Seguimiento de pedidos Toyota

milespaul

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Buenas,

A mí el jueves me dejó dar de alta los "servicios conectados", y hoy domingo se ha vuelto a actualizar, apareciéndome por primera vez en el mapa. Parece que está en el Sector 45 y, aunque en un primer momento pensé que venía en el Coral Leader, resultó llegar en el Auto Energy.

Ya queda menos... ¡ánimo a todos los que estén en pasos previos!
 

aaRicardo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus 140h
A mí se me acaba de conectar con la aplicación, al abrir te pide directamente los kms del coche. Tenía 3 kms. Ahora mismo está en el sector 66.
 

pedrogrsport

Forero Activo
A mí se me acaba de conectar con la aplicación, al abrir te pide directamente los kms del coche. Tenía 3 kms. Ahora mismo está en el sector 66.
A mi igual se me acaba de conectar a los servicios conectados de la APP y lo mismo me aparece como que esta estacionado en el sector 66 entiendo que es el paso previo al sector 45 y 19 ya para subir a los camiones, me da que semana santa la pasamos en sagunto

Un saludo
 

aaRicardo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus 140h
A mi igual se me acaba de conectar a los servicios conectados de la APP y lo mismo me aparece como que esta estacionado en el sector 66 entiendo que es el paso previo al sector 45 y 19 ya para subir a los camiones, me da que semana santa la pasamos en sagunto

Un saludo
Esta mañana el mío lo han movido al sector 19.
 

milespaul

Forero Novato
Ubicación
Madrid
El mío llegó en ese mismo barco (Auto Energy), viene a Madrid, pero sigue en el 44.

Desde luego, me ha tocado la unidad perezosa.
 
Arriba