Seguimiento de pedidos Toyota

AGR

Forero Novato
Y el vega leader que ruta tiene?
Hasta la semana 20 (19-05) de este año no toca Portbury. Si buscas "UECC schedule" encuentras las rutas de todos sus barcos.
 
Última edición:

louk

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
Hasta la semana 20 (19-05) de este año no toca Portbury. Si buscas "UECC schedule" encuentras las rutas de todossus barcos.
Le he echado un vistazo y el q tiene más papeletas es el esmerald leader, porque el auto energy no me cuadra que vaya de Vigo a livorno y no pare antes en Sagunto. Esperemos que el día 10 este ya por fin en valencia 😉
 

Teixugo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Gr Sport
El Emerald Leader va a hacer Portbury (03-05), Vigo (07-05), Sagunto (10-05). El Auto Energy hace Portbury (02-05), Vigo, Livorno, Sagunto (15-05). El Coral Leader estará en Portbury el 15-05 y luego Vigo pero no hay información a partir de la semana 20 de 2024.
Te falta el Auto Advance, que llega a Porbury el 28/04/24
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
Pero, y desde la ignorancia absoluta, los coches se cargan en Portbury o en Bristol? Ahora me quedo con la duda... Mirando el mapa parece que a Bristol pasa un río y estos barcos tan bestias ahí no entran.... No?
 

AGR

Forero Novato
Pero, y desde la ignorancia absoluta, los coches se cargan en Portbury o en Bristol? Ahora me quedo con la duda... Mirando el mapa parece que a Bristol pasa un río y estos barcos tan bestias ahí no entran.... No?
Portbury, adjunto captura de vesselfinder y googlemaps en la que se ve un buque de transporte de vehículos.

Portbury.jpgportbury 2.jpg
 
Última edición:

Mitoyo Koro

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h Style
Pues otro que sale de fábrica camino al puerto..va bastante rapidito el asunto...entiendo que los que pasan por Vigo no descargan Toyotas ahí verdad? van todos a Sagunto?
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Pues otro que sale de fábrica camino al puerto..va bastante rapidito el asunto...entiendo que los que pasan por Vigo no descargan Toyotas ahí verdad? van todos a Sagunto?
Cierto, todos a Sagunto! no se bajan en Vigo, animo que ya queda poquito
 

n3310

Forero Novato
Buenas.

Los Corolla TS Style 140H que se han fabricado este fin de semana (o por lo menos es cuando nos ha avisado la app), ¿cuándo pensáis que llegarán a Sagunto? ¿Cuándo se cargarán en el buque?

Ayer salió un buque desde Portbury a Sagunto pero supongo que no vendrán en él. El próximo día 29, si he mirado bien, sale otro, verdad?

Saludos.
 

louk

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
Buenas.

Los Corolla TS Style 140H que se han fabricado este fin de semana (o por lo menos es cuando nos ha avisado la app), ¿cuándo pensáis que llegarán a Sagunto? ¿Cuándo se cargarán en el buque?

Ayer salió un buque desde Portbury a Sagunto pero supongo que no vendrán en él. El próximo día 29, si he mirado bien, sale otro, verdad?

Saludos.
Ayer?? Cual? Yo creo q los próximos son esmerald leader y auto energy.
 

Cierzo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 140H
Buenas.

Los Corolla TS Style 140H que se han fabricado este fin de semana (o por lo menos es cuando nos ha avisado la app), ¿cuándo pensáis que llegarán a Sagunto? ¿Cuándo se cargarán en el buque?

Ayer salió un buque desde Portbury a Sagunto pero supongo que no vendrán en él. El próximo día 29, si he mirado bien, sale otro, verdad?

Saludos.
En mi caso me dijeron que llegaría 1º quincena de Junio, habiendo entrado en producción hace muy pocos días, y hoy recibido en Bristol, ayer me dijeron por chat que para finales de mayo en concesionario.

Tenéis el excel para apuntaros y ver el seguimiento de todos los demás, siempre ayuda.

 

Teixugo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Gr Sport
Buenas.

Los Corolla TS Style 140H que se han fabricado este fin de semana (o por lo menos es cuando nos ha avisado la app), ¿cuándo pensáis que llegarán a Sagunto? ¿Cuándo se cargarán en el buque?

Ayer salió un buque desde Portbury a Sagunto pero supongo que no vendrán en él. El próximo día 29, si he mirado bien, sale otro, verdad?

Saludos.
Siento desilusionarte, pero que haya salido de fábrica no quiere decir que embarca en el próximo barco.
El mío salió de fábrica el 14 de febrero, todavía está pendiente de embarcar y supuestamente tiene que estar en el concesionario el 17 de mayo, así que espero que embarque en el Auto Energy o el Emerald leader el día 3 y 4 de mayo
 

xtina90

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Style Edition 140H
Alguien que haya hecho el pedido la última semana de Marzo de un HB 140H Style Edition y pueda hacer seguimiento, me puede decir en qué situación está? Es que yo no puedo hacer seguimiento 😪
 

Roaster

Forero Novato
Alguien que haya hecho el pedido la última semana de Marzo de un HB 140H Style Edition y pueda hacer seguimiento, me puede decir en qué situación está? Es que yo no puedo hacer seguimiento 😪
Los style edition no se porque me da a mí que hasta finales de mayo o por ahí no se fabrican.

Yo tengo pedido un TS 200h desde el 11 de abril y nada, no hay movimiento, en el Excel veo que el resto de style edición están igual..
 

scordero

Forero Activo
Los style edition no se porque me da a mí que hasta finales de mayo o por ahí no se fabrican.

Yo tengo pedido un TS 200h desde el 11 de abril y nada, no hay movimiento, en el Excel veo que el resto de style edición están igual..
Que va, yo pedí a mediados de marzo y tenía fecha de fabricación el 16/04. Pero no puedo hacer seguimiento
 
Arriba