Seguimiento de pedidos Toyota

carlesP

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Sytle Edition Gris agata
Otro mas asi, supongo que tardaran de 24 a 48 en actualizar el estado como cuando enbarco, que me me actualizo cuando arranco el vega leader y se ve que iva en alguno de estos dos, a ver si mañana tenemos suerte y llevamos una alegria de viernes
A mi ya me se me ha actualizado lla aplicación y ha llegado a Sagunto. Otra fase superada.
 

pedrogrsport

Forero Activo
otro mas que se le ha actualizado la aplicacion esta noche, alguno de los que llegamos ayer a sagunto ha intentado sincronizar la app con el vin ?
 

pedrogrsport

Forero Activo
Imposible conectar con el coche atraves de la app no se que hago mal pero siempre da error obteniendo los kms no me pide para poder ponérselos manual como he leído por aqui
 

aaRicardo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus 140h
Imposible conectar con el coche atraves de la app no se que hago mal pero siempre da error obteniendo los kms no me pide para poder ponérselos manual como he leído por aqui
Yo estoy en la misma situación, según entiendo hay que esperar a que lo vuelvan a arrancar. Entonces te pedirá los kms directamente.
 

aaRicardo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus 140h
Pues me temo que yo no iba en el Auto Energy porque sigue en Bristol....
La prueba de fuego es intentar conseguir el VIN. Pregunta en el chat si ya tiene VIN o pídeselo a tu comercial. Si tiene VIN es que ya embarcó y está en Sagunto. Si no tiene VIN es que sigue en Bristol.
 

martinnu90

Forero Novato
La prueba de fuego es intentar conseguir el VIN. Pregunta en el chat si ya tiene VIN o pídeselo a tu comercial. Si tiene VIN es que ya embarcó y está en Sagunto. Si no tiene VIN es que sigue en Bristol.
Me acaban de confirmar que el vehículo embarcó el pasado 13 de marzo y que la fecha prevista de entrega es finales de abril (?) Y que aún no tiene VIN asociado. En que barco estará cargado...ni idea...

Muchas gracias ;)
 

andonirm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H My24
Me acaban de confirmar que el vehículo embarcó el pasado 13 de marzo y que la fecha prevista de entrega es finales de abril (?) Y que aún no tiene VIN asociado. En que barco estará cargado...ni idea...

Muchas gracias ;)
Fíjate en la app, si ha pasado de Bristol a Derbyshire (un paso atrás) es que está embarcado, si está en Bristol es que está sin embarcar. A veces en el chat no saben con exactitud si ha embarcado o no, solo saben que llega a puerto.
Un saludo.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Me acaban de confirmar que el vehículo embarcó el pasado 13 de marzo y que la fecha prevista de entrega es finales de abril (?) Y que aún no tiene VIN asociado. En que barco estará cargado...ni idea...

Muchas gracias ;)
Pregunta la semana que viene si ven el vin, a los dos días de embarcar ya te lo pueden dar
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Yo estoy en la misma situación, según entiendo hay que esperar a que lo vuelvan a arrancar. Entonces te pedirá los kms directamente.
Yo nunca le pille arrancado pero si que lo habían arrancado, puse 6 km se vinculó y me ponía ya 4, tengo el coche y sigo sin encontrar la ubicación
 

carlesP

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Sytle Edition Gris agata
Si, a mi tambien!!! A primera hora cuando entre en el curro aun no se habia.actualizado, pero ahora ya Si, penultimo paso, ya esta cerca , ahora vienen los dias de espera mas agobiantes jajaja
A mi ya se a puesto en contacto el comercial para vernos y acabar de perfilar la financiación y me ha pasado el VIN
 

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Bueno, pues ya estoy también en Sagunto desde el día 20, y la aplicación todavía sin cambiar, todavía está en procesando pedido, la mañana me a salido redonda, vin metido en la aplicación, y seguido me e metido a vincularlo, y a media mañana la suerte me a sonreído lo e pillado arrancado, me a pedido los kilómetros (3) y andando 😃. Ya estoy en el sector 44, vamosssssss💪🏻
 
Arriba