Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi exactamente igual que a Jordi, solo que pedido el día 8/12. En mi caso estoy impaciente por verlo, empezar a disfrutarlo y descubrir los adelantos que el mío no tiene. Fliparé solo con despertar cada mañana.Buenas! El mio igual, pedido el 03/12 y sigue "procesando pedido"... Como de golpe me digan que ya está aquí me va a tocar correr para vender los otros coches "viejos" que tengo, ya me lo veo!!!
Saludos!
Yo voy a formalizar el contrato mañana o pasado y me han dicho que el plazo de entrega sera de dos meses y medio o tres meses (Marzo, vamos...)El mío pedido el 7 de diciembre y todavía procesando. Más o menos veo que estamos todos igual. No se, espero que llegue a finales de marzo, la fecha de entrega que me dio el comercial fue de mediados de mayo.
El mío pedido el 7 de diciembre y todavía procesando. Más o menos veo que estamos todos igual. No se, espero que llegue a finales de marzo, la fecha de entrega que me dio el comercial fue de mediados de mayo.
Eso puedes comprobarlo en los papeles que te dieron al pedir el coche, si es la edición MY20 si que debería de llevarlo.Hola. Yo he hablado hoy con el comercial, del concesionario donde compré el Corolla la última semana de septiembre, y me ha dicho que va a llegar la última semana de enero (este mes). Así que al final son como entre 4 y 5 meses.
Ya estoy impaciente jeje. Ah, y a ver si trae Android Auto / Apple Car, ya os contaré.
Buenos días a todos.Buenas .
Yo hice el pedido a primeros de noviembre y me aparece procesando pedido, pero el comercial me escribió la semana pasada, con un pantallazo de su ordenador indicando que estaba ya embarcado.
Pues ya ves... Mi comercial me dijo que lo tendré el lunes que viene finalmente y el coche, según la aplicación, aún está fabricándose.Buenos días a todos.
Ayer me llamo el comercial para firmar los papeles.
En teoría el martes que viene lo tengo.
Y en la web y en la Apple de MyT todavía está procesando pedido...![]()
En la app MyT, para movil, os sale el estado del pedido?
La he instalado hoy y solo me aparece en numero de pedido con las caracteristicas del coche, pero no la situación en que se encuentra.
Ni procesando, u otra cosa
Tiene razón July, habla con el comercial, el a través de su aplicación tiene datos más fiables y actualizadosEn la app MyT, para movil, os sale el estado del pedido?
La he instalado hoy y solo me aparece en numero de pedido con las caracteristicas del coche, pero no la situación en que se encuentra.
Ni procesando, u otra cosa