Seguimiento de pedidos Toyota

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Buenas, yo hice el pedido el día 13 de marzo (HB 140H SE).

Esta mañana en el chat de Toyota (porque a mi no me sale nada de mi pedido ni en la app ni en la web) me han dicho que la fecha de fabricación prevista es el 16 de abril.
Y esta tarde he hablado con mi comercial y me ha confirmado que a él ya le aparece en producción con fecha de llegada prevista al conce el 22 de mayo y matriculación el 23.

Por ahora bastante más pronto de lo previsto que era el 1 de julio. Ojalá que no hayan contratiempos.

Saludos
Yo estoy en las mismas.
Me ha costado un poco, porque mi comercial está de baja (y parece que no ponen a nadie a revisar sus correos o atender su teléfono... en fin). Y como es un renting lo que voy a hacer, no me lo pueden vincular, y por el chat o el correo de Toyota ni de Kinto no me saben responder. Y el conce debe estar a tope y no atienden el teléfono. Así que me harté y me fui al conce. Y allí me confirmaron que entra a fabricación ya este mes (la tanda del 16 de abril, con otros TS 140h SE, por lo que deduzco), y que lo tendré la semana del 20 al 24 de mayo seguramente.
Así que a esperar otro mes y medio largo... ¡que ya tengo ganas!
 

utilidad7

Forero Novato
Buenas, yo hice el pedido el día 13 de marzo (HB 140H SE).

Esta mañana en el chat de Toyota (porque a mi no me sale nada de mi pedido ni en la app ni en la web) me han dicho que la fecha de fabricación prevista es el 16 de abril.
Y esta tarde he hablado con mi comercial y me ha confirmado que a él ya le aparece en producción con fecha de llegada prevista al conce el 22 de mayo y matriculación el 23.

Por ahora bastante más pronto de lo previsto que era el 1 de julio. Ojalá que no hayan contratiempos.

Saludos
Hola.

Que bien, ojala sea así y te lo entreguen antes. A mi también me dieron la fecha prevista el 1 de julio. Voy a ver como me pongo en contacto por el chat que comentáis a ver que me dicen.

Un saludo.
 

louk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
Buenas, yo hice el pedido el día 13 de marzo (HB 140H SE).

Esta mañana en el chat de Toyota (porque a mi no me sale nada de mi pedido ni en la app ni en la web) me han dicho que la fecha de fabricación prevista es el 16 de abril.
Y esta tarde he hablado con mi comercial y me ha confirmado que a él ya le aparece en producción con fecha de llegada prevista al conce el 22 de mayo y matriculación el 23.

Por ahora bastante más pronto de lo previsto que era el 1 de julio. Ojalá que no hayan contratiempos.

Saludos
Ami tb me han dicho que entra en producción el 10 de abril y llegada el 22 de mayo, así que vendrán en el mismo barco jajaaj. Ojalá tengamos suerte y no haya contratiempos 😉
 

scordero

Forero Activo
Yo estoy en las mismas.
Me ha costado un poco, porque mi comercial está de baja (y parece que no ponen a nadie a revisar sus correos o atender su teléfono... en fin). Y como es un renting lo que voy a hacer, no me lo pueden vincular, y por el chat o el correo de Toyota ni de Kinto no me saben responder. Y el conce debe estar a tope y no atienden el teléfono. Así que me harté y me fui al conce. Y allí me confirmaron que entra a fabricación ya este mes (la tanda del 16 de abril, con otros TS 140h SE, por lo que deduzco), y que lo tendré la semana del 20 al 24 de mayo seguramente.
Así que a esperar otro mes y medio largo... ¡que ya tengo ganas!
Tu caso lo voy siguiendo jeje

y no te han dado ninguna explicación en el conce?? Porque quedan un poco mal
 

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Tu caso lo voy siguiendo jeje

y no te han dado ninguna explicación en el conce?? Porque quedan un poco mal
Pues la verdad es que no, salvo eso, que la chica está de baja por un problema de traumatología. Lo cierto es que cuando me pasé esta tarde estaban un poco desbordados, debe haber mucho movimiento, y con una persona menos no dan a basto. Vamos a disculparles, que lo cierto es que por lo demás, cuando hablas con ellos son muy majos (hay que vender, claro...), aunque para bien ser deberían de tener eso un poco mejor solucionado.
Pero bueno, con que me llegue a finales de mayo, que para Junio lo voy a necesitar bastante, me quedo tranquilo.
Voy a mirar por curiosidad que matrículas se prevé que caigan en torno a esos días, por chafardear un poco :ROFLMAO:
PD: Pues parece que será MRK o MRL. La MRD (MieRDa:poop:) ya se habrá pasado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:

Orangee93

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB
Buenas Foro, en el día de hoy la app se me ha actualizado con el siguiente paso (ha salido de fábrica) y tendría curiosidad, esto significa que ya está camino del puerto o lo tienen esperando en fábrica para llevarlo? Y en casos parecidos, cuanto es lo que tarda más o menos en llegar?
 

Adjuntos

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Por lo visto depende de modelo, color, acabado, yo lo encargue en febrero y puede que me lo entreguen la semana que viene o la otra...:)paciencia esto es así...
La semana que viene??? En serio?? Pero si yo lo he pedido a principios de febrero y la app sigue con el pedido en curso na más.... En fin, bien por ti
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Bueno el mio ya esta desde esta mañana en el concesionario, ahora por culpa del festivo me toca esperar a la semana que viene porque los entregadores estan hasta arriba, tengo que ir para hacer la verificacion estos dias
 

abn5x

Forero Novato
Os cuento mi situación.

El coche el 27 Marzo estaba ya en zona 19, el 28 me da el paso atrás. Su posición no se cambia hasta el Lunes 1 que es cuando ya no puedo ver su ubicación por estar en movimiento segun la aplicación.

Hoy 2 de Abril sigue en movimiento según la aplicación y sin poder ver la ubicación. Varios compañeros han pasado del paso atras a en concesionario en menos de un dia.

Teniendo en cuenta que el mio va para Madrid no entiendo porque tarda tanto… a alguno le ha pasado esto?
 

Dani80

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Yo estoy en las mismas.
Me ha costado un poco, porque mi comercial está de baja (y parece que no ponen a nadie a revisar sus correos o atender su teléfono... en fin). Y como es un renting lo que voy a hacer, no me lo pueden vincular, y por el chat o el correo de Toyota ni de Kinto no me saben responder. Y el conce debe estar a tope y no atienden el teléfono. Así que me harté y me fui al conce. Y allí me confirmaron que entra a fabricación ya este mes (la tanda del 16 de abril, con otros TS 140h SE, por lo que deduzco), y que lo tendré la semana del 20 al 24 de mayo seguramente.
Así que a esperar otro mes y medio largo... ¡que ya tengo ganas!
El mío tambien es de renting, mi comercial me dijo la semana pasada que ya estaba en producción y que me lo entregarían en junio y en el chat me dicen que es pronto para saber una fecha de entrega. No se a quien hacer caso.
 

martinnu90

Forero Novato
Ojo a los que estaban en "Current" en Bristol, esta tarde me acaba de cambiar la extensión a "In Transit". De momento en las apps nada.
Puede que venga en el Grande Italia GRANDE ITALIA, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9227912 - VesselFinder
Yo estoy en el mismo punto, ayer me dio el paso atrás de Bristol a Derbyshire. Parece que vamos en el mismo barco.
Qué fecha de entrega te da tu comercial? A mi me dice 15 de abril aunque el chat me responde siempre finales de abril....
 

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
El mío tambien es de renting, mi comercial me dijo la semana pasada que ya estaba en producción y que me lo entregarían en junio y en el chat me dicen que es pronto para saber una fecha de entrega. No se a quien hacer caso.
Entiendo que la entrega debería ser la misma para los que están en esta tanda de producción, porque vendrán en un mismo barco, con lo que puede haber unos días de margen, más que por el barco en sí, por el transporte luego por carretera a los concesionarios. Pero previsiblemente debería ser en el entorno de esa semana del 20 al 24 de mayo, aproximadamente.
Otra cosa es que el sistema, por defecto, para asegurarse cumplir plazos, lo ponía en principio para mediados de junio (que es lo que me decía en enero), y mientras no esté ya acabado el coche, y asignado de modo totalmente seguro a un sistema de transporte, no cambie lo que dice el sistema. Pero el comercial debería saber calcular mejor. Aunque claro,igual no quiere arriesgarse a decir algo por su cuenta, y que luego se retrase y se lo echen en cara.
 

capellan

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 200H Gris Agata
Buenas, yo hice el pedido el día 13 de marzo (HB 140H SE).

Esta mañana en el chat de Toyota (porque a mi no me sale nada de mi pedido ni en la app ni en la web) me han dicho que la fecha de fabricación prevista es el 16 de abril.
Y esta tarde he hablado con mi comercial y me ha confirmado que a él ya le aparece en producción con fecha de llegada prevista al conce el 22 de mayo y matriculación el 23.

Por ahora bastante más pronto de lo previsto que era el 1 de julio. Ojalá que no hayan contratiempos.

Saludos
Buenas, yo estoy en las mismas que tú pero mi coche es un Corolla TS Style 200H
Info obtenida por el chat (en el portal no aparece el pedido)

Pedido realizado el 14 de marzo
Ha entrado en fabricación el 2 de abril
Fecha prevista de entrega 22 de mayo
Fecha prevista de entrega (según comercial) 14 de mayo

Cuando realicé la reserva también tenia previsión de entrega para el 1 de julio
 

Dani80

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Entiendo que la entrega debería ser la misma para los que están en esta tanda de producción, porque vendrán en un mismo barco, con lo que puede haber unos días de margen, más que por el barco en sí, por el transporte luego por carretera a los concesionarios. Pero previsiblemente debería ser en el entorno de esa semana del 20 al 24 de mayo, aproximadamente.
Otra cosa es que el sistema, por defecto, para asegurarse cumplir plazos, lo ponía en principio para mediados de junio (que es lo que me decía en enero), y mientras no esté ya acabado el coche, y asignado de modo totalmente seguro a un sistema de transporte, no cambie lo que dice el sistema. Pero el comercial debería saber calcular mejor. Aunque claro,igual no quiere arriesgarse a decir algo por su cuenta, y que luego se retrase y se lo echen en cara.
Gracias por la info.

Entonces sí el comercial me ha dicho que ya está producción hace una semana es porque ya lo han fabricado?
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Gracias por la info.

Entonces sí el comercial me ha dicho que ya está producción hace una semana es porque ya lo han fabricado?
Nop, que entre en producción (que lo hacen a final de mes) quiere decir que lo tienen programado para fabricar el mes siguiente. Posiblemente a finales de mayo lo tengas ya
 

obidram

Forero Novato
Hola!!
Hice la reserva el martes pasado, por chat me dieron la fecha de fabricación y todo, pero ni en la app ni en la web me aparece el pedido. Es normal?
 
Arriba