Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Es que después de estos no se ve nada en camino.

Hay un barco de la misma naviera (el Opal Leader) que ha hecho una ruta similar (descargando por diferentes puntos del Mediterraneo) y parece que está haciendo el camino de vuelta, está ahora en el sur de Grecia, tiene prevista la llegada a Zeebrugge para el 23 de este mes y si repite el recorrido del Emeral y el Coral debería estar en Sagunto en la primera semana de enero.

Yo no sé si mi coche ha llegado en el Emeral pues no me funciona el sistema de seguimiento (ni en la app ni en la web que dicen que ya tengo el coche desde hace casi un mes), por lo que voy a esperar al jueves o el viernes y si no me dan novedades pues le daré un poco la chapa a la vendedora, ya que si a esas alturas de la película no tengo noticias seguramente abandone la idea de un Toyota :(

Hace una hora me ha llamado el comercial, el coche está ya en la central en 2 o tres días estara en el concesionario para matricularlo

El Barco que acaba de llegar todavia no ha descargado nada.
En los puertos los turnos son de 8 a 14 de 14 a 20 de 20 a 02 y de 02 a 08 por lo que como muy pronto se empezaran a descargar ahora a las 2

• Me Gusta
Reacciones: RPS
Menudo nivel!!!

¿Sabes cuántos coches suelen descargar cada hora aproximadamente?

Menudo nivel!!!

¿Sabes cuántos coches suelen descargar cada hora aproximadamente?
Depende de los coches que traiga.
Si son 1500 o asi en un turno de 6 horas esta descargado y si son mas podrian estar 2 turnos de 6 horas cada uno.
Ese barco tendra capacidad para mas de 4000 coches pero no descargara todo ahi.
Para esta noche tendrian que estar descargados pero no los daran como descargados hasta mañana

• Me Gusta
Reacciones: RPS
Al final llame al comercial para decirle que hay un barco en Sagunto y despues de pedir el corolla ts en Agosto me dice que segun sus datos no cree que el coche venga en ese barco.
Para que os hagais una idea de los que le habeis pedido despues 😲

Depende de los coches que traiga.
Si son 1500 o asi en un turno de 6 horas esta descargado y si son mas podrian estar 2 turnos de 6 horas cada uno.
Ese barco tendra capacidad para mas de 4000 coches pero no descargara todo ahi.
Para esta noche tendrian que estar descargados pero no los daran como descargados hasta mañana
7800 vehiculos....

Porque tardan tanto los ts, yo pedí un hb el 27 de noviembre y ya está en la central en dos o tres días estara en el concesionario para matricularlo

En la web me aparece ya el coche en Sagunto. Hoy llamaré al concesionario a ver cuándo lo esperan recibir.

A ver si hay suerte y llega pronto este y el del resto de compañeros.

🤞🤞🤞🤞

Si te sirve de referencia el mío llegó en el barco del lunes y me lo entregan a principios de la semana que viene, aunque no descartan que este sábado.

En la web me aparece ya el coche en Sagunto. Hoy llamaré al concesionario a ver cuándo lo esperan recibir.

A ver si hay suerte y llega pronto este y el del resto de compañeros.

🤞🤞🤞🤞

Habrán venido juntos los nuestros xD

Volver