sierra7659
Forero Activo
Precioso yo esperando uno igual, tiene que venir en el siguiente barco...Ver el archivo adjunto 8890Ver el archivo adjunto 8891
el mío ya está en el concesionario por fin!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso yo esperando uno igual, tiene que venir en el siguiente barco...Ver el archivo adjunto 8890Ver el archivo adjunto 8891
el mío ya está en el concesionario por fin!!!
Muy buenas, mi pedido fue el 28/06, TS Advance Blanco Perla Skyview y hoy también me ha llegado notificación de que se ha procesado el pedido de nuevo, ya que tenía un pedido anterior pero ha desaparecido. En este nuevo aparece como Touring Sport y fábrica asignada, mañana llamaré al comercial a ver si sabe algo más si es el 2020 o 2021.
Hace un mes me dijo que fecha de entrega que le aparecía en el sistema era mediados de noviembre...
Os informo con lo que me cuente.
A mi la app me fue perfecta y fue el comercial en que no se enteraba, no descartes la app...A ver si eso va a ser que te envían dos coches por el precio de uno!!!!!!Ojalá!!!. Ahora en serio, por lo que he leído en el foro, la app tiene más o menos la misma fiabilidad que un mono borracho con una metralleta, por lo que entiendo perfectamente tu incertidumbre. Mi pedido es de un Active Tech y sólo cambia dos cosas y tampoco me saben asegurar qué me vendrá. Me conformo con que esté antes de final de año, porque en Gran Bretaña tiene pinta de que los van a confinar y cerrarán la fábrica. Veremos!!
El mío es el mismo pero el feel, espero que pronto entren en producción todos los skywier, yo firmé el contrato el 27/7 y aún no se nada de nada, suerte a todos!!!Muy buenas, mi pedido fue el 28/06, TS Advance Blanco Perla Skyview y hoy también me ha llegado notificación de que se ha procesado el pedido de nuevo, ya que tenía un pedido anterior pero ha desaparecido. En este nuevo aparece como Touring Sport y fábrica asignada, mañana llamaré al comercial a ver si sabe algo más si es el 2020 o 2021.
Hace un mes me dijo que fecha de entrega que le aparecía en el sistema era mediados de noviembre...
Os informo con lo que me cuente.
Yo pedí un 180 Feel en Agosto con llegada en Enero y seguramente me llegue un Style.Buenas chicos.
Tenía pedido un TS Feel 180H, desde mediados de julio, y cual es mi sorpresa que me meto en la app y me aparece que es un Style, así sin comerlo ni beberlo (no lo han empezado a fabricar por cierto) . Quería las llantas de 18 si o sí, además que en contrato de reserva lo pone claramente. ¿Qué se puede hacer en estos casos? No quiero pagar lo mismo si encima me van a dar un modelo con llantas mucho más baratas de las encargadas previamente.
Me podrias poner el enlace donde anadir el n° de pedido en la web?En tu contrato de compra que te dió tu comercial en mano o por correo electrónico viene un número de pedido que tendrás que usar dentro de la web para poder ver tu pedido. Yo lo hice en la web, pero supongo que en la app también se podrá. Para registrar el vehículo tiene que estar matriculado o tener el número de bastidor, datos que no tendrás hasta que no esté fabricado y asignado a tu concesionario. Cualquier duda o aclaración pregunta que alguno del foro responde, esta gente se sabe casi todo!!![]()
A mi también me interesa ese enlace porque no tengo el número de bastidorMe podrias poner el enlace donde anadir el n° de pedido en la web?
Porque lo dices? yo tengo un TS Feel con skyviewParece que empiezan a moverse los TS Advanced pedidos desde Julio, no?
Lo digo porque los pedidos de Advanced llevan parados desde mediados de Julio sin ninguna noticia ni entregas.Porque lo dices? yo tengo un TS Feel con skyview
Yo pedí un 180 Feel en Agosto con llegada en Enero y seguramente me llegue un Style.
Me parece totalmente injusto tener firmado algo y que llegue otra cosa así que yo voy a ir al concesionario a reclamar como mínimo que me llegue con las llantas 18.
Te recomiendo que hables con tu comercial cuanto antes
Ya nos contarás la respuestaVoya escribir un email a ver que me dicen, pero le indicaré claramente que las llantas de 18 son innegociables.
Yo estoy en las mismas... Y el style tampoco trae cargador inalambrico...Ya nos contarás la respuesta
Yo estoy contactando por Email con Toyota españa haber que respuesta me danYo estoy en las mismas... Y el style tampoco trae cargador inalambrico...
Me podrias poner el enlace donde anadir el n° de pedido en la web?
Yo he comprado elLo digo porque los pedidos de Advanced llevan parados desde mediados de Julio sin ninguna noticia ni entregas.
Imagino que el Feel está igual, pero lo desconozco.
A mi no me sale nada de eso. No me sale nada y no puedo hacer el seguimiento.![]()
eStore: Apps y actualizaciones para tu vehículo | Toyota
Organiza el sistema multimedia de tu Toyota: descubre nuevas e interesantes aplicaciones, renueva los mapas de navegación y mucho más en nuestra eStore.www.toyota.es
Ahí entras y te pedirá que accedas o te registres. Cuando te aparece la página podrás observar que en el margen superior derecho hay un monigote de persona, ahí es donde debes pinchar para introducir tu correo y contraseña ( no sé porqué pero en la página no hay un acceso como tal, un fallo de diseño creo yo).
Una vez has accedido con tu correo y contraseña, te salen varias opciones
Ver el archivo adjunto 8922Ver el archivo adjunto 8923Ver el archivo adjunto 8924Ver el archivo adjunto 8925
En la última imagen puedes ver donde pinchar para poder ver el seguimiento de tu pedido, o donde registras el número de pedido de tu factura de compra.
Una vez has pinchado en esa opción te saldrá algo asíVer el archivo adjunto 8926 si no tienes el pedido registrado, te dará la opción de registrarlo ahí. A mí no me sale porque tengo ya el pedido hecho. Pero recuerdo que en esa misma página (la de la última imagen) en el + en rojo que aparece arriba a la derecha, me daba las tres opciones, "añadir vehículo", "añadir configuración" y "añadir pedido".
Ahora sólo me sale "añadir otro vehículo" y "añadir otra configuración" porque ya tengo registrado el pedido, mi Toyota antiguo y la configuración que hice al comprarlo.Ver el archivo adjunto 8927
Las imágenes son desde la web del tlf móvil. En la web del PC sale distinto. En cuanto pueda te envío las capturas de pantalla de la web del PC de casa. Pero el enlace para acceder a "mi Toyota" es el que te puse al principio de todo. No sé si lo he explicado bien, espero que te sirva y si hay otro forero que te lo explique mejor, perfecto, con tal de echarte una mano!! Un saludo
Desde un PC.A mi no me sale nada de eso. No me sale nada y no puedo hacer el seguimiento
A mi me llamo ayer el comercial, la fecha de entraga a cambiado del 25/12 al 27/11. El pedido lo hice el 17/07.Yo he comprado el
Advance el 31 Julio y hoy me llamo el corner cuál que la fecha de entrega el
30
Noviembre