Jorge230463
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Sedan Advance
hoy me han puesto que ya esta en donde los descargan en Toledo, ahora a esperar que me llamen
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uff...menuda espera... Muy chulo, la verdadMi coche está en el concesionario desde el lunes, lo pedí el 22 de septiembre de 2020 y salvo imprevistos me lo van a entregar el próximo lunes 22 de marzo de 2021 (en un principio contaban para el viernes pero aquí es festivo), seis meses justos.Ver el archivo adjunto 10850
Un coche muy bonito a disfrutarloMi coche está en el concesionario desde el lunes, lo pedí el 22 de septiembre de 2020 y salvo imprevistos me lo van a entregar el próximo lunes 22 de marzo de 2021 (en un principio contaban para el viernes pero aquí es festivo), seis meses justos.Ver el archivo adjunto 10850
¿Qué color has cogido? mire por toda la península (igualito, 180H Style con skyview) y tenían rojo y plata polar en salamanca, plata en Galicia, blanco en bcn...Pues por primera vez des del dia que pedí el coche (9 marzo) he contactado con el comercial por si tenia alguna notícia.
Me lo entregan el 30 o 31 de marzo!!!
Nose de donde lo habrá sacado pero ya estoy ansioso por el TS style con skyview!!!!
¿Qué color has cogido? mire por toda la península (igualito, 180H Style con skyview) y tenían rojo y plata polar en salamanca, plata en Galicia, blanco en bcn...
Igual te han dado algun coche de campa o de concesionario..
DPM, a disfrutarlo entoncesEs blue denim! Pues nosé de donde viene pero como me corre prisa me va genial.
A mi fue 4 dias...Alguno sabe lo que tarda en llegar al concesionario una vez está en el puerto de Valencia? Acaba de llegar el Miércoles (pedido el 08/02)
Mi comercial me llamaba cada 15 dias y me decía el estado, al final la previsión se cumplió.Vale, es que la espera se hace eterna jajajaajajaj y no quiero estar dando guerra constantemente al comercial