Seguimiento de pedidos Toyota

Dani80

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Alguien que haya hecho el pedido la última semana de Marzo de un HB 140H Style Edition y pueda hacer seguimiento, me puede decir en qué situación está? Es que yo no puedo hacer seguimiento 😪
Yo tengo un Active Plus pedido desde el 22/03 y la semana pasada aun no se había fabricado. Solo tengo la info que me da el comercial.
 

utilidad7

Forero Novato
Alguien que haya hecho el pedido la última semana de Marzo de un HB 140H Style Edition y pueda hacer seguimiento, me puede decir en qué situación está? Es que yo no puedo hacer seguimiento 😪
Yo pedí un HB 140H Style Edition el 25 de marzo y sólo tengo la información que me dieron por el chat, entra en fabricación el 3 de mayo. En la aplicación no me aparece nada.
 

Noahter

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Hola! Yo tenía la entrega prevista para junio y hoy me ha llamado el comercial del concesionario y me ha dicho que si quiero hay disponible un coche como el que pedí yo y me lo entregarían la semana que viene o principios de la siguiente, raro me parece en estas cosas y más con lo que sabemos que suelen tardar... Jajaja

Me alegro o lo dejo hasta que llegue el mio? 😂😂 (también decir que no soy un ansias y al final uno a veces desconfía hasta se su sombra... Jajaja)

Por cierto, alguna diferencia entre el 23 y el 24? Que he leído que a un compañero se la colaron y no quiero caer por si no es oro todo... Jajaja
 

Roaster

Forero Novato
Hola! Yo tenía la entrega prevista para junio y hoy me ha llamado el comercial del concesionario y me ha dicho que si quiero hay disponible un coche como el que pedí yo y me lo entregarían la semana que viene o principios de la siguiente, raro me parece en estas cosas y más con lo que sabemos que suelen tardar... Jajaja

Me alegro o lo dejo hasta que llegue el mio? 😂😂 (también decir que no soy un ansias y al final uno a veces desconfía hasta se su sombra... Jajaja)

Por cierto, alguna diferencia entre el 23 y el 24? Que he leído que a un compañero se la colaron y no quiero caer por si no es oro todo... Jajaja
En el 24 pone Hev en la parte trasera derecha en vez de hybrid

Si es el style a secas, el del 24 lleva sensores de aparcamiento de serie
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Noahter, si no tienes prisa ninguna coge el tuyo y el otro (que se lo habrán sacado del "sobaco", o de otro sitio peor) que se lo "endiñen"a otro.
 

alfonsomlf

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA
Buenas noches, soy nuevo aqui. He pedido un TS 200h GR Sport Gris Grafito. El día 5 de Abril estaba en la app en tránsito (Bristol), Sabeis mas o menos cuando me llegará?. Me podéis enviar el enlace del chat o dónde puedo ver el chat. Gracias
 

Teixugo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Gr Sport
Buenas noches, soy nuevo aqui. He pedido un TS 200h GR Sport Gris Grafito. El día 5 de Abril estaba en la app en tránsito (Bristol), Sabeis mas o menos cuando me llegará?. Me podéis enviar el enlace del chat o dónde puedo ver el chat. Gracias
Para que te hagas una idea, yo pedí el mismo modelo el 20 y pico de enero, el 14 de febrero según el chat ya salió de fábrica y desde entonces estoy a la espera de que lo embarquen en Bristol. Según el comercial lo tienen en concesionario para matricular el 17 de mayo, así que espero que embarque este fin de semana destino Sagunto



a la derecha de la ventana te aparece un globo fucsi con el dibujo de dos globos de conversación de comic, ese es el chat donde tienes que preguntar.
Tampoco te esperes muchos detalles
 

takenbakala7

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
En el 24 pone Hev en la parte trasera derecha en vez de hybrid

Si es el style a secas, el del 24 lleva sensores de aparcamiento de serie
Esto viene también en el Toyota Corolla active plus ? El mío viene en barco directamente a la semana de pedirlo en el concesionario y le pregunté al comercial si era el de 2024 y me dijo q si. Para ver las diferencias en caso de q me engañen 🤣
 

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Para quien coincida.
Yo estoy pendiente de un TS 140 Style edition.
Acabo de hablar con el comercial, y aparece como en fabricación ahora mismo, y para entregar el 21 de mayo (en Madrid), que él cree que puede ser incluso que se adelante algún día (y yo por si acaso, pienso en que también puede retrasarse alguno). Encaja ocn los barcos previstos y demás, así que imagino que vendrá una partida de coches como el mío entre otros.
¡Ánimo que queda menos!
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
Para quien coincida.
Yo estoy pendiente de un TS 140 Style edition.
Acabo de hablar con el comercial, y aparece como en fabricación ahora mismo, y para entregar el 21 de mayo (en Madrid), que él cree que puede ser incluso que se adelante algún día (y yo por si acaso, pienso en que también puede retrasarse alguno). Encaja ocn los barcos previstos y demás, así que imagino que vendrá una partida de coches como el mío entre otros.
¡Ánimo que queda menos!
Mismo modelo esperando el barco desde hace una semana... También entrega prevista a finales de Mayo... Desde principios de enero hasta la semana pasada que entró en fabricación la espera era llevadera... Ahora sabiendo que ya está en el puerto "ahí tirao" se me llevan los demonios 🤣🤣🤣
 

Dani80

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Esto viene también en el Toyota Corolla active plus ? El mío viene en barco directamente a la semana de pedirlo en el concesionario y le pregunté al comercial si era el de 2024 y me dijo q si. Para ver las diferencias en caso de q me engañen 🤣
El mio Active Plus pedido el 22 de marzo el comercial me dijo la semana pasada que no estaba fabricado aun y entrega en junio.
 

pepillin

Forero Activo
Vehículo/s
toyota avensis 2004, futuro toyota corolla touring
Para quien coincida.
Yo estoy pendiente de un TS 140 Style edition.
Acabo de hablar con el comercial, y aparece como en fabricación ahora mismo, y para entregar el 21 de mayo (en Madrid), que él cree que puede ser incluso que se adelante algún día (y yo por si acaso, pienso en que también puede retrasarse alguno). Encaja ocn los barcos previstos y demás, así que imagino que vendrá una partida de coches como el mío entre otros.
¡Ánimo que queda menos!
Joer yo encargué el mismo modelo el 13 de Febrero a ver si tengo suerte y lo metiesen con el tuyo. Ojala,ojala,ojala... Padre nuestro que estás...........🙏🙏🙏
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
Lo que no he sabido ver es que barco llega a Bristol (Portbury) estos días porque ni en las próximas llegadas del puerto ni en las rutas de los barcos "conocidos" y comentados en el foro parecen acercarse al puerto para poder cargar, aunque a mí como si me lo traen en canoa 🤪🤣🤣🤣
 

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Joer yo encargué el mismo modelo el 13 de Febrero a ver si tengo suerte y lo metiesen con el tuyo. Ojala,ojala,ojala... Padre nuestro que estás...........🙏🙏🙏
Yo lo encargué antes, el 16 de enero, así que deberían haber entrado en el mismo lote de fabricación.
Venga, que ya nos queda nada, en 4 semanitas lo tenemos en casa... lo más largo va a ser el puente, luego en lo que trabajas unos días, cuando te des cuenta, ya tienes la primera mensualidad cargada en el banco :ROFLMAO:
 
Arriba