiento es el mismo. Hay que instalarla como se explica en su hilo y pinchar en "Gestionar" desde vehículos vinculados.

He estado mirando y ahora viene muchísima menos información que antes, por lo que la mitad de los campos están vacíos ("undefined"). He arreglado lo que sí venía pero ha cambiado de nombre y le he metido algún dato más por si en el futuro apareciera como las fechas estimadas y eso, por si es cosa de que mi pedido no lo tiene aún por no haber embarcado y por eso no aparece, pero no confiaría en ello.

No le veo mucha utilidad tal y como está ahora mismo, pero por si a alguno de vosotros os resulta más cómodo mirarlo así. Desde luego el visited/current/notVisited es más legible que hacer los cálculos mentales de "ha vuelto al estado anterior así que eso es que está de camino al siguiente" :ROFLMAO:

La extensión no es mía y por tanto no me hago responsable de mantenerla en el futuro. Créditos al creador original.

Enlace de descarga.

Adjuntos

• extension.png
    extension.png
    106,6 KB · Visitas: 24
El miércoles me dijeron que el nuestro venía de Sagunto.. llegada a conce prevista para el lunes..
De todas formas, hasta el 2 de junio no podemos firmar la financiera porque es cuando se cumplen 36 meses de la anterior.
Tenemos ganas de verlo! Luego tocará esperar esas dos semanas igualmente.. :)

Volver