Seguimiento de pedidos Toyota

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Echa un vistazo en la excel a quien tenga tu mismo modelo y acabado (el color en principio da más igual). Las fechas no se van mucho

¡Muchas gracias!
En este caso no supone mucha información, porque hay cosas dispares, pero al menos me sirve para entender cómo funciona esto. Al final será intentar que el lunes del concesionario me digan algo más concreto, porque veo que cambia bastante según los casos.
¡A ver si hay suerte!
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Buenas a todos, un recién llegado al foro. Estoy pendiente de llegada de un Corolla TS 140h Style edition (gris ágata, para los curiosos). Lo he encargado en Madrid a finales de enero. En un principio me dijeron que entraba a fabricación en febrero en UK, y que calculaban que se entregaría en abril. A mediados de febrero me dijo la del concesionario que había un pequeño retraso en la fabricación con esa tanda de TS (ella imaginaba que era cosa de alguna pieza pendiente de llegar), y que pensaba más bien en finales de abril o principios de mayo. Pero después de eso, no he logrado dar con ella y que me cuenta nada más.
Y como no tengo VIN ni me aparece nada en la web respecto a pedidos míos (no debe de estar dado de alta), no sé nada de nada desde hace como un mas al menos.
Pero viendo los mensajes aquí (que parece que controláis más que los propios de Toyota, jejeje), veo que están llegando estos días TS encargados en torno a principios de año. ¿Es que se ha realizado ya el ciclo de producción de los TS en UK? ¿Querría eso decir que el mío llegará pronto?
Sería muy buena noticia, porque de momento estoy con un coche de suscripción, que llevo dos años, y devuelvo este miércoles día 3. Así que si llegara pronto, me quitaba un montón de incomodidades, y de tener que andar alquilando coche para alguna que otra ocasión que lo voy a necesitar. ¡Ojalá!
Gracias si alguien sabe algo.
Jolín con la comercial que no te diga nada, insistirle o llámale o yo que sé, sino metete en el chat de Toyota y creo que con tu nombre y DNI te podrán dar información
 

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Jolín con la comercial que no te diga nada, insistirle o llámale o yo que sé, sino metete en el chat de Toyota y creo que con tu nombre y DNI te podrán dar información
Me estoy imaginando que está de baja o algo así, porque al principio respondía súper pronto, y luego desapareció... Pero bien podrían poner a alguien a atender las cosas pendientes de ella, si es así. :-/
El lunes insisitiré, y si no me pasaré por allí, o intentaré el chat.
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
¡Muchas gracias!
En este caso no supone mucha información, porque hay cosas dispares, pero al menos me sirve para entender cómo funciona esto. Al final será intentar que el lunes del concesionario me digan algo más concreto, porque veo que cambia bastante según los casos.
¡A ver si hay suerte!
Hola .. si te sirve de referencia yo también esperando un Style edition pedido el 8 de enero y con fecha de fabricación el 18 de Abril, si se ha retrasado más que el resto de modelos que se han puesto con fecha de fabricación antes, imagino que el tuyo tendrá fechas parecidas al mío... Apúntate en el Excel que servirá para tener más referencias 😉
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Me estoy imaginando que está de baja o algo así, porque al principio respondía súper pronto, y luego desapareció... Pero bien podrían poner a alguien a atender las cosas pendientes de ella, si es así. :-/
El lunes insisitiré, y si no me pasaré por allí, o intentaré el chat.
Mi consejo en mi caso, aunque si estaba vinculado, Es que preguntes por el chat yo le dije a mi comercial que se adelantaba un mes y me dijo que le parecía raro y no le aparecía esa información, hasta que llegue a puerto mejor el chat luego ya cuando tienes el VIN tarda como una semana diez días en que llegue al concesionario, en ese momento sabe más el comercial, sino llama a tú toyota y cualquier compañero de ella te lo dirá
 

louk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
Buenas a todos, un recién llegado al foro. Estoy pendiente de llegada de un Corolla TS 140h Style edition (gris ágata, para los curiosos). Lo he encargado en Madrid a finales de enero. En un principio me dijeron que entraba a fabricación en febrero en UK, y que calculaban que se entregaría en abril. A mediados de febrero me dijo la del concesionario que había un pequeño retraso en la fabricación con esa tanda de TS (ella imaginaba que era cosa de alguna pieza pendiente de llegar), y que pensaba más bien en finales de abril o principios de mayo. Pero después de eso, no he logrado dar con ella y que me cuenta nada más.
Y como no tengo VIN ni me aparece nada en la web respecto a pedidos míos (no debe de estar dado de alta), no sé nada de nada desde hace como un mas al menos.
Pero viendo los mensajes aquí (que parece que controláis más que los propios de Toyota, jejeje), veo que están llegando estos días TS encargados en torno a principios de año. ¿Es que se ha realizado ya el ciclo de producción de los TS en UK? ¿Querría eso decir que el mío llegará pronto?
Sería muy buena noticia, porque de momento estoy con un coche de suscripción, que llevo dos años, y devuelvo este miércoles día 3. Así que si llegara pronto, me quitaba un montón de incomodidades, y de tener que andar alquilando coche para alguna que otra ocasión que lo voy a necesitar. ¡Ojalá!
Gracias si alguien sabe algo.
Yo tengo pedido un hb 140h gr desde el 7 de marzo, en esta semana envié un correo a toyotaespaña preguntando cuando entraba en fabricación y fecha de entrega y me constaron al momento. 10 de abril y 22 de mayo entrega. Envíales un correíto 😉
 

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Hola .. si te sirve de referencia yo también esperando un Style edition pedido el 8 de enero y con fecha de fabricación el 18 de Abril, si se ha retrasado más que el resto de modelos que se han puesto con fecha de fabricación antes, imagino que el tuyo tendrá fechas parecidas al mío... Apúntate en el Excel que servirá para tener más referencias 😉
Imagino que será parecido, sí... pues eso sería, imagino, para principios de mayo.
Anotado estoy, ¡gracias!
 

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Yo tengo pedido un hb 140h gr desde el 7 de marzo, en esta semana envié un correo a toyotaespaña preguntando cuando entraba en fabricación y fecha de entrega y me constaron al momento. 10 de abril y 22 de mayo entrega. Envíales un correíto 😉
Ah, pues si ellos te responden al correo, voy a escribirles, claro. ¡Gracias por la sugerencia!
 

Stilo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Edition 140h '24 y Corolla TS 140h Style '23
Ah, pues si ellos te responden al correo, voy a escribirles, claro. ¡Gracias por la sugerencia!
También puedes preguntar por tu pedido en el Chat de la página de toyota, te contestan sobre la marcha.
De hecho mi coche en la app está pedido en proceso, y por el chat se que ya está en Sagunto desde la semana pasada...
 

louk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
También puedes preguntar por tu pedido en el Chat de la página de toyota, te contestan sobre la marcha.
De hecho mi coche en la app está pedido en proceso, y por el chat se que ya está en Sagunto desde la semana pasada...
Ami no me salía el chat
También puedes preguntar por tu pedido en el Chat de la página de toyota, te contestan sobre la marcha.
De hecho mi coche en la app está pedido en proceso, y por el chat se que ya está en Sagunto desde la semana pasada...
Ami no me dejaba desde el móvil por el chat, nose si en el pc si, así que por eso tuve q hacerlo vía email, pero vamos me contestaron a la rapidez de un chat jejee
 

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Ami no me salía el chat

Ami no me dejaba desde el móvil por el chat, nose si en el pc si, así que por eso tuve q hacerlo vía email, pero vamos me contestaron a la rapidez de un chat jejee
Quizás no aceptaste los cookies...aceptandolos sale el símbolo del chat en el movil
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Ya en el consesionario,ya mismo tenemos cacharro nuevo en casa...;);)sufriendo por arañazos, golpes, suciedad...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Cuando te llego a concesionario? A mi me marcó que salió el miércoles 27 de Sagunto a ver si lunes o martes llega
hoy 30, con un correo, me dijeron que en semana santa no recibían, supongo que el sábado no cuenta...creo que nunca he deseado tanto que llegue el lunes... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: suerte y que te llegue pronto(y)(y)(y)
 

milespaul

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Uno por aquí en la campa de Villaviciosa de Odón (Madrid)... se está haciendo de rogar el jodío.

¡Ánimo a todos los que están en pasos previos!
 

batpower

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Uno por aquí en la campa de Villaviciosa de Odón (Madrid)... se está haciendo de rogar el jodío.

¡Ánimo a todos los que están en pasos previos!
Buenas tardes: ¿Cómo has recibido la información: por la ubicación de la app, por un correo electrónico o por la página web?
 

milespaul

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Buenas, por la propia aplicación. Le he dado a Actualizar como quinientos millones de veces, y ya me ha salido que está en Madrid. La extensión (al menos hasta hace un par de horas) sigue apareciendo como In Transit, y la web en Bristol.
 

batpower

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenas, por la propia aplicación. Le he dado a Actualizar como quinientos millones de veces, y ya me ha salido que está en Madrid. La extensión (al menos hasta hace un par de horas) sigue apareciendo como In Transit, y la web en Bristol.
Muchas gracias. Yo sigo en Bristol. 😓😥
 

scordero

Forero Activo
Buenas, yo hice el pedido el día 13 de marzo (HB 140H SE).

Esta mañana en el chat de Toyota (porque a mi no me sale nada de mi pedido ni en la app ni en la web) me han dicho que la fecha de fabricación prevista es el 16 de abril.
Y esta tarde he hablado con mi comercial y me ha confirmado que a él ya le aparece en producción con fecha de llegada prevista al conce el 22 de mayo y matriculación el 23.

Por ahora bastante más pronto de lo previsto que era el 1 de julio. Ojalá que no hayan contratiempos.

Saludos
 
Arriba