Seguimiento de pedidos Toyota

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
Lo que no he sabido ver es que barco llega a Bristol (Portbury) estos días porque ni en las próximas llegadas del puerto ni en las rutas de los barcos "conocidos" y comentados en el foro parecen acercarse al puerto para poder cargar, aunque a mí como si me lo traen en canoa 🤪🤣🤣🤣
Me autoedito... Jeje... El Auto Advance llega el 29 y después va a Vigo... A ver si encuentran un hueco en este para los nuestros...🙏
 

louk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
Me autoedito... Jeje... El Auto Advance llega el 29 y después va a Vigo... A ver si encuentran un hueco en este para los nuestros...🙏
Ahora van a llegar unos cuantos barcos creo, auto energy, esmerald leader y el auto avance que dices nose ya si de Vigo tira para Sagunto. Iremos viéndolo jeje
 

louk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
Bueno se va acercando la fecha de subir al barco, pero llegan tan juntos auto energy y esmerald leader que va ser difícil saber en cual subieran nuestros coches no? El famoso paso atrás que lo hace al subir o cuando el barco sale del puerto?
 

AGR

Forero Novato
Bueno se va acercando la fecha de subir al barco, pero llegan tan juntos auto energy y esmerald leader que va ser difícil saber en cual subieran nuestros coches no? El famoso paso atrás que lo hace al subir o cuando el barco sale del puerto?
En mi caso el barco ya se había hecho a la mar cuando vi el paso atrás.
 

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Bueno se va acercando la fecha de subir al barco, pero llegan tan juntos auto energy y esmerald leader que va ser difícil saber en cual subieran nuestros coches no? El famoso paso atrás que lo hace al subir o cuando el barco sale del puerto?
Si sirve de consuelo, será difícil saber en cuál embarca, pero no supone más que un día de diferencia en cuándo llega. Influye mucho más en qué momento lo monten en el camión para enviarlo a destino, que eso puede ser hasta 15 días de diferencia.
A cambio, al haber dos barcos tan seguidos, será poco probable que se quede sin embarcar estando ya fabricado.
Pero bueno, eso no quita para que el ansia siga dando por saco y queramos saberlo al minuto :ROFLMAO:
 

louk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
Si sirve de consuelo, será difícil saber en cuál embarca, pero no supone más que un día de diferencia en cuándo llega. Influye mucho más en qué momento lo monten en el camión para enviarlo a destino, que eso puede ser hasta 15 días de diferencia.
A cambio, al haber dos barcos tan seguidos, será poco probable que se quede sin embarcar estando ya fabricado.
Pero bueno, eso no quita para que el ansia siga dando por saco y queramos saberlo al minuto :ROFLMAO:
🤣🤣🤣, pero según he visto si varía si se monta en uno u otro, auto energy carga primero pero nose porq tiene en su ruta a livorno entre Vigo y Sagunto 🤷‍♂️, osea q aunque sale antes, el esmerald leader llega a Sagunto 5 días antes. Lo suyo sería que auto energy fuera de Vigo a Sagunto y luego ha livorno 🤦🏻‍♂️
 

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
🤣🤣🤣, pero según he visto si varía si se monta en uno u otro, auto energy carga primero pero nose porq tiene en su ruta a livorno entre Vigo y Sagunto 🤷‍♂️, osea q aunque sale antes, el esmerald leader llega a Sagunto 5 días antes. Lo suyo sería que auto energy fuera de Vigo a Sagunto y luego ha livorno 🤦🏻‍♂️
Según la información que da la web, no hay más que un día de diferencia. Auto Energy llega el 11 (sale el 3), Emerald Leader llega el 10 (y sale el 4). ¿O tú tienes otra información diferente?
 

louk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
Según la información que da la web, no hay más que un día de diferencia. Auto Energy llega el 11 (sale el 3), Emerald Leader llega el 10 (y sale el 4). ¿O tú tienes otra información diferente?
Esq yo lo miré por barco y en el auto energy me salía esto, aunque lo veo rarísimo que vaya a livorno antes que a Sagunto 🤔Screenshot_2024-04-29-13-15-02-860_com.android.chrome-edit.jpgScreenshot_2024-04-29-13-15-02-860_com.android.chrome-edit.jpg
 

n3310

Forero Activo
Según la información que da la web, no hay más que un día de diferencia. Auto Energy llega el 11 (sale el 3), Emerald Leader llega el 10 (y sale el 4). ¿O tú tienes otra información diferente?
Cuando lleguen a Sagunto toda esa cantidad de vehículos, cuánto tardarán en descargar los dos barcos y en empezar a mandar los coches a los concesionarios?
Cuándo nos llegará la información de que han sido cargados en el barco?

Saludos.
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Cuando lleguen a Sagunto toda esa cantidad de vehículos, cuánto tardarán en descargar los dos barcos y en empezar a mandar los coches a los concesionarios?
Cuándo nos llegará la información de que han sido cargados en el barco?

Saludos.
Pues creo que ya están camino de los concesionarios, he preguntado en el chat de Toyota y me ha informado que al menos el mío está en el camión rumbo al concesionario
 

louk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
Según veo en esta información no me cuadra con lo que me dice el chat, al parecer el mío ya está en el camión rumbo al concesionario y veo que ninguno de los barcos coinciden 🤔
Claro porque el tuyo vino hace 15 días ya en el coral leader 🤣🤣🤣🤣, los nuestros todavía no han salio de Bristol
 

AntonioHJ

Forero Activo
Por aquí uno confirmado! Pedido 17 febrero 140h ts azul florida style. Ya he firmado financiación y me lo entregan el miércoles. Por si a alguien le sirve de esperanza jajajajaj
 
Arriba