Seguimiento de pedidos Toyota

pedrogrsport

Forero Activo
yo estoy en la misma situacion no se si esta embarcado en el coral leader o en el autoenergy atentos a la extension al primero que le cambie a current que avise

Un saludo
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Tardó en avisarme un día y medio o así, así que igual mañana sabes algo.
Pues el vega leader parece que no para en sagunto, que va directo a Livorno, y yo tambien pensaba que el mio iva en el, porque la extension me cambio a intransit justo cuando arranco de bristol el vega... pero visto que no va para sagunto..., ya no se en que barco estara jeje
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
A mi me la han dado hoy con los definitivos
Mi coche llegó al concesionario el martes y les metí prisa porque lo tuvieran ya el viernes matriculado y con las lunas tintadas, el jueves ya podía haber ido por ellos y el miércoles ya lo habisn matrículado, no he leído en ningún caso que un día después de que llegue al concesionario ya te lo puedes llevar , suelen tardar cinco días o una semana
 

andonirm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H My24
Pues el vega leader parece que no para en sagunto, que va directo a Livorno, y yo tambien pensaba que el mio iva en el, porque la extension me cambio a intransit justo cuando arranco de bristol el vega... pero visto que no va para sagunto..., ya no se en que barco estara jeje
Quizas en el autoenergy
 

naxx

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Saludos. He estado siguiendo el Coral Leader y ahora que está en puerto he visto que en la aplicación ha cambiado el estado al paso anterior (el famoso paso atrás) por lo que entiendo que iba en ese barco. Llamaré al concesionario a ver si tienen ya el VIN. Seguimos informando!!
 

andonirm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H My24
Saludos. He estado siguiendo el Coral Leader y ahora que está en puerto he visto que en la aplicación ha cambiado el estado al paso anterior (el famoso paso atrás) por lo que entiendo que iba en ese barco. Llamaré al concesionario a ver si tienen ya el VIN. Seguimos informando!!
Pero el paso atrás lo da cuando sale de Bristol, a mí por lo menos y a otros que han escrito por aquí.
 

pastel27

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla touring sport
Pues el mio ha debido de llegar hoy en el Coral Leader...y ya esta descargado....espero que no lo rayen..:ROFLMAO::LOL:,ahora haber lo que tardan se subirlo al norte, que con esto de la semana santa..no lo espero hasta el 8 o asi 😭😭😭 aguantaremos la espera, pedido hecho el 30 de enero....y lo esperaba para finales de junio. 💃💃
 

louk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
Pues el mio ha debido de llegar hoy en el Coral Leader...y ya esta descargado....espero que no lo rayen..:ROFLMAO::LOL:,ahora haber lo que tardan se subirlo al norte, que con esto de la semana santa..no lo espero hasta el 8 o asi 😭😭😭 aguantaremos la espera, pedido hecho el 30 de enero....y lo esperaba para finales de junio. 💃💃
👏👏👏 Q bien, muy rápido, no? Que modelo y gama es exactamente? Yo estoy esperando uno corto 140h gr sport, tardará más por ser gr? Lo pedí el 7 de marzo y la app ni se ha movido 🤭🤭
 

andonirm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H My24
Pues el mio ha debido de llegar hoy en el Coral Leader...y ya esta descargado....espero que no lo rayen..:ROFLMAO::LOL:,ahora haber lo que tardan se subirlo al norte, que con esto de la semana santa..no lo espero hasta el 8 o asi 😭😭😭 aguantaremos la espera, pedido hecho el 30 de enero....y lo esperaba para finales de junio. 💃💃
Te ha aparecido algo en la app/ extensión?
Gracias 😜
 

martinnu90

Forero Novato
Mi TS lleva en tránsito en el barco desde el sábado (el lunes me confirmaron que había embarcado ya por el chat pero no me dijeron nada más). Se os ha actualizado ya a los que venían en el AutoEnergy? Mi comercial (en Madrid) me sigue diciendo que entrega el 15 de abril. Alguien que esté parecido?
 

pedrogrsport

Forero Activo
Yo igua
Mi TS lleva en tránsito en el barco desde el sábado (el lunes me confirmaron que había embarcado ya por el chat pero no me dijeron nada más). Se os ha actualizado ya a los que venían en el AutoEnergy? Mi comercial (en Madrid) me sigue diciendo que entrega el 15 de abril. Alguien que esté parecido?
Yo igual me dan fecha de entrega para el día 10 en Madrid entiendo que nos cambiará la extensión al bajar esta noche del auto energy por cierto si alguien ha podido vincular el vin con la app para hacer seguimiento?
 

carlesP

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Sytle Edition Gris agata
Mi TS lleva en tránsito en el barco desde el sábado (el lunes me confirmaron que había embarcado ya por el chat pero no me dijeron nada más). Se os ha actualizado ya a los que venían en el AutoEnergy? Mi comercial (en Madrid) me sigue diciendo que entrega el 15 de abril. Alguien que esté parecido?
Yo esperando el cambio. Supongo que hasta mañana no descargaran y al mediodía tendría de hacer el cambió
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Mi TS lleva en tránsito en el barco desde el sábado (el lunes me confirmaron que había embarcado ya por el chat pero no me dijeron nada más). Se os ha actualizado ya a los que venían en el AutoEnergy? Mi comercial (en Madrid) me sigue diciendo que entrega el 15 de abril. Alguien que esté parecido?
A mi en santiago me dan el 17 como fecha de entrega.
quizas tardan un dia o dos en actualizar igual que cuando embarcaron, el coral leader ya salio, esta por mallorca, yo el VIM casi prefiero no tenerlo, si se que le dejan las ventanillas abiertas o cualquier cosa me pongo de mala leche jaja, ahora poco falta jeje.
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Mi coche llegó al concesionario el martes y les metí prisa porque lo tuvieran ya el viernes matriculado y con las lunas tintadas, el jueves ya podía haber ido por ellos y el miércoles ya lo habisn matrículado, no he leído en ningún caso que un día después de que llegue al concesionario ya te lo puedes llevar , suelen tardar cinco días o una semana
Te ponen las lunas tintadas en el concesionario??? El comercial en el que he comprado el Corolla me dijo que las lunas no se tintan en el concesionario... No sé, no todos los concesionario son iguales, la cuestión es que tengo que tintarlas en taller externo homologado, claro
 
Arriba