Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucho tiempo, síveo que en general va mas rápido de lo que me está yendo a mi...
Pedí un corolla sedan advance el 2 de julio y a dia de hoy, a dos dias de hacer dos meses, continúa en procesando pedido![]()
Depende mucho del acabado, yo llevo esperando desde el 15 de Junioveo que en general va mas rápido de lo que me está yendo a mi...
Pedí un corolla sedan advance el 2 de julio y a dia de hoy, a dos dias de hacer dos meses, continúa en procesando pedido![]()
Pues ya que era pedido a fábrica, me dijeron que para Septiembre. Pero cuando he hablado últimamente con mi comercial, lo que le extraña es que no haya entrado en producción en Agosto.que paciencia!
Que fecha estimada de entrega te dieron? Y en tu caso sogue tambien procesando pedido?
En cuanto a fecha me dieron 16 de septiembre pero me imagino que minimo tarda un mes mas
Entonces de lujo, veras que en nada lo tienes!Justo ahora he entrado en la web y he visto cambiado el estado de pedido directamente a “En tránsito”, vaya sorpresa ! Esto quiere decir que estaba sin actualizar el estado hasta hoy porque ayer mismo ponía procesando pedido
Oleeee el tíoFinanciacion ok, y justo el que quiero está en exposición, el viernes entrega.
A mi me pasó a EN TRANSITO el 21 de agosto y según mi comercial la fecha de entrega está programada para el dia 24 de septiembre y segun él incluso podia ser unos dias antes. Ya nos queda menos!!Cuanto me queda????Ver el archivo adjunto 8316
Si te salen los estados del pedido, te tendria que salir el vehículo en el acabado que pediste automáticamenteA mi me pasó a EN TRANSITO el 21 de agosto y según mi comercial la fecha de entrega está programada para el dia 24 de septiembre y segun él incluso podia ser unos dias antes. Ya nos queda menos!!
Te quería preguntar cómo has puesto el coche en la aplicacion? Es que el mio también va a ser en rojo y veo que queda chulo en la aplicacion
Tras hablar con Toyota España, no hay ninguna información al respecto de mi pedido realizado el 28 de Julio... Veremos a ver...
Comprueba el color en los detalles de mi vehículo en la página web de Toyota España, en Mi vehículo. A mi me sale ahí también el color.A mi me pasó a EN TRANSITO el 21 de agosto y según mi comercial la fecha de entrega está programada para el dia 24 de septiembre y segun él incluso podia ser unos dias antes. Ya nos queda menos!!
Te quería preguntar cómo has puesto el coche en la aplicacion? Es que el mio también va a ser en rojo y veo que queda chulo en la aplicacion