Joaquínvt79
Forero Activo
Pedido en Agosto el Martes llego un barco a Sagunto y el Miercoles me cambio el estado a Sagunto y hoy me dice el comercial que sigue en Reino Unido el coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me fio de ti pero no de ellos.Bueno, vengo de hablar con mi comercial (Zaragoza), me acaba de decir que el viernes por la tarde recibieron la notificación de la subida que afecta al TS Advance.
Peeeero:
Todavía no se sabe si se aprobará la ley para el 1 de Enero o tardarán más.
Está seguro que Toyota hará alguna campaña para aquellos que pedimos el vehículo en el 2020, pero SEGURO, por lo que él piensa se quedará en menos de la mitad fijo e igual... no hay subida (que ya nos habíamos chupado la subida del modelo 2021).
Bueno, vengo de hablar con mi comercial (Zaragoza), me acaba de decir que el viernes por la tarde recibieron la notificación de la subida que afecta al TS Advance.
Peeeero:
Todavía no se sabe si se aprobará la ley para el 1 de Enero o tardarán más.
Está seguro que Toyota hará alguna campaña para aquellos que pedimos el vehículo en el 2020, pero SEGURO, por lo que él piensa se quedará en menos de la mitad fijo e igual... no hay subida (que ya nos habíamos chupado la subida del modelo 2021).
Yo lo tengo pedido el TS advance tb en Zaragoza...
Espero que tengas razón...el comercial me dijo la semana pasada que no era seguro lo de la subida...a ver si concretan cuanto antes.
Sí.Carretera de Logroño?
Carretera de Logroño?
Cuando tienes previsto que te llegue? Con Skyview? Plata polar?
Me comentó el comercial que tenia alguno por matricular antes de que me llegase el mío y me llamaría para que lo viese (vi uno pero en el concesionario de al lado de veterinaria), igual es el tuyo, jajaja.
Ya le dije.... te llevaré una lista con cosas que revisar antes de entregármelo (palomillas del paso de rueda, borne batería 12v...) y otras que me pondréis, jajaja
Buenos Días. Tengo una duda en el seguimiento aparece pedido realizado, ¿comunican cuando empiezan a fabricarlo?? ¿o pasa directamente al estado de transito cuando llega al puerto de destino????
Mira el anterior mensaje que acabo de poner yoEn la web y la app aparece cuando entra en fabricación y cuando pasa a en tránsito. También me mandaron un mail.